ANAGNÓRISIS

1 0 0
                                    

La vida sigue como siempre por el Tarpen, llena de acontecimientos cambiantes. Si echamos la vista atrás parece que todo se base en Finalidad Éxito, un programa con el que Aurora y yo estábamos obsesionadas, pero realmente pasó de todo en nada de tiempo.

Al parecer a Mike no le importó que Lily "tuviera novio", siguió intentando ligar con ella pero ella recurrió a un método más rápido y sencillo: el ghosting. Quizás hubiera sido mejor idea desde un principio en vez de inventarse la existencia de un novio falso. Aunque Lily se empezó a soltar, incluso coqueteó con un chico que le empezó a llamar la atención el dia de una obra, puesto que Lily va a teatro. Pero obviamente ella al enterarse de la corta edad del chico huyó de esa situación.

Tuve un pequeño conflicto ya que tuve un malentendido con Rose (porque Nelly metió leña
al fuego) pero lo solucionamos. Además, acabé haciendo buenas migas con Layla.

Por otro lado, un dia cualquiera de clases Jimmy se nos acerca a mi y a Aurora.
Seguidamente nos cuenta que su ex está en segundo, en la misma clase que la que le gusta ahora. Además dice que a su misma vez el le gusta a una de la MISMA CLASE y que esta le regala flores con cartas de amor (cosa que vimos un tanto cuestionable).
Nos enteramos de que su ex era Rosalina, una de las de la relación poliamorosa de segundo... Son cuatro personas, y mira que ya suele costar aguantar a una sola. Por otro lado, la chica que le gusta actualmente es Iris, muy guapa ella, espero que no caiga en las garras de ese ser extraño... Y espero también que podamos saber quien es su supuesta admiradora.

Por cierto, digo extraño por la edad que tiene en comparación a nosotras y como parecía que nos tiraba la caña... Además la diferencia de etapas y edad entre el y su ex cuando salieron era sospechosa cuanto menos.

Cambiando de tema, me estaba yendo bien desde que Alvin me dijo que no estaba en el momento de hablar con nadie pero luego me di cuenta de que es un mentiroso de cuidado.

Vi su historia, presumiendo a una chica nueva, en sus piernas. A mi nunca me presumió. Lo único que pasaba por mi cabeza es que no era suficiente, me di cuenta de que había sido engañada desde el principio y todos me habían advertido de alguna manera o otra, me sentí como Edip, y si en realidad no tendría que haberme dejado llevar por el destino y me ha pasado por tonta, y no por mi mala suerte? Sabia donde me metía, será culpa mía y fue una prueba para ver si he aprendido de mis errores?

Aria tampoco tenia mucha suerte en el amor, no éramos un grupo muy dichoso. Su ex le dijo que quería un tiempo y a los cuatro dias estaba hablando con otra por una app de citas. No vuelvo a confiar en ningún chico... Solo la quería para lo que la quería.

Gratamente apareció en su vida rápidamente otro chico, Nate. Ella se empezó a juntar con un grupo distinto, que su ex conocía pero no se juntaba. De ese grupo conoció comenzamos a Nate y conectaron bien, pero Aurora le advirtió ya que la primera vez que quedaban ya hubieron picos, y sabemos mejor que nadie que lo que rápido empieza rápido acaba. Se enteraron que los dos se gustaban y siguieron conociéndose.

Justamente ella se acordó de la casualidad aquella de que todo mi "amorío" con Alvin estaba reflejado en mi obra de artes escénicas, así que me dio la idea de escribir en el guion que encontraría a un chico que me quisiera de verdad... No especifiqué que fuera reciproco, tened cuidado con lo que deseáis.

El caso es que seguí mi vida como si nada, incluso empecé a hablar diariamente con un chico, Joey, pensé que era amigo de Alvin, pero lo único que tenían en común es que Alvin también usó a una amiga de este chico nuevo, que viven muy lejos. Cuantas señales más necesitaba?

En fin, el chico era un amor, y seguí hablando con el pero quedamos y no me atrajo físicamente, me sentí bastante mal pero no era como le había imaginado. Al dia siguiente de quedar con el decidí verme con Daniel, un chico con el que hablo desde hace cuatro años, no diariamente pero de vez en cuando. El siempre ha sentido cosas por mi pero nunca fue correspondido... El caso es que quería verle y me deje llevar mucho por el momento y mi propia presión, culpabilidad y lástima y le besé, y empezó a agobiarme cada vez más y más y acabé haciéndole ghosting.

Tenia que haber especificado en aquel papel que quería algo reciproco, tendrá algo que ver? Otra vez artes escénicas odiándonos?

Volviendo al tema de Aria, estábamos en el hemiciclo de artes escénicas y afirmó en voz alta que nunca la habían operado. ESA MISMA SEMANA tuvo que operarse por sorpresa. Esto ya empezaba a oler raro. Estábamos preocupadas por ella pero volvió para fin de trimestre antes de navidad.

Incluso pequeñas coincidencias ocurrían constantemente, hasta Jade se fijó por primera vez en una parada que se llamada Kiron justamente cuando cuando le tocó interpretar a un personaje con ese nombre (que por cierto, Jade nos dejó embobados a todos con su baile).

Poco después, tuvimos que interpretar un homenaje sobre la limpieza y la pureza, y otra sobre el NACIMIENTO del ser humano. A lo que dije yo: Te imaginas que alguna sale impura y trae regalito de nacimiento? Y adivinad qué pasó... La semana de interpretar la obra mi amiga Jessica me cuenta que se le ha atrasado 68 días la regla... Espero no ser tía tan joven.

Todo esto eran demasiadas coincidencias...

Ignorando todo esto, eran las fiestas de Sant Girl cuando Harry me contó que a principios de curso le llegué a gustar, yo le di a entender que también pero me fui rápido, ya había escuchado eso por parte de Jonathan. Me contó por el camino que lo suyo con Peggy había terminado por cosas suyas personales que tenía que arreglar, ella estaba confundida y no estaba preparada. Ese mismo dia volví a ver a antiguos compañeros, pero desde que estudio en el Tarpen ya nada es lo mismo en mi ciudad, todo es diferente...

Otro de los días de fiesta decidí salir a la discoteca Glossy, todo iba genial, hasta vi al chico con el que bailé, pero no le dije nada. Más tarde, escucho una voz diciendo mi nombre, no me sonaba para nada... Me giro y le pregunto que de que la conozco, la chica me dice sonriente que del instituto, que es amiga de Alvin y que como llevo el tema. ES BROMA? Hasta lejísimos de su ciudad me tienen que hablar de el? Puedo estar tranquila porfavor? Me dijo que el me tiene cariño, y que una persona rota rompe. Esto me rayó toda la noche y de la demencia del momento besé a un chico que me presentó mi amiga Juliett, con la que siempre salgo. La noche no podía ir a peor, me arrepentí al instante. El chico con el que bailé, me notó rara y vino a consolarme aunque solo me conociera de bailar juntos, cuando él quería mas pero le dejé clara la norma de solo bailar, aunque era bastante atractivo. Era muy majo pero llegó la hora de irse, incluso me acompañó a fuera, junto con su amigo y obviamente Juliett. Fue una noche intensa...

Cada dia tenia mas claro que fue una obsesión momentánea lo de Alvin y yo. Quizás no estábamos hechos para estar juntos, aunque nos complementáramos, o quizás no era quien creía que era. Esto me hizo cambiar la letra de la canción que compuse aquel octubre, finalizándola con un giro de acontecimientos.

Aunque no todo era malo, el dia de la obra de la pureza Blake nos comentó que tenía novia, que le vio interpretar a una estrella en artes escénicas, que risa. Hablando de estrellas.. Blake estuvo intentando enseñarme a tocar el piano tocando Ciudad estrellada, de mi película favorita. Otra coincidencia del hemiciclo...

En fin, el espíritu navideño llegó a nuestras vidas pero la señorita Wonder se fue de ellas, podrá despedirse con la fiesta que teníamos organizada?
Es buena idea que vaya a la inauguración estudiantil del proyecto de Nathalie y Alvin?

Tarpen High SchoolWhere stories live. Discover now