DEPARTAMENTO DE JIN | 8:07AM
La cama desordenada y llena de fluidos blancos, se encontraba recostado un castañito que tenia todo su cuerpo un desastre por la grandiosa noche que tuvo ayer con un hombre de piel morena. Jin estaba cubierto por una sabana blanca que cubría todos los chupetones y mordidas que tenia por todo su cuerpo. Sus cabellos castaños que estaban revueltos que daban ternura. Mientras que Jin dormía un moreno que estaba solo vestido con un pantalón dejando al descubierto a su trabajado abdomen y pechos, estaba de brazos cruzados mirando a una chica que estaba con una polera negra con un buzo que iba a conjunto. Estaba al costado de Jin sacandole una muestra de sangre para unos análisis que le habia pedido su amigo. La aguja estaba en la piel de su Nene pero no habia reacción de esta de queja o dolor. La chica termino de extraer la sangre para guardarlo.
―¿Y? ―pregunto Nam a su amiga que revisaba a Jin―¿Es o no un doncel? ―cuestiono.
―Espera idiota, parece que a este chico le dieron una droga para que se exitara demasiado y su fertilidad aumente. ―Concluyó― Tambien para que duerma mucho porque sino ya se hubiera levantado con la aguja que le puse para sacar una muestra de sangre.
―Tienes razón.
La chica de rayas azules se levanto del asiento que estaba al costado de la cama de Jin. Camino hasta su maletín para guardar la muestra de sangre y sacar unos guantes de látex. Los saco de la envoltura con mucho cuidado para colocárselos en ambas manos y mirar a su amigo.
―Nam ¿Cuántas veces llegaste al orgasmo dentro de él?
―Ocho...No, fueron diez veces―respondió dandole una sonrisa victoriosa a su amiga.
―Te lo he advertido varias veces. ―reprocho con el ceño fruncido. ― Si tú quieres tener amantes o una aventura de una sola noche utiliza protección porque ambos sabemos que tú no quieres algo serio con nadie después de lo que paso con la perra esa que aún sigues amando.
―Si sigues cuestionándome voy a contratar a otro médico.―Condiciono para mirar las manos de su amiga y luego mirarla ―¿Qué vas a hacer?
―Lo que tu hiciste anoche. Ya que estas tan apresurado por ver sino es un doncel al que has embarazado imbécil.
―Pero....
―No contradigas y dejame hacer mi trabajo.
La chica se acerco al cuerpo recostado en la cama para quitarle la sabana que cubria la piel blanca. Al dejarlo sin la sabana se sorprendió porque su cuerpo estaba rojo y que hablar de su entrada todavia tenía semen de su amigo. La chica suspiro en manera de tranquilizarse para no ahorcar al pobre chico que seguia durmiendo como una roca porque no se quejaba cuando se le tocaba alguna parte del cuerpo.
―Uno, dos, tres. ―Introdujo sus dedos al interior del dormido para revisarlo.
―¿Eso te enseñaron en medicina? Meter tus dedos en el ano de alguien.
―Es para ver si no lo lastimaste animal. La próxima avisame que no lo aseaste para no meter mis dedos donde está tu semen.
―Si lo que digas ―haciendole una mueca de desagrado.
La chica movio sus dedos para meterlo hasta el fondo revisando si no hay zonas afectadas hasta que sintió algo... Algo que a Nam no le iba a gustar para nada. El temor le invadía y saco sus dedos de inmediato para ver a Nam a los ojos.
―Nam el chico es un doncel.
―Mierda....―Maldijo el moreno apretando fuertemente sus puños ―¿Tienes las pastillas del día siguiente?
―Eso no va a funcionar con él ,Nam; tienes que darle una pastilla de aborto porque lo más probable sea que este embarazado.
―¿Tienes esas pastillas? ―pregunto.
ESTÁS LEYENDO
TEACHERS | NAMJIN🔞 (Nueva Versión)
Fiksi Penggemar-"El deseo es lo único que puede romper la barrera de la obediencia" M-preg INICIO: 12/10/2023 TERMINADA: 11/03/ 2024 ©No se permiten adaptaciones u/o copias. ©Todos los derechos reservados