Capitulo 1 (T1)

1.3K 79 4
                                    


Una mañana como todas las demás. Las cortinas estaban abiertas por lo que los rayos del Sol atravesaban toda la habitación.
Ayana se encontraba en la cama, en forma de estrella, pues siempre terminaba de aquella manera cada vez que se quedaba dormida tan tarde. Nunca perdía su oportunidad de tener una cama de matrimonio para si misma, y no neguemos que todos necesitamos una.

La alarma del móvil era lo único que sonaba por toda la casa, pues Ayana no tenía criadas para despertarla o traerle el desayuno a la cama. Decía que si contrataba a alguien para hacer sus quehaceres, nunca podría hacerlos por si misma en un futuro.

Finalmente se despierta, bostezando un par de veces y levantándose perezosamente. Su sudadera es lo primero que está a mano, poniéndosela torpemente mientras baja las escaleras hats la primera planta.

Shelly y Kelly se acercan para que les de caricias, pero no reciben mucho, pues Ayana se encontraba dormida mientras caminaba.
Se sienta en la primera silla que ve y finalmente se desploma en la mesa de la cocina.
Anoche se acostó a las 2:30 de la madrugada mientras trabajaba en un proyecto un tanto importante para su empresa, pero lo que no llegó a acordarse es que...hoy era lunes, lo que significaba que había trabajo por hacer aún...

AYANA:

El móvil suena tantas veces que me gustaría algún día tirarlo por la ventana o incluso a un lago.
Abro los ojos lentamente, pues había mucha luz a mi alrededor.

Mi móvil sigue vibrando, maldita sea.

-¿quien es?- pregunté, ya que no había mirado quién era.

-Señorita Romanov ¿donde se encuentra?- preguntó alguien en la otra línea susurrando.

-¿por que susurra?, hable más alto que no le escucho- Kelly se acercó a lamerme la mano tratando de que despertara un poco más.

-hay reunión venga rápido, están desesperados- la llamada se cortó. Miro nuevamente algo molesta el móvil y me doy cuenta de todo.

Me levanto corriendo y subo las escaleras lo más rápido que puedo. Llego a la habitación y me meto en el armario para busca algo que ponerme. ¿Por que me debía de olvidar que era lunes?
Me pongo por último los zapatos y voy al baño para lavarme los dientes, aunque ni siquiera había desayunado. Me peino y me arreglo las ojeras que llevaba durante toda la semana.

Tomo mi bolso con mis cosas y nuevamente bajo corriendo ls escaleras. Mi coche ya se encontraba fuera, gracias a dios que mi guardaespaldas se acordaban de que era lunes.
Eran las 10 de la mañana por lo que no había mucho tráfico y llegue en menos de 15 minutos.

Al llegar algunos me saludan, pero no puedo hacer lo mismo por ellos. Atravieso las puertas y mi asistente se acerca con prisa.

-¿donde se encontraba?- si no fuera su jefa de seguro que me daba una buena bofetada

-lo lamento ¿que ocurre hoy?

-en menos de 3 minutos debe estar arriba del todo, tendrá una reunión ahora sobre los nuevos productos que se lanzarán este mes- respiró profundamente mientras caminábamos hacia el ascensor- luego a las 16:00 tiene reunión con la señora Park y por último, una cena con el señor Gyun.

-menos mal que estás a mi lado, no sabría que hacer con tantas cosas- siempre me llevé bien con mi asistente, desde que la vi por primera vez supe que era ella la indicada para ello. Era una mujer responsable y que hacia todo al pie de la letra.

Llegamos al último piso y me arreglo un poco más el pelo y la chaqueta de traje. Dos chicos, más jóvenes que yo se acercan y me colocan un micrófono alrededor de mi cara.
Me entregan unos papeles y los leo un poco por encima, pues ya sabía de que trataba la reunión.

-muy buenos días a todos, lamento su espera- me subo al escenario -soy Ayana Romanov y os deseo una gran bienvenida a Chic Sparks- una ola de aplausos comenzó, habían unas 100 personas presentes, añadiendo que lo estaban retransmitiendo por todo tipo de páginas -para comenzar con este día de sol, un día de calor, podremos empezar con una crema solar. Tendremos diferentes tonalidades, desde el más claro hasta el más oscuro, nuestro principal objetivo de este producto es sin duda alguna dirigirnos hacia aquellas mujeres que tardan mucho a la hora de maquillarse- la presentación iba pasando de diapositiva cada vez que mencionaba algo nuevo -ademas de que el sol, aquí en Seúl no es muy fuerte, pero si nos vamos a otros países podemos decir todo lo contrario..

La reunión se fue dando poco a poco, pues no había tanta prisa. Al finalizarla los aplausos nuevamente aparecieron. Algunos se fueron y otros comenzaron a hacer preguntas, y que estaban interesados.
La sala tras 10 minutos se encontraba vacía, por lo que podía respirar un poco más tranquila.

-ha estado genial- Jen, quien era mi asistente se acercó con una de sus grandes sonrisas.

-muchas Gracias Jen- le sonreí de vuelta. Los mismos chicos me ayudaron a quitarme el micrófono y se fueron.

Baje del escenario y cuando estuve apunto de salir por la puerta, una voz se me hacía conocida.

-Ayi- mi cuerpo se heló de repente, aquello no podía estar pasando, no en ese día..

-¿Ryu?- me había dado la vuelta, no podía darle la espalda a mi mejor amigo....

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔𝖘  𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊𝖑𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora