Tails está saboreando la parte íntima de Amy.
Hasta que Amy lo detiene.
- Creo que será mejor que lo meta Tails. - Dice ella algo sonrojada.
- Si.... - El pone su pene delante de ella.
- Veo que está emocionado zorrito. - Dice ella.
- Pues claro. Tu me provoca y ahora tiene que hacerte responsable Amy. - Dice Tails algo sonrojado.Amy al escuchar eso acuesta a Tails el sillón y se pone encima.
Dónde ella esta frotando en pene de Tails con su vagina.
- Eres un zorro muy bonito ¡Sabe! - Dice ella al darle un beso a Tails en la boca.
Amy sin aguantar más ella introduce el pene de Tails.
Que Amy al sentir el pene de Tails ella gime del placer.
Amy mueve su cadera para complacer a Tails.
Lo que Tails dice en su mente.
Sonic tal vez no me perdone pero ahora Amy es mi novia.
No sé por que te escondía de ella.
Su cuerpo, su interior me está volviendo loco creo que me volveré adicto al principio.
Amy gime sin importar si alguien los escuchá.
Tails intenta quitarse de Amy pero ella no se lo permite.
- Amy me voy ah... a.... correr en tu interior. - Dice el zorro.
- ah no.... Ah importar... - Termina besando para saborear sus bocas.Tails termina llenado Amy con su semen.
Amy solo gritar del placer y la satisfacción de sentir esa sensación.
Pero Amy no está satisfecha así que siguiero con otra ronda más o bueno más de 5 rondas.
Tails quedan encima de la chica a no poder aguantar más que 5 rondas.
Amy acariciar al zorro ya que ella sabe que el dió todos para complacerla.
Los que nos lleva la siguiente pregunta: ¿Como Sonic reaccionará al momento que Tails y Amy le revelé su relación?
Llego la noche con una lluvia hermosa.
Amy se ducho lo único que no se podía quitar era los chupetones de Tails que estaba en su cuerpo.
Ella al notar que el zorro se emocionó demasiado, ella se siente feliz.
Después de terminar la ducha, va a preparar algo de comida para el zorro.
Esto provocará un momento de molestia a las chicas que están leyendo esta historia.
Lo que Amy quería sentir en su corazón es que Sonic aceptará los sentimientos, pero Sonic no quería enfrentar los sentimientos Amy y termina enamorado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Tails y Amy un amor muy raro.
Fanfiction¿Quién diría que el zorro enamoraría a una erizo? Pero como paso esto.... Pues esto suceso ocurre cuando Amy está persiguiendo a sonic el erizo. pero ella al perder su rastro va al taller de Tails, tal vez allí este escondido dijo la erizo. Tal ve...