La misión en Las Almas fué un éxito, habían podido destruir un cártel narco desde su interior.
Hubo muchos peligros, incluso la Teniente Darkness estuvo apunto de morir, ya que la secuestraron, pero, gracias a eso pudieron completar la misión.
Ya habían pasado más de tres días de aquello, las heridas de ______ fueron curadas rápidamente, al ser superficiales no tardaría mucho en hacerlo.
—¿A dónde iremos?—le preguntó ______ a Gaz. La camioneta era conducida por él, a un ritmo tranquilo. Poco a poco iban alejándose de la zona desolada, en dónde se encontraba la base, para entrar a la ciudad.
—Es una sorpresa—dijo con una sonrisa en sus labios—. Lo único que te puedo decir es que vamos a comer—no aguantaba los secretos, siempre quería decirlos, y está vez no fué la excepción.
Tras unos largos minutos habían llegado al destino. Estaban en un hermoso restaurante, que se veía muy costoso. Gaz le abrió la puerta y la ayudó a bajar.
Ella estaba sorprendida, nunca había estado en un restaurante tan elegante, ni siquiera con Ghost.
Los soldados en la base tenían un sueldo alto, por eso, a pesar de los peligros seguían ahí. Ella tenía el rango de Teniente, recibía uno de los sueldos más altos allí y después le seguían los sargentos, que tenían un cifra inferior a ellos. No se podía preocupar por el dinero, ella misma podía pagar toda la cena si era necesario.
Entraron al lugar y al instante fueron recibidos por un encargado, les pidió el nombre de la reserva, Gaz inmediatamente dijo su nombre y tras decirlo los comenzaron a guiar.
El primer piso tenía vistas a toda la ciudad. Su mesa estaba al lado de una ventana que les otorgaba las mejores vistas que se podían ofrecer.
—Es hermoso—halagó en un murmuro.
—Si, lo es—le contestó Gaz—Price nos trajo una vez aquí—contó con una suave sonrisa.Un camarero trajo dos cartas. Una extensa lista de platos y cada uno más caro que el otro.
Tras pedir el platillo que ambos querían la cena transcurrió entre charlas y risas. Deleitándose de la comida o hablar de algún tema al azar.
Sus conversaciones se destacaban por ser tan espontáneas que en algún punto ni siquiera ellos mismos sabían de lo que estaban hablando.
Al terminar la comida siguieron hablando hasta que en un momento Gaz se detuvo abruptamente mostrando inquietud.
—______—la llamó. Si, ella después de tanto tiempo dejó que alguien la llamara por su nombre, no por Darkness y ni siquiera por Teniente, para Gaz era ______.
Ella lo miró expectante demostrándole que tenía toda su atención.
—En este último mes nos volvimos mucho más cercanos—pausó—compartimos risas, desvelos en las noches e incluso chocolates—dijo esto último con una suave risita. Gaz tomó una de las manos de la jóven—Y por esto te quería preguntar algo.El corazón de _______ se aceleró emocionado en respuesta a lo que preveía de pregunta.
—Quisiera llevar esto a un paso más, dime, _______... ¿Me dejarías ser tu novio?La expresión de la joven demostró asombro, comenzó a sentir sus ojos picar de la emoción y con felicidad dijo que si asintiendo con la cabeza.
Rápidamente Gaz se levantó de la mesa y la abrazó.
—Gracias... Gracias por la oportunidad—le susurró emocionado. Tomó el rostro de ______ y le dió un suave beso.Tras confesarse los minutos pasaban más rápido y llegó el momento de retirarse. El viaje fué muy tranquilo, cálido y cómodo.
Unas semanas más tarde...
ESTÁS LEYENDO
ʙʀᴏᴋᴇɴ ʜᴇᴀʀᴛꜱ|| 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕 ||ᴄᴀʟʟ ᴏꜰ ᴅᴜᴛʏ
Fanfic𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵 𝘦𝘴𝘵á 𝘤𝘰𝘯 ________ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢. "𝚃𝚘𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚝í 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚕�...