Episodio 06: La visita de Sonic.

216 14 2
                                    

A la mañana siguiente.

Amy se está despertando y la lluvia continúa.

Amy ya extraña los rayos del sol.

Tails está en la cocina preparando un pan con mermelada y algo de café.

Amy abre la habitación de Tails.

Mira que Tails está preparando el desayuno.

Amy se acerca a la cocina y besa la frente de Tails.

- Buenos días Tails. - Dice ella con una sonrisa.
- Buenos días Amy. - Dice el con sonrojó.

Si tal parece que la relación de Amy y Tails.

Es muy profunda y con los sentimientos que nadie sabía que podría existir.

Una relación muy bonita y romántica.

El día de Tails y Amy comienza de una manera a la vez romántica.

Los dos se ducha por separado.

Tails está en su taller, bueno hasta que Amy lo saca para que pueda disfrutar sus horas juntos como pareja.

Si Amy no estuviera, Tails estaría trabajando como esclavo para el taller.

Amy junto a Tails está viendo una película de comedia.

Se trata de un zorro que es transportado a un mundo muy antiguo y conoce a sus compañeros que los ayudará para que pueda volver a su hogar.

Claro con varios errores de sus compañeros que siempre lo mete en problemas.

Tarde hora: 5:36 PM

Amy está durmiendo tranquila.

Ya que está encima del pecho de Tails.

- En serio te pareció tan mala la película... - Dice Tails con algo de preocupación.
- No es que no me guste, es una película con una trama algo aburrida. - Dice ella con sueño.
- Jajaja tranquila para la próxima es tu elección. - Tails se acerca a la boca de Amy.

Los dos se comienzan a besar sin parar.

Amy y Tails se separan para tomar aire.

Alguien toca la puerta.

- Voy a ir a ver ¿Quien es Amy? - Dice Tails que se parta de Amy un momento.
- Si delante yo buscaré algo bueno. - Dice ella cambiando los canales.

Tails se dirige a la puerta y está prendiendo las luces.

Abren la puerta y no se esperaba quien era.

Tails y Amy un amor muy raro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora