CAPÍTULO 8: Confesando emociones

766 42 3
                                    




POV: Carme

11 / 03 / 2023

Hacía una semana y media desde que volví a Mallorca. Había estado hablando bastante con Plex, él me enviaba fotos y vídeos de él haciendo el tonto, él con animales del santuario o simplemente él estando tumbado en su cama. Yo también le enviaba fotos, pero las mías eran más aburridas, ya que estos días estoy teniendo muchos trabajos de la carrera.

Hoy era sábado y me acababa de despertar. Estaba haciendo el tonto en la cama hasta que decidí bajar a la cocina porque ya me empezaba a rugir la tripa del hambre. Cuando baje no había nadie en casa, por lo que llamé a mi madre a preguntar y esta me dijo que se habían ido a comprar unos muebles en Palma y que no sabían si estarían para comer. Así que no tenía nada que hacer, bueno, aparte de deberes, pero es que tenía muchísima pereza y los iba a hacer por la tarde.

Como me estaba aburriendo, le envié un mensaje a Plex.

@YoSoyPlex

Hola

¿Estás haciendo algo?

---

Esperé un rato y al cabo de unos veinte minutos me contestó

@YoSoyPlex

Hola

Me acabo de despertar

¿Por?

Es que me estoy aburriendo y por si querías hacer FaceTime

Ah, pues por mí si

---

Lo llamé y lo cogió casi al instante.

— Hola — Saludé primero — Uf, qué cara de sueño — Comenté cuando  lo vi riéndome un poco

— Buenos días, normal, hace cinco minutos que me he despertado — Dijo con su voz ronca de recién levantado — ¿Cómo estás?

— Bien, aburrida, ¿y tú?

— También, ¿ya has terminado los trabajos que tienes que entregar la semana que viene?

Estuvimos hablando casi una hora y media porque él tenía que grabar. Cuando colgamos me fui duchar y luego preparé la comida.

Estos días eran muy repetitivos todos. Primero me levantaba y desayunaba, después trabajaba o estudiaba, comía, descansaba un rato, volvía a ponerme a hacer deberes o esquemas y resúmenes, luego me duchaba y cenaba y por último descansaba mirando YouTube, o sea YoSoyPlex, o leyendo. Y ya me estaba cansando un poco de esta rutina.

04 / 04 / 2023

Hoy estaba bastante deprimida y con ganas de llorar por todo. Ayer me bajó la regla y estaba muy sensible. A demás, para colmo, desde que Dani empezó la cuenta al mundo, casi no hablamos. Al principio sí que hablábamos diariamente, pero luego cuando yo podía hablar, él no y así todo el tiempo. Lo único bueno es que con Krufy empecé a hablar para decidir si al final iríamos junto a Archie a los Estados Unidos y, desde entonces, hemos ido hablando y haciéndonos más cercanos. Con Archie hablaba, pero muchísimo menos, no me caía mal, lo que, no se es como si fuésemos amigos lejanos.

Ahora mismo me encontraba sentada en la cama con los ojos rojos de acabar de llorar porque había una mosca en mi habitación, le eché  insecticida y se había muerto. Es que vaya razón para llorar, por dios. Bueno, el caso, que estaba pensando en llamar a Krufy por si quería venirse a Mallorca, porque últimamente nadie podía quedar. Le llamé y al segundo tono me cogió el teléfono.

My history - YosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora