Episodio 01: Tails.

310 20 11
                                    

En este lugar leeremos los eventos que provocar la decisión de Amy.

Amy está persiguiendo a sonic como siempre es todos los días.

Sonic ya lo toma como algo normal para escapar de ella.

- Amy deja de persiguime ¿Porque todos los días hago esto? Ya te dije que no saldré contigo. - Serio y corriendo para alejarse de ella.
- Oh vamos Sonic yo see que quiere tener una cita conmigo. - Dice Amy que lo está persiguiendo con su martillo.

Mientras tanto.

Tails está en su taller trabajando algunas cosas, mejorando a su helicóptero o avion.

Cambio algunas piezas y repuestos a su creación.

Pero una alarma suena y tails mira la alerta que tiene su computadora que es algo grande es una pantalla algo larga y un teclado muy complicado.

- Veamos que dice la alerta. - Se dirige a la computadora.

Tails al momento de leer esto suelta un suspiro de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails al momento de leer esto suelta un suspiro de aire.

- Ni modo tendré que hacer una pausa a tornado. - Dice el.

Asi que se prepará para la tormenta que viene.

Mientras eso pasaba Sonic se había escapado de su persiguidora.

Así que Amy perdió el rastro de Sonic.

Pero ella lo está llamando.

- Sonic... Sonic - Ella lo está llamando pero no recibe respuesta.

Ella no perdía la esperanza de que el le responda su llamado.

Pero al final no hay nadie solo un sonido de rayo.

- Ah... Tal parece que no está...... Al menos que el este escondido en taller de Tails. - Dice ella con emoción.

Ya que tal vez soborne al zorro para que le diga su escondite.

Pero Amy al momento que se está dirigiendo para el taller de Tails, se comienza a cuestionar de algo.

- ¿Y si Sonic no está? ¿Porque no te gusto Sonic dime? ¿Dame una razón? ¿Tu desde pequeña me salvaste la vida pero ahora? No me dan ninguna explicación. Solo escapa y nunca me dijiste que me detuviera. - Pensamiento se dice ella misma.

Tails y Amy un amor muy raro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora