Capítulo 48

10 1 0
                                    

[TN] Mi querida hermanita, Felicidades – dije abrazándola

Desde un inicio tuve mis sospechas que fueron confirmadas al anunciar su boda y casarse, sé que Vicente hará muy feliz a mi hermana.

[Christy] Gracias hermana – correspondió el abraza – Pero hay otra noticia que te debo decir – corto el abrazo, estaba llena de felicidad – ¡Estoy embarazada! – me sorprendió, pero también me alegre por ella.

Cuando dio la noticia todos se alegraron, claro que no fue tan grato para Richard, pero tenía que mantener la compostura porque cualquier motivo hacia enojar a Isabela que también estaba embarazada de seis meses.

Cuando dio la noticia todos se alegraron, claro que no fue tan grato para Richard, pero tenía que mantener la compostura porque cualquier motivo hacia enojar a Isabela que también estaba embarazada de seis meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Bruno] TN, Camilo ¿vieron a los niños? – ambos negamos.

No paso tiempo para escuchar gritos de los niños, salimos corriendo y vimos a un demonio cerca de ellos, estaba por atacarlos y Selene estaba junto a ellos.

[TN] Selenita – corrí para protegerla, pero algo me lo impidió – No, debo proteger a mi hija – trate y trate, pero no pude y me di cuenta de que era un campo de energía muy fuerte.

NO, ella podrá protegerse sola, es hora de que uno de sus poderes surja, déjala descubrirlo por sí misma – era la voz de mi madre.

¿Dejar que lo descubra sola? Pero ¡Y si le pasa algo malo a mi hija! Por más que lo intentábamos, Camilo y Tío Bruno no pudimos hacer más que solo ver lo que pasaba.

Emilia creo una barrera con un hechizo, pero no sirvió de mucho ya que el demonio pudo romperla, trato de atacar a Violeta, pero fue detenido por la telekinesis de Martina, que lo lanzó lejos.

[Pepa] ¿Qué sucede? ¿Por qué los niños están gritando? – varios de la familia salieron y como nosotros trataron de hacer algo, por más que gritamos no hacían caso, era como si no nos escucharan ni nos vieran.

El demonio corría en dirección a Selene, me preocupe más, pero no llego a ella pues Guillermo congelo el tiempo solo en el demonio mientras decía "no te acerque a la princesa" seguido de ello Andrés creo un pequeño campo de energía con el cual golpeo al demonio. Y no solo eso, sino que Bianca comenzó a usar su don, puso no mano en el pueblo y su cuerpo se convirtió en tierra, con eso puedo enviar bolas se tierra que golpearon al demonio. Me sorprende que ellos estén luchando, pero usar sus dones de esta forma los estaba agotando, como no ¡si solo son niños!

[Selene] ¡Suficiente! los lastimas – mi niña estaba llorando, no soportaba verla así, pero no podía hacer nada – Ya no ¡NO LOS LASTIMES!

Pude sentir la intensidad de ese poder, similar al que yo tenía, no deje de verla y pude notar que en su frente había aparecido la luna creciente, levanto sus manos y apunto al demonio, de sus manos salieron rayos en cantidad de color rosa pálido que al impactar con el demonio este desapareció al igual que el campo de protección.

𝐌𝐎𝐎𝐍-𝐒𝐄𝐋𝐄𝐍𝐄 (𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝑜 𝓍 𝒯𝒩) 2da Tem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora