LILY Y EL FANTASMA

16 0 0
                                    

Cuando pensábamos que no podían pasar mas cosas, llegó el momento cliché que nadie pensaba que podía pasar.

Lily se apuntó a teatro después de que Westwood lo recomendara en una clase antes de marchar tras su operación.

Lo que no sabía esque allí conocería a un chico, un chico demasiado pesado que no la dejaría en paz. La molestaba cada clase con insinuaciones que pasaban la linea de la desesperación para mi amiga.

Este chico, Mike, no paraba de intentar mostrarle lo "partidazo" que es, y lo buena opción que era para ella. Tenia el ego por los cielos junto a nuestro querido Dioniso, hasta interrumpia a Lily. Incluso se hacia el misterioso...

A unas les dicen que son buenas opciones y a mi el propio chico me dice que no me conviene... Well, no sé si está confundido o se cree que vive en una película de Mario Casas... Al final no se que es peor, enamorarte de un mentiroso o de una sombra.

Ella estaba tan desesperada que no estaba para pensar como una persona normal, de los nervios hizo algo que solo podía hacer una persona tarpense... Involucrar a otra persona diciéndole que estaba con otro para que la dejase en paz una vez soltera. !¿A QUIEN SE LE OCURRE?!

No involucró a cualquier persona, sino a Blake, diciendo que le había echado el ojo. Incluso se puso celoso y actuaba de forma posesiva cuando a
penas se conocían... Luego se las daba de permisivo asegurando haberle "dejado" a su ex besar a un chico que le gustaba. La humanidad cada vez me da menos esperanza.

Mas tarde se arrepintió, ya que no queríamos tener que contarle todo por la cara, ya que la situación era surrealista y no queríamos dar lugar a malentendidos...

Esto no fue suficiente para que el pesado de teatro la dejase en paz. Tuvimos que recurrir a otra manera de solucionarlo.

Finalmente se les ocurrió la idea que funcionaria por el momento, inventarse un chico inexistente y crearle una cuenta falsa, además de ponérselo de fondo de pantalla. Podía parecer muy difícil pero Aurora consiguió la cuenta perfecta y las fotos de Pinterest adecuadas, parecía Lily de verdad! Pensé que era un amigo suyo...

Hasta sus amigas se lo habían llegado a creer...

Como no podía ser de otra forma, esta técnica sí funcionó! Pero Lily empezó a creerse su propia mentira... Tenia complejo de Kendall. Y si se enamoraba de un chico que realmente no existía, solo en su cabeza? Como la idealización que cree en la mía de Alvin...

Tarpen High SchoolWhere stories live. Discover now