—Tienes que terminar tu relación con Jackson, Nene—ordenó el moreno. —Porque no me gustaría que otro hombre toque lo mío y haga lo que quiera con él porque yo soy el único que lo hará.
—Esta bien, también tenía pensado hacerlo—contesto Jin en susurro mientras estaba su cabeza en el pecho del moreno. —¿Cuál va a ser nuestra relación?
—A que te refieres—dijo Nam confundido pero sabiendo el por qué de su pregunta.
—Somos amantes, novios en una relación abierta o... —interrumpido por el Moreno.
—Somos amantes qué no tendrán sentimientos de amor solo de lujuria y pasión al momento de vernos y follar como nos gusta Nene. —Aclaró para acercar sus labios a los de Jin —Porque estar junto a ti es una maldita tentación irresistible.
Se ok Jin al sentir los labios de Nam sobre los suyos le causó algo en su interior como si su corazón volviera a reaccionar después de años a alguien, pero cuando aclaro su tipo de relación se sintió triste sin saber el motivo de su estado, él recién conocía a Namjoon y no podía enamorarse así de la noche a la mañana de un tipo con el cual amaneció en su cama de su departamento y luego lo chantajeo y terminaron en una relación de solo sexo.
Por su parte Namjoon estaba más que contento por haber logrado que Jin caiga en sus manos y joder fue una gloriosa victoria. Ahora que esta en sus manos puede hacer todo lo que quiera con él, recordando siempre que no se tiene que enamorar de él.
Namjoon y Seok Jin iban a jugar con el demonio de lujuria y iban a salir demasiado calientes.
El amor que tenía en su corazón le pertenece a ella, no le podrá pertenecer a su Nene. ..
Después de comerlo a besos se despidió de su Nene para irse a su departamento a continuar sus papeles de la escuela.
Jin por su parte se quedó en su cama con una mirada pensativa, pensado si esto estaba bien y que no iba a pasar la barrera de sentimientos que va a tener con Kim Namjoon.
Por otra parte tenía a Jackson que esta molesto con él porque lo encontró coqueteando con otro hombre en la discoteca pero Jin tuviera que estar más enojado ya que Jackson estaba casi por follar a esa chica en plena discoteca.Si o si se iba a separar de su novio para que no le siga viendo la cara de estúpido.
—Ya era hora de separarme de ti.
3 DÍAS DESPUÉS
Era de mañana y el profesor de ciencias se encontraba leyendo sobre los temas que iba a enseñar este año en la escuela. Sin embargo había en dos personas que no podía sacar de su mente, la primera era Kim Namjoon que admitía que era un hombre irresistiblemente guapo y jodidamente caliente que te puede hacer morder toda la almohada hasta el amanecer, pero había algo en ese hombre que utiliza métodos raros para convertirlo en su pareja sexual. El segundo hombre ,y el menos importante, era su novio ya casi ex-novio que le puso dos cositas en su cabeza que le hacía ver cómo uno de los renos de Santa, si le había puesto los cuernos y agregando que subió cosas íntimas de Jin que Nam se encargó de borrarlas, que hubiera pasado si eso llegaba a manos del dueño de la escuela seguramente lo despedirian.
El menor no sabía si en ese momento agarrar su celular y llamar a Jackson para decirle que quiere verlo en un parque para terminar su relación con él. Porque tenía que hacerlo ya que ya no quería estar con él y Nam lo había pedido.—Mierda la vida es una sola y yo quiero hacer mis cosas tranquilo.
Dejó el libro en el mueble para agarrar su celular que estaba encima de la mesa de centro de su sala. Estaba decidido hacerlo y por fin librarse de una relación que nunca quiso.
Sus manos temblaban porque sabía que Jackson era muy agresivo a veces. Marco su número y ya estaba sonando. Pedía que no contestara pero sus suplicas fueron rechazadas y la voz de su querido novio, amor de su vida sonó por la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
TEACHERS | NAMJIN🔞 (Nueva Versión)
Fanfic-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11/03/ 2024 ©No se permiten adaptaciones u/o copias. ©Todos los derechos reservados