Capítulo 7

28 2 0
                                    

[Valentina] ¿Quieres que te espere?

[Luna] No quiero retenerte Vale – deje de escribir – Además dijiste que tenías una cita, llegaras tarde.

[Valentina] Bien – se puso su bolso – Nos vemos mañana – empezó caminar a la salida despidiéndose con la mano cosa que también hice yo.

Volví a copiar lo que el profesor había escrito en el pizarrón que por soñar despierta, o través, me retrasé; al terminar metí todas mis cosas a mi bolso, me lo puse y salí pensando en Manuel, desde un tiempo de volvió distante y desaparece muy seguido, incluso en nuestro aniversario no estuvo, habíamos cumplido un año de relación y no apareció.

Pasé por un pasillo del Instituto y noté dos figuras en frente, al acercarme más pude reconocer a una, era Manuel y una chica a quien la miraba con ternura y le sostenía su mano para después darse un beso en los labios, ver eso me hiso sentir una punzada de dolor en el corazón, así que esto era la razón por la que desaparecía.

Los ojos me picaban, pero no voy a derramar ni una sola lagrima, seguí caminando como si no pasará nada, como si no me importara lo que acabo de ver, pase por su lado sin mirarlo sin hacer nada, pero en el fondo quería gritar, quería llorar, más no me lo permitiría.

[] ¿Luna? – no hice caso y seguí caminando – ¡Luna! – quería correr para alejarme, pero una parte decía que mejor sería enfrentarlo por más doloroso que fuera – Luna – tocó mi hombro y me gire, me mostré sería sin emoción alguna, de alguna manera era buena en ocultar mis emociones – ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido a casa.

[Luna] Me retrase con las anotaciones del profesor y por eso recién salía.

[Manuel] Si... bueno, lo que viste... – estaba nervioso.

[Luna] No pasa nada – solté y se calló – Todo está claro, felicidades.

[Manuel] No, no, no – expresó rápidamente – No es... – la chica se acercó y Manuel se calló.

[] Manuelito – hasta ya se llaman con diminutivos – ¿Todo está bien? y ¿Quién es ella? – su mirada era de superioridad, Manuel no decía nada así que tenía que hacerla yo.

[Luna] Soy Luna y solo soy una conocida de Manuel – dije sonriendo a la chica mientras que Manuel no quería ni dirigirme la mirada.

[] Oh, eso es bueno escucharlo, ya pensaba que eran algo más, pero ¿cómo podría dejar a alguien como yo? – hiso una pose de diva que me pareció ridícula – Digo, todos quieren estar con la heroína y Manuel tiene la mejor de las suertes.

[Manuel] Sandra, basta – así que ese era su nombre.

[Luna] No, no, claro que no, más bien quiera que me explique a que se refiere con eso de la heroína y que tienes la mejor de las suertes.

[Manuel] Eso no será porque tenemos que hablar y... – no terminó porque ella lo corto, por suerte ya que yo no quería hablar con él.

[Sandra] Ay, por favor, Manuelito – hablo poniéndose más a su lado – Manuel tiene la suerte de estar conmigo, pues yo soy... La heroína – me miró fijamente como si me estuviera retando – La Princesa Moon.

Eso no se lo creía, ella no es la Princesa Moon porque... algo más sucede aquí y quiero una respuesta, así que como en estos casos no me las van a dar yo las conseguiré por mi cuenta, tendría que leerme la mente y saber lo que hora está pensando.

"Bien, todo está saliendo de acuerdo con el plan, por fin tengo a mi Manuel conmigo porque logre que crea que soy la Princesa Moon, y ahora esta chica que se cree la gran cosa solo por ser hermosa se sentirá tan despreciada que eso me va a dar un gran show"

¿Yo me creo la gran cosa? ¿Me sentiré despreciada? ¿Qué le pasa? ¿Hice algo que la molestara? Porque en realidad recién la acabo de conocer, ahora si vera quien soy. Así que ella cree que le voy a dar un show, el show aquí será la Manuel y no para ella, que quedara desenmascarada.

[Luna] ¡Wou eso es impresionante! – fingí entusiasmo – Estoy en frente de la Princesa Moon, pero ¿por qué? ¿No se supone que debes mantener tu identidad en secreto?

[Sandra] Si, pero sólo quería que supieras.

[Luna] ¿Alguna razón especial para que solo sea yo? – no sabía que responder, así que tenía que seguir – Olvídalo, lo que quiero saber es ¿cómo te convertiste en Princesa?

[Sandra] Me nombraron Princesa por los poderes que poseo, ya que soy superior y los salvó a todos.

[Luna] ¡Es genial! – nuevamente fingí entusiasmo mientras que Manuel estaba quieto sin saber que decir o hacer – Debes saber dónde está el pueblo Mágico ¿cierto?

[Sandra] Claro que lo sé, de ahí vengo, pero no puedo decir donde esta.

[Luna] Tú cuidas ese pueblo ¿porque estás aquí?

[Sandra] Ammm... es que los males ya se fueron de ahí y... y... vine a conocer más lugares – ya estaba poniéndose nerviosa.

[Luna] Y lo que más quiero saber ¿Porque te dicen que eres Hija de la Luna?

[Sandra] Oh, es fácil, porque yo nací de la Luna – eso no tenía sentido así que fruncí en ceño confundida – La Luna me creo, exactamente no sé cómo, pero mi madre actual me encontró y por eso ahora estoy aquí.

Parece que ella no tomó en cuenta las letras de la canción y que se está contradiciendo ella misma, ¿Debo decir lo que se?

[Luna] Interesante – está ves no fingí nada, lo dije sería sin entusiasmo ni emoción alguna – Bueno adiós – me di vuelta y empecé a caminar.

[Sandra] ¡Oye espera! – corrió y se puso frente mío – ¿No vas a admirarme por ser una Princesa o tratarme como una? Porque a las Princesas se les hace una referencia, hazlo – eso parecía una orden la cual no pensaba acatar.

[Luna] No, tú no eres la Princesa Moon – la rodeé y seguí caminando.

[Sandra] ¡Claro que lo soy! – volvió a cortarme el paso – Soy la Princesa Moon y soy mejor que tú.

[Luna] ¿Mejor que yo? – ¿a que viene eso? yo nunca me crei mejor que nadie.

[Sandra] Si, y al ser una Princesa debes tratarme como tal, tienes que reverenciarme ¡hazlo!

[Luna] Querida, el viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia – no sé dónde aprendí eso, pero la dejo sin palabras – Atácame – eso la confundió y Manuel por primera vez desde nuestra conversación quiso intervenir pero no lo deje – Hazlo, atácame con tus supuestos poderes y te creeré.

[Sandra] Solo los uso para los enemigos – pude sentir su miedo y nerviosismo

[Luna] Querrás decir que no puedes, porque no los tienes – di un paso y ella retrocedió.

[Manuel] Alto – se puso entre las dos – ¿Qué quieres sacar de todo esto Luna?

[Luna] Nada – lo mire – Solo que sus palabras se contradicen y no tienen sentido, además exige algo que no se le puede hacer.

[Sandra] No digas tonterías, solo que tienes envidia de mí.

[Luna] No querida, solo siento lastima por ti – la mire – Por fingir ser alguien que obviamente no eres.

[Sandra] Dame razones por la cual no crees en mis palabras.

[Luna] De acuerdo – puse mis manos en mi cintura – La Princesa Moon es hija de la Luna por un trato de una gitana con la Luna, no nació de la Luna, no posees las características de la Princesa, no tienes poderes, fue nombrada Princesa Moon porque siempre lleva su tiara a donde valla, es más amable y bondadosa de lo que tu podrás ser y por último tu misma te contra dices al decir que vienes de ese pueblo mágico y decir que tú madre te encontró y que ahora estas aquí pero ¿cómo llegaste al pueblo si desde que naciste estas aquí?

Se quedó sin palabras al igual que Manuel, los miré a ambos, y como ninguno se atrevía a decir o hacer algo me di la vuelta para seguir mi camino a casa, quiero olvidar todo esto y poder sacar todos los sentimientos que guardo para poder estar en paz.  

𝐌𝐎𝐎𝐍-𝐒𝐄𝐋𝐄𝐍𝐄 (𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝑜 𝓍 𝒯𝒩) 2da Tem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora