CAPÍTULO 7

12.2K 977 132
                                    

Nam solo se quedo en su lugar que estaba en el segundo piso que daba una buena vista a toda la planta del primero. Él se escondía en la oscuridad de la noche mientras que Jin brillaba, brillaba como el sol en el universo. Nam siguio mirando a Jin, lo que le preocupaba a él era que era lo que le pusieron en la bebida que estaba en la barra. La intriga y las ganas de matar al rubio no le faltaba. Jackson por su parte estaba aún con la mujer en su regazo. En este momento Namjoon  seguía viendo como Jin movia todo ese cuerpo que lo habia vuelto adicto a él.

Nam lo que pudo deducir de Jackson es que tiene una obsesión demasiado por el profesor de ciencias, la idea de compartir a Jin con otro o que termine su relación de compañeros lujuriosos le doleria al rubio. Jackson sabia que Jin no quería nada serio con él, pero imaginar que Jin seguia amando a su primer amor, Dae, lo atormentaba. Hasta el punto de estar con mujeres que tenga rasgos físicos iguales a los de él.

―Sigue así Jinnie...

—¿Qué dijiste Jackson? —Dijo confundida la chica.

—Sigue besandome.

El rubio siguio besando a su amante mientras imaginaba a su querido y amado novio que cuando dejó de besar a la mujer para ir a los baños. Su mirada fue donde Jin, su novio, era rodeado por muchos hombre y mujeres que le coqueteaban. Este sabia que Jin solo queria pasar un buen rato con alguien para que llene el vacio de su corazón que se supone que debería estar lleno con el amor que le da Jackson. El rubio se dobló la manga de su camisa para acercarse con una cara de matar a todos a los que estaban con Seok Jin, cerro los ojos por un momento sintiendo la cólera todo su cuerpo. Tomo aire para siguiente tranquilizarse, abrió los ojos y dejo ir por segundos su cólera para fijar su mirada en Jin...Ya no estaba. Jin no estaba bailando en la pista de baile, desesperado empezó a buscarlo con la mirada por todo el lugar. Buscaba con pánico al doncel de cabellos castaños que por solo un momento que quito su vista del él desapareció de la nada. Jackson empezó a buscarlo, miro primero a la barra y su vaso estaba vació mientras que no habia rastros del doncel que llevaria a sus hijos esta noche en su vientre.

Camino por el lugar chocándose con las personas, ya estaba por la parte de los baños y ahi estaba Jin comiéndose a besos con un tipo de piel blanca con camisa color gris que estaba que lo abrazaba las caderas que Jackson dejaba huellas de sus manos. Esto enfureció al rubio que se acerco con un aura de maldad en el ambiente, estaba con las manos apretadas que estaban listas para tirar un puñetaso a alguien como el infeliz que tocaba a su Doncel. Jackson tocó el hombre que estaba encima de los labios de Jin para separarlo del beso y lo vea, Jin por su parte se quedo con la respiración y con su cabeza dando vueltas.

―Hermano qu...―interrumpido por el puñete que le dieron a su cachete dejando la zona afectada roja para que este lo toque por el dolor.

―Aléjate de mi novio. ―Ordeno con voz agresiva.

El hombre no dudo en regresarle el golpe. 

―Maldito ―dijo el desconocido desatando un pelea que llamo la atención de un moreno que estaba celoso del desconocido.

Jackson y el desconocido se peleaban a golpes por el NOVIO de Jackson que supuestamente era Jin y este Doncel había logrado su cometido de vengarse del imbécil infiel, Jin por su parte fue jalado por una grandes manos que había conocido cuando ingresó a la discoteca. Era el tipo que le agarro las caderas. Lo atrajo a su pecho para sacarlo de aquella pelea del novio de Jin y el desconocido que pensaba que Jin era soltero. Por su parte Jin estaba en buenas manos.

—Ey Nene.

—¡Ay! Eres tú, voz ronca jodidamente sexy—dijo coqueto mordiendo su labio inferior.

TEACHERS  |  NAMJIN🔞 (Nueva Versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora