METABOLÉ

13 1 0
                                    

Como ya dije, hablar diariamente se volvió parte de nuestra rutina, también verle acercarse a mi parada.

El primer dia que quedamos ni siquiera nos besamos, no paraba de fluir la conversación.
Sentía que lo conocía de toda la vida... No queria llevarme por el mal camino, me dijo que no queria influirme a fumar, cosa que aprecio. En general, se notaba que era un chico de buen corazón, y su mirada me ponia muy nerviosa. Eramos iguales hasta en las tonterias mas simples, como el lado del piercing, los intereses, incluso la comida.

El siguiente dia si que nos besamos, estabamos en el centro de la ciudad. Pero parecía que estabamos solos.

También me presentó a sus amigos, no tuvo ningún problema en ser cariñoso conmigo e incluso darme picos delante de ellos. Para mi eso era algo nuevo.

Me daba miedo el hecho de que estuviera dolido, igual estabamos yendo muy rápido, recuerdo el momento en el que estaba encima suyo y antes de besarnos le dije-
—Quien eres? -En tono ironico-
—Que haces aquí. -Respondió dando a entender que no deberia estar pasando porque no esta preparado-
—Mejor no saberlo. -Respondí-
—Aun estas a tiempo de irte. -Dijo sonriendome-
—Quieres que me vaya?
—No.
Segundos después nos volvimos a besar y me acompañó a la dichosa parada de nuevo.

Todo parecía ir bien hasta que le lo noté más distante...

Me sentí engañada después de aquel Love Bombing.
Dónde quedaron las risas en los bancos, bailar juntos, su tonto humor igual al mio, los mordiscos en el hombro, los juegos de cobras, la cara de tonto que ponia, ir agarrados por barcelona y el giro ese raro que me dió en la estación. Dónde quedó la última despedida en la parada, que no sabía que lo sería. Donde quedó la subida al patin, cuando no nos dábamos la mano por miedo, cuando vimos el atardecer en aquel lugar donde me llevaba, cuando jugaba con su cadena, cuando le sorprendia mi bondad, sus momentos frikis, sus celos de broma, mi sonrisa tonta, la reacción de mis amigas y de Ryan cuando empecé a hablar con el, las conversaciones nocturnas...

Al final nunca fuimos a conjunto... Aquella vez que apartamos a todo el que se pusiera en medio para acercarnos en el pasillo... Mis amigas decían que parecía una escena de comedia romántica, quien lo iba a decir que duraría un mes... Ahora qué? Tengo que esperar como siempre o huyo? Pensé que esta vez me sonreía el destino.

No todo fue presión, se sentía real. Estoy harta de ser siempre la mujer tirita. No merezco eso. Si no le intereso porque me llamó aquella noche... Tanto tiene que beber para poder demostrarme algo?
Hasta los cajones empezaron a recordarme a el...
No acepto ningún tipo de pregunta.

Quizás esto fue el karma, hacia tiempo que no sentía nada por nadie y me solía aburrir al segundo dia. Estaba muerta de miedo por aferrarme a el, puesto que no me estaba aburriendo... Supongo que fue una ostia de realidad, al menos ya no tengo que preocuparme de eso, no?

Después del daño que me hizo mi ex pareja, Dylon,
nada me sorprende, le di tanto amor que se sentía mal por no saber dar lo mismo. El mínimo esfuerzo siempre me hizo acostumbrarme y me hizo creer que merecía poco. Me enamoré demasiado, para acabar siendo dejada dos veces y usada en aquel viaje de fin de curso en Cambell Beach. Gracias a dios que ya no pienso en el, mi amor por Dylon se me hizo eterno. Pensé que no podría sentir nada más, por eso me atemorizó volver a sentir tan rápido, al menos se que no me he apagado del todo.

Esto me recordó mucho a mi trabajo de artes escénicas sobre Ikaro y el sol, puesto que me advirtieron de que ahí no era y aun así me quemé. Podría ser una casualidad pero todo lo de artes empezó a sonarme demasiado, como si lo estuviera viviendo. Lo dejé pasar pensando que era una tontería y eran simplemente clases de la Miss Agatha.

Comenzaba la temporada navideña y todo el mundo tenia pareja. Empezaba a pensar que no había nadie para mi. Incluso Harry estaba de algo con una chica de su clase, Paige, con quien discuti en Halloween por negarse a hacer su papel... Pero realmente parece buena chica. Incluso Maddison estaba quedando con un chico. Natalie genial con su novio, hasta Gabriela y Daisy de clase tenían pareja. Gabriela estaba con un amigo de Blake, nuestro compañero el rockero. Blake me ha demostrado ser una persona genial y me ha apoyado mucho con el tema de Alvin.

Algunas personas de clase fueron de viaje a Extern Mades, donde realizaron una ruta turística con la señorita Margaret. Se rumoreaba que el chico de los cascos (Jake) había estado durmiendo con Kendall... Kendall, además, aseguró haber dejado a su novio, aunque dijo que fue por el ex de su actual ex (que ni siquiera le hizo caso). Esta chica no tiene remedio, pero siempre se lo perdonaré por maquillarme decentemente en Halloween...

No solo eran tiempos difíciles para mi, Hannah estaba pasando una mala racha con Cody, su novio, por lo que decidieron dejarlo supuestamente. Ella lo pasaba horriblemente mal con el, no la hacía sentir muy bien durante la relación.

Aurora previamente a conocernos se fijó en Noah, un vecino suyo. Ella pensaba que este no había sentido ni un poco de pena por la muerte de su perro, pero días mas tarde descubrió que no estaba en lo cierto... Eso le hizo replantearse sus sentimientos pero debido al pasotismo que mostraba Noah, ella perdió los pocos sentimientos que tenía hacia el. Aurora siempre me escucha atentamente, vamos a ser grandes amigas, aunque creo que ya lo somos. Me atrevo a afirmarlo aunque sepa que en Tarpen las cosas van y cambian demasiado rápido...

Lo único bueno, que pensábamos que no lo sería, fue la nueva sustituta de Westwood, la Sra. Wonder, que como su nombre indica, fue una maravilla para nosotros, daba genial las clases y nos comprendía como ningún otro profesor.

Wonder nos dejó planear un amigo invisible de tangas para navidad, incluso planeó un pica pica. Tengo un buen presentimiento con esta mujer, esta vez no fallo.

En cuanto a la clase, el buen rollo no parece mantenerse tanto... Empiezan los chismes malos, las críticas de todo tipo menos constructivas, etc. No me esperaba de Layla sus palabras sobre mi por tonterías, tampoco las que dijo sobre Blake. En general se empezó a descontrolar la harmonía entre todos.

Otra chica que me animó mucho por lo de Alvin fue Ashley, me hizo entender que ese chico estaba idealizado en mi cabeza y que por mucho que lo viera perfecto había mas gente por conocer. Porqué estaba tan triste por un chico que conocí durante un mes?

En fin, me di cuenta que los mejores momentos eran los que pasaba con mis nuevas amigas. Las risas en el bus, los raps con Jade, la película de la pizzería del terror con Lily y Aurora, que Joe rompiera la ventana del aula de análisis en el tunel del terror, y mil momentos más, que sucedieron en menos de tres meses.

Tarpen High SchoolWhere stories live. Discover now