CAPÍTULO 6: Partidos

812 33 0
                                    




POV: Carme

Estaba esperando a que los otros estuvieran listos y para matar el tiempo me puse a hacer toques con una pelota de vóley que vi por ahí. No soy muy buena, pero en Mallorca, estoy apuntada a un club y de cada vez mejoro más. Estaba concentrada practicando las nuevas técnicas que había aprendido y no me di cuenta, hasta que paré para descansar, que alguien me estaba grabando.

— Eres buena — dijo Jopa — Yo intento hacer eso y me la pego

— Gracias, pero no lo soy tanto. Las chicas de mi club me superan de mucho

— No será para tanto, yo veo que tienes talento.

— Si tú lo dices... — Comenté un poco desanimada

— ¿Sabes qué podemos hacer? — Preguntó y yo esperé la respuesta — Podemos ir mañana o algo a jugar unos partidos en una cancha que hay aquí cerca — Dijo animadamente y yo levanté las cejas en plan "¿en serio?" — Rectifico, vamos a intentar jugar unos partidos

— Bueno, no sé si los chicos aceptaran

— Seguro que les convenceremos. Además, se pelearán por tenerte en su equipo. — Dijo este levantando y bajando las cejas

Estuvimos unos diez minutos más hablando, sentados en la mesa de fuera y cada vez éramos más. En ese momento éramos Jopa, Krufy, Ruby, Adri y yo. Este último nos había dicho que Dani bajaría ahora, ya que él era el único que faltaba para salir. Adri se quedaba en la Epic a editar, pero los otros ya estábamos listos para irnos.

Dani bajo de su habitación y, la verdad, estaba muy guapo. Salimos y nos fuimos caminando hacia el parque donde habíamos quedado con Borja y Lili. Unos diez minutos más tarde, llegamos y paseamos un rato.

Todos estaban un poco más avanzados, menos Jopa y yo, que estaba hablando con él.

— Jopa, ¿crees que Archie está enfadado conmigo? — Pregunté mirándolo

— Qué va, a este se le pasa todo muy rápido, y lo de anoche no fue para tanto, seguro que no estará enfadado. — Dijo sinceramente

— Vale... — Contesté pensando aún en el tema — Otra cosa, lo de mañana, ¿has hablado ya con los chicos?

— No, vamos a preguntárselo — Dijo pasándome un brazo por los hombros

— De acuerdo — No tuve tiempo de rechistar, porque cuando alcé la vista ya estábamos al lado de los otros. Lili me echó una mirada de "¿Todo bien?", y yo asentí con la cabeza.

— Chicos — Comenzó Jopa — Mañana en vez de jugar a futbol, ¿podemos jugar a vóley?

— ¿Por? — Preguntó Krufy

— Es que a Carme juega a vóley y le apetece. ¿Os parece bien?

— ¿Juegas a vóley? — Dijo Ruby y yo asentí — Por mi bien, lo que tenemos que reservar la pista.

— Ya, pues sí, ¿no?

— Sí — dijo Dani y se alejó un poco para llamar a lo de las pistas.

Estuvimos un rato más en el parque. Nos habíamos traído el UNO y estábamos jugando al juego, sentados en el césped. Al final estuvimos hasta la una y media en el parque, por lo que aprovechamos para ir al McDonald's a comer y yo pedí una ensalada de nuevo.

Llegamos a la casa y Archie estaba en el salón mirando el móvil, casi todos le saludamos, pero no nos hizo mucho caso. Yo le di una mirada de "¿qué le pasa?", a Lili y ella solo levantó los hombros.

Durante la mañana había tenido un poco de dolor de cabeza y había tomado un paracetamol, lo que me lo había tomado a las 8:45 de la mañana, por lo que a las 16:45 ya podía tomarme otro. Me estaba volviendo el dolor de cabeza y fui directa hacia Plex a pedirle si podía ir a su habitación.

My history - YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora