Ahora ya vimos que puede hacer un pequeño pensamiento y todo cambia.
Siempre nuestra vida cambiará ya sea buena o mala ¿Pero dime tú Crees?
El taller de Tails.
La tormenta en vez de calmarse, sigue con una gran fuerza sin que pare los rayos y las gotas sigue cayendo.
Mientras tanto adentro del taller Tails y Amy sigue con sus besos.
Amy quería seguir besado a Tails después de ver que a él no le disgustaba sus besos.
Tails separó de ella agarrando aire.
- Amy... Amy yo no sé ¿Que hacer? - Dijo el zorro muy sonrojado.
- Eres tan adorable. - Lo agarra de sus dos cachetes y lo atrae a su pecho.
- Ah... Amy espera.... Creo que hay que para esto. - Dice Tails al soltarse de ella.
- ¿Por que? - Se acerca a Tails un poco a su areja derecha.
- Ah... Amy. - Dice un zorro algo avergonzado que ella esté cerca.
- ¿Quiere intentar algo nuevo? - Se lo dice en voz muy baja pero algo coqueta.Tails al momento de eso sus colas se moviero a la izquierda y derecha.
Revelando que el zorro está feliz de escuchar eso.
- Veo que te gusto. - Dice ella al ver sus colas muy felices.
Tails algo sonrojado solo acepto la realidad ahora debía de hacerse cargo de Amy mientra la lluvia continúa.
- Está bien.... Pero quiero tomar un baño así que voy apagar las luces, cuando salga Amy. - Dijo el zorro con algo de sonrojo.
Pero sin espera nada Amy abrazo a Tails.
- Bien... Te estaré esperando colitas. - Se aleja de el y le agarro un beso al aire.
- ¿Que? - Algo confundido.Sin espera repuesta Amy se alejó de Tails y se dirigió a la habitación de chico.
Al momento de que Amy se fue, Tails suelta un gran suspiro.
- Sonic me va matar.... - Dice Tails algo bajo para que no escuché Amy.
Tails tenía algo de miedo al saber que su vida corría peligro.
Para dejar de pensar eso se dirige a la ducha se quitan su guantes y zapatos.
Abres la llave de la regadera con agua caliente.
El entra a la regadera.
Todo su cuerpo se remojo en el agua caliente.
- Si tal vez Amy se duerma, pues se ducho con agua caliente y el clima es perfecto para dormir. No me voy a preocupar tanto, talvez Amy ya se durmió pero voy a está aquí un rato más para asegurarme. - El zorro mira la puerta de la ducha algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Tails y Amy un amor muy raro.
Fanfic¿Quién diría que el zorro enamoraría a una erizo? Pero como paso esto.... Pues esto suceso ocurre cuando Amy está persiguiendo a sonic el erizo. pero ella al perder su rastro va al taller de Tails, tal vez allí este escondido dijo la erizo. Tal ve...