Desperté, no sé qué fue lo que pasó, pero siento que algo anda mal, estoy en mi habitación del Castillo ¿cuándo llegue a Reino? Si, veníamos aquí pero no recuerdo haber saludado a mi madre o nada. Algo se movió a mi lado, me giré y vi a Camilo que recién estaba despertando, al verme sonrió, pero esa sonrisa convirtió en una mueca al darse cuenta donde estamos.
[Camilo] ¿Esta no es nuestra habitación del Castillo?
[TN] Si, lo es, pero la pregunta más importante es ¿cómo llegamos aquí? Que yo recuerde, no vi a mi madre al llegar.
[Camilo] Tampoco yo, solo recuerdo una luz brillante y luego...
Antes de que pudiera terminar de hablar, la puerta se abrió, dejando ver a un personal del Castillo, pero no cualquier personal, era Layla, al vernos se formó una sonrisa en sus labios.
[Layla] ¡Príncipe, Princesa! ¡Al fin despertaron! – corrió hacia mí y me abrazó.
[TN] Layla – corte el abrazo – Podrías decirnos ¿cómo llegamos aquí? Y ¿Qué es eso de que al fin despertamos?
[Layla] No soy la indicada para decirlo – se apartó unos pasos – Iré por la Reina.
[] No hay necesidad – otra persona entró a la habitación – Ya estoy aquí.
[TN] Madre – me levanté y fui a abrazarla.
[Selenia] Se que tienen muchas preguntas – me separe, detrás mío estaba Camilo que hiso una reverencia a mi madre – Los espero en el cenador del jardín real para hablar.
[TN] ¿Por qué en el cenador? – pero mi madre ya se había ido.
Entraron varios sirvientes mujeres y varones, para ayudarnos a vestirnos, lleve un vestido azul y Camilo un traje del mismo color.
Una vez listos salimos y al llegar al jardín real mi madre nos esperaba, fuimos al cenador y nos sentamos.
[Selenia] Al llegar aquí – comenzó a relatar lo que pasó – Ambos estaban inconscientes y justo al mismo tiempo se escuchó una explosión.
[Camilo] Pero ¿Que fue la causa de eso?
[Selenia] Bueno... – se paró para salir y ya seguimos – Eso fue lo que pasó – nos señaló el cielo.
Levante la vista, me cubrí los labios con ambas manos por la sorpresa, la Tierra estaba negra como una roca, ya no tenía sus colores verde y azul, ya no desprendía esa vida que tenía o puede que... esta era la razón de que quería que habláramos aquí fuera, para poder verlo.
[Selenia] Una oscuridad soltó su poder en la Tierra – explicó antes de que preguntemos – Y como estaban de camino aquí, solo cayeron inconscientes, pero los debilitó y eso hiso que durmieron por... por una década.
[TN, Camilo] ¡¿Una década?!
[Selenia] Si, pero no se preocupen por la vida de la Tierra, sucedió algo al momento de esa explosión que hiso que la vida no muriera solo la congeló y todo duerme.
[TN] Tenemos que hacer algo – no dejaría que la tierra tenga ese destino para siempre – Puede que el poder el Cristal Lunar lo vuelva a la normalidad.
[Selenia] Hija, puede que ese poder no...
[TN] Debo intentarlo, no quiero que las personas que quiero tengan ese destino.
Mi madre no dijo más y asintió. Tome la mano de Camilo y nos teletransporte a la Tierra para ser específicos al Encanto. Todo lo que nos dijo mi madre era cierto, todo estaba en silencio, este mundo, donde nací y crecí estaba congelado en esta oscuridad, debo salvarlo.
[Camilo] Espera – tomó mi mano antes de que pudiera invocar mi cetro o hacer otra acción – No hagas nada, yo me encargaré.
[TN] ¿Qué? ¿De que estas hablando?
[Camilo] Quiero ser digno de esto – agarro el Cristal solar que llevaba.
Eso me molesto que no me pude calmar, en algunas ocasiones el me dejaba atrás para vencer al mal solo, según decía, para ser digno de aquel Cristal, se lo pase todas esas ocasiones, pero no ahora, no cuando la vida de todo el mundo está peligrando a la muerte.
[TN] ¿Y esto te mostrará que eres digno del Cristal solar?
[Camilo] Si... ¡No!
[TN] ¡¿Así que eso es?! ¡Es parte de tus hazañas para ser digno de lo que ya eres! – imprevisto me sostuvo de los hombros para darme una leve sacudida mientras decía:
[Camilo] ¡NO QUIERO PERDERTE! – me miro un segundo y luego bajo la cabeza – No quiero, no lo soportaría, no de nuevo – volvió a mirarme – Por más que tenga el Cristal solar, yo no soy fuerte, no puedo protegerte.
Estaba actuando como yo lo hice hace años, para proteger a la familia y al pueblo, la forma en la que yo le había respondido a Isabela cuando quería intervenir en esa batalla, querían ayudarme para no quedarme sola, y ahora Camilo quiere hacerlo solo para poder protegerme. Sin que se lo esperaba, lo bese.
[TN] Trabajando juntos no hay que ser fuertes y no necesitas protegerme – le acaricie el rostro – Lo hemos demostrado en varias ocasiones, juntos somos poderosos, trabajando juntos nadie puede vencernos – me miro, aun podía apreciar la preocupación en su rostro – Hagámoslo juntos, usemos nuestros Cristales, demos vida y bienestar a nuestro mundo – asintió y nos volvimos a besar.
Ambos invocamos nuestros cetros, nos tomamos de las manos y juntamos nuestros cetros, cerremos ojos para concentrarme, poco a poco sentí que empezaba a elevarme, y así fue, cuando abrí los ojos estábamos en el espacio en una burbuja blanca, viendo la Tierra y me percaté que estábamos vestidos igual que lo estábamos cuando ambos Cristales se juntaron; yo con el vestido amarillo que apareció en ceremonia del don y Camilo con un traje blanco y una capa del mismo color.
[TN] Démosle vida a la Tierra.
[Camilo] Un planeta que...
[TN, Camilo] Protegeremos juntos.
Unimos nuestros cetros lo apuntamos a la Tierra, de estos salió un brillo dorado y plateado que mando una esfera de los mismos colores a la Tierra, fue como una onda de luz que hizo brillar el planeta, al cesar el brillo, deslumbrando los colores azul y verde, pero ahora había algo diferente, el brillo que soltar el planeta es más fuerte que antes.
La esfera empezó a descender, pero a donde estábamos llegando era una isla con un puente. Cuanto más cerca estábamos se distinguió el pueblo o eso creo, todo estaba cambiado, parecía que estuviéramos en el Reino Lunar, solo que más colorido. El final de nuestro descenso fue la puerta de casita, que ahora tenía cristales decorándolo, como todo el pueblo.
[] ¿Camilo? ¿TN?
Volteamos, estaba toda la familia ahí viéndonos, pero eso no era todo, el pueblo entero estaba viniendo solo que venían viendo algo que al parecer estaba detrás de casita, algo que dejaba un brillo sin igual, Camilo y yo nos miramos. Fuimos a ver eso que dejaba tal brillo y fue toda una sorpresa lo que ahi habia, aún más que nos dijeran:
[] Bienvenidos, Rey Camilo, Reina Selene.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍-𝐒𝐄𝐋𝐄𝐍𝐄 (𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝑜 𝓍 𝒯𝒩) 2da Tem.
FanficTras vencer a un rival muy fuerte, TN usó un poder que podría haberle causado la muerte más le dio otra vida, pero aún tiene bagos recuerdos de su pasado, los sueños de un pueblo y un reino hará que ella dude si vive una vida correcta o si su lugar...