Todo empezó un día de Septiembre... Necesitaba un cambio en mi vida monótona y repetitiva, era como vivir en un bucle donde todos te ven como tu pasado.
Tenía que aprovechar el nuevo comienzo y la nueva etapa en Tarpen High School, ni siquiera había ido nunca a Tarpen City. Empezar de cero suponía miles de burlas en cuanto a las artes escénicas, no conocer a nadie y vivir de bus en bus durante toda la semana. Pero por otro lado, esto significaba poder dejar todo atrás, como mi tatuaje indica, siempre lo he dado todo por personas que no daban un centavo por mi, todo eso pegó factura en mi amor propio. Además, todos tenemos equivocaciones, esta bien tener la reputación limpia, es como renacer.
Ya no soy esa chica que canta en la banda escolar, ahora soy una mas por conocer, hay tantas personas nuevas!
Decidí ir a las puertas abiertas del Tarpen con mi padre, todo sonaba perfecto. Dias más tarde vi a un chico que me sonaba de haberlo visto en aquella charla informativa, era aquel chico pelirrojo que llegó tarde junto a su amigo. Decidí saludarle y poco tiempo después encontró mis redes sociales, le hablé y me pareció muy interesante y agradable.
Este chico pelirrojo se llamaba Harry, le gustaba el jazz y el vino, además, había escrito y dirigido algunos cortometrajes muy bien conseguidos, era de admirar. Todo esto me tranquilizó, ya conocía a alguien del centro.
Llegó el primer dia, apenas pude dormir. Me levanté nerviosa de la cama como si fuera un niño pequeño el dia de los reyes magos, me puse mi característico eye-liner y mis tejanos de campana y me dirigí al bus. Llegué antes de lo debido puesto a que no controlaba los horarios de los buses y vi a una chica que parecía ser de mi edad:
— Hola! También esperas para el primer curso? -Dije nerviosa-
—Sí... Tu también vas a artes escénicas? -Notandose la timidez en su tono de voz-
—Menos mal que tu también!-Dije aliviada- Así ya conocemos a alguien, estaba muriéndome de nervios.
— Dios mio, que alegría me has dado, estoy temblando. Mi nombre es Aurora, encantada.
— Perfecto! Yo me llamo Kylie, creo que ya entramos...
Nos dirigimos a la puerta del instituto cuando otra chica se unió a nosotras rápidamente:
— Vais al escénico? Puedo ir con vosotras?. -Dijo la chica con una vibra muy inquieta y alegre-
Nos presentamos lo más rápido que pudimos ya que se unió a la conversación nada mas pasar un pie dentro del instituto. La chica se llamaba Hanna.Nada más sentarnos en el hemiciclo para que nos den la bienvenida y pasaran lista, una chica se nos gira sonriendo ampliamente. Congenié tanto con aquellas desconocidas que la chica pensó que ya nos conocíamos. Me sentía segura sabiendo que me acompañarían estos años, este podría ser por fin el momento de mi vida donde tenga amigas de verdad.
La chica se llamaba Emma, nada más conocerla nos explicó que estaba viéndose con un chico que resultó estar casado, también descubrió cosas horribles al mismo nivel, ese chico no volvió a estar presente en nuestras conversaciones. Pobres ilusas, pensábamos que ese iba a ser el único cotilleo...
La clase parecía estar en Harmonía, no parecía posible que pudiera haber algún problema a la larga. Había otra chica de Sant Girl, Jade, que me acompañaba en cada viaje de vuelta en bus, junto a Aurora. También viajaban con nosotras Harry y su amigo Jonathan, que no habían acabado las preavaluaciones y ya había empezado a salir con Nancy, la chica rubia de su aula.
Harry me dijo que tenia un festival del cine y que le habían invitado como director que es, me preguntó si quería ir con el de acompañante puesto que no querías estar solo con su amigo y su novia. Básicamente no quería ir de sujetavelas, ojalá haber ido, admiro a Harry, pero tenia que ir al gimnasio.
Los primeros días nos llenaron de esperanza, todo el mundo era majisimo. El primer día dije que no me quería fijar en nadie, pero... Fue ver a aquel moreno con estilazo y sentí que tenía que conocerle... Encontré sus redes y interactuamos alguna que otra vez, empecé a hablarles a mis nuevas amigas de este chico, tenía mis gustos musicales y era precioso.
El primer dia de tutoría nos presentamos todos, nos llamó la atención que Kendall nada mas presentarse dijera que era buena mentirosa. Esta chica se la pasaba ligando con el chico de los cascos, Jake, que recibió ese mote por traer cascos con aire acondicionado... Ya le vale.
Se rumoreaba que Kendall tenia pareja, decidí preguntarle y decirle que pensé que acabaría saliendo con Jake. A lo que ella respondió:
—Nunca se sabe, queda mucho curso.Esto llegó a mucha gente y su reputación empezó a ser la comedia de clase. Cuando pensábamos que no podía ir a peor, salieron testimonios de que se metió varias veces en distintas relaciones... Testimonios de Kate y Lily, dos chicas muy dulces y sinceras.
Después de este suceso se inauguró Radiopatio, un programa privado para que la gente aceptada en el club secreto pueda hablar de las últimas noticias del Tarpen. En el estaban (junto a mi) algunas chicas de mi clase: Ava, Aurora, Jade, Lily, Tori y Layla.
Otra preocupación que teníamos era Logan, un chico que detestaba las artes dramáticas, la vida en general... Se metió a la modalidad pensando que seria mas fácil, gracias a dios acabó yéndose, teníamos un mal presentimiento, incluso soñé que daba a lugar a un tiroteo escolar! No era la única que lo intuía. Incluso se quejó a la Sra.Westwood, que no se enteró de mucho antes de irse... Supuso una gran alegría para todos que análisis musical acabase temporalmente.
Hannah me presentó a Madison, una chica con la que posteriormente habría ido al concierto de Wizo, una gran cantante. Nada más conocer a Maddy, ya me dejó claro que también se había fijado en el
moreno, cuyo nombre era Alvin, pero que podía intentarlo.Poco después fui al gimnasio, maldito dia de pierna. Me sonaba mucho una chica, hablé con ella y efectivamente era del Tarpen High School, nos hicimos muy amigas. Se llamaba Natalie, le hablé de Alvin y... RESULTÓ SER LA MEJOR AMIGA! Para mi suerte o mi desgracia le habló de mi, el alabó mi belleza y le dijo que le escribiera.
Finalmente, se hizo realidad... Un tres de octubre, pese al mal rollo que esto iba a causar con Maddy, le escribí, y no paramos de hablar en todo el mes de octubre... Incluso venia a verme cada dia a mi parada antes de subirme y ese se volvió nuestro
punto de quedada. Pero no todo era color de rosas, no era el momento... Mira que el me avisó de que habría que ir lento porque le habían hecho daño recientemente, pero nos dejamos llevar. Estaba tan acostumbrada al mínimo trato que me enganché muchísimo, como no lo iba a hacer si me dice que cuando me mira suena una canción de Leiti Sene!
YOU ARE READING
Tarpen High School
Teen FictionUn nuevo lugar donde estudiar puede cambiar toda una vida. Empezar a estudiar en Tarpen City puede suponer un borrón y cuenta nueva en la vida de Kylie y sus nuevas compañeras.