Episodio 02: ¿Por que sonic hace eso?

283 18 8
                                    

El taller de Tails.

Amy sale de la ducha con su ropa seca y con un aroma a rosa.

- Vaya enserio Tails tenía razón, huele muy bien y tiene olor a rosa. - Decía ella al momento que huele bien su ropa.

Tails está preparando algo de chocolate caliente para ellos dos.

Entonces Amy huele el chocolate, ella sonríe ya que el zorro sabe bien que le gusta en chocolate.

Tails llega con las dos tazas de chocolate caliente.

Amy sonríe para su amigo.

- Gracias Tails enserio, siempre tal dulce y amable con todos. - Dice ella.
- No es nada Amy además intentaba pasar el tiempo con Sonic. Pero Parece que solo seremos tu y yo. - Dice el chico.
- Ah si sonic.... - Dice ella algo triste.
- Eh que te parece si jugamos a los juegos de mesa o prefieres ver algo de televisión. Sabe mi televisor tiene la imagen muy bonita te parece bien ver algo a la sala. - Dice el a su amiga para olvidar del tema.
- Claro me gustaría pasar tiempo contigo Tails. - Dice ella algo animada.

Así es Tails intenta distraer a la erizo para que olvide su día.

Tails y Amy jugaron mucho juego de mesa hasta que llegaro al punto de aburrimiento.

Tal vez Tails podría olvidar el mal rato que hizo pasar Amy por culpa de Sonic.

ellos dos estaba viendo la televisión con una imagen muy increíble y sin rayones de pantalla.

Está viendo una novela que la interpreta una erizo de color morado y un caballero misterioso.

Esa serie se llama the mysterious knight.

- Por fin más de 259 episodio el caballero va ah mostrarle su rostro. - Dice ella.

Dice la chica algo emocionada.

Tails miraba con algo de sonrisa a su amiga.

El está preparando algunas frutas de bosque.

- Jajaja hay Amy espero que olvide el mal rato. - Dice el, llevando la merienda nocturna.

Ella sonríe ya que mira a Tails con dos platos profundo lleno de trozos de frutas.

Tails se dirige a la sala con su dos tazones lleno de trozos de frutas.

- Aquí tiene algo de frutas. - Dice el que se sienta.
- Gracias Tails. - Dice ella con una sonrisa, toma un trozo de frutas.

Tails y Amy termina de ver la novela y apaga la televisión.

Tails se levantó del sillón que se estira un rato hasta que Amy le habla.

- Sucede algo. - Pregunta el zorro a su amiga.
- Tails te puedo hacer una pregunta. - Dice ella con algo de nervios.
- Claro la puede hacer. - Dice el.
- Dime la verdad ah Sonic no le gusto. - Dice ella algo sería con su actitud.

Tails y Amy un amor muy raro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora