Alma y Héctor

2.2K 66 6
                                    

ALMA

El otro día me hice un pequeño esguince en la rodilla por lo que no iría a entrenar con las chicas en dos semanitas. Me habían mandado hacer unos ejercicios y listo, bueno y las muletas. Justamente esta mañana, Héctor me había dicho de ir a verle entrenar por la tarde. Hoy entrenaba en el primer equipo, como casi de costumbre. Era bastante pronto por lo que empecé a vestirme para luego tener tiempo. Me hice una coleta clean look, según yo me quedaba de fábula. Me ricé las pestañas y me puse rímel y para delante.
Hablando del Rey de roma, me ha escrito Héctor

hectorcito🤍

- Como vas con la rodilla guapa?
- Mejor la verdad, jajajaja
- Al final vas a venir al entreno?
- Claro!
- Quieres que te lleve que voy con el patinete?
- Y que hago con las muletas corazón de melón?
- Las llevo yo en la mano va
- Vale va, pues yo ya estoy lista pásate ahora si quieres.
- Voy

Total que me puse unos leggings, una sudadera de fakegods verde de hector y una camiseta básica. No me iba a vestir como si fuese la reina. Justo escuche como tocaron la puerta de la habitación. Así que cogí el móvil, el monedero y  las muletas y abrí la puerta.

- Alma, que guapa que vas siempre. - dijo - Sobre todo la sudadera esa que llevas creo que es lo mejor del outfit.
- Que tonto que eres tío.
- Va vamos que llego tarde. - dijo.

Bajamos los tres pisos por el ascensor y salimos a la calle. Se subió al patinete y luego me subí yo con las muletas en la mano. En menos de dos minutos ya habíamos llegado, total estaba en el mismo complejo casi. Entramos por la puerta de acceso de personas, no podíamos entrar por la de vehículos por que era para el parking. Dejó el patinete apoyado en una pared del pasillo y salimos al campo. Nos encontramos a Marc y Lamine. Me llevaba bien con ellos de verlos en La Masia, sobretodo con Marc de hace bastante años. Me saludaron y se fueron con Xavi. Héctor se quedó para decirme una cosa.

- Está por ahí en las gradas el día padre de Marc, ve con el si te apetece.
- Ahora voy con Manel. - Manel era el padre de Marc, era muy amigo de mis padres por lo que le conocía bastante.

Subí las gradas con un par de miradas sobre mi de parte de los otros chicos. Manel me vio y se alegró mucho y que hacía varios años que no coincidíamos.

- Alma, que sorpresa verte por aquí. - dijo.
- Pues si la verdad.
- ¿Cómo están tu padres?
- Bien, pero ahora es diferente ya que no vivo con ellos desde hace años.
- Ya, lo mismo le pasa a Marc. - dijo - He visto que has venido con Héctor - me dijo con cara de pillín.
- Jajajaja - reí - Esta última semana he estado hablando con él bastante y ya no me llevo taan mal con él.
- Algo me ha dicho Marc sobre eso...

HÉCTOR

Marc y Lamine me bombardearon de preguntas. Y no fueron los únicos, Lewy, un ídolo para mi también lo hizo. Era increíble como de pequeño soñaba con tenerle en los cromos y ahora jugaba con él.

- ¿Quién es aquella chica tan guapa? - preguntó con su especial acento español Lewy.
- Eh Hectorcito, ¿qué hace Alma hablando con mi padre?
- Ehh esa es Alma. - dijo Lamine.
- ¿Esa no es Al...
- Si es Alma, es una chica de La Masia. - dije
- Pero no os lleva...
- Hace un par de semanas que nos llevamos bien - dije un poco harto de las preguntas y frases relacionadas.
- ¡ ALMA Y HÉCTOR ALMA Y HÉCTOR ALMA Y HÉCT...!

Fui corriendo a por Marc, se iba a enterar, lo había hasta escuchado Alma. No se que hacerle, o le rompo la Play o le tiro por la azotea de La Masia. Bien pensado lo de la Play no es buena idea, quedaba poco para la nueva temporada de Fornite y si no le tocaría jugar en la mía y me NIEGO. La mía era para ver pelis Alma y yo. También me llamaba la atención lo fiel que le era a Alma aun sin ser nada. Después de este momento de reflexión, me puse a hacer los ejercicios mandados por el mister. Un poco de físico, rondos, pillapilla para matar el aburrimiento, partidito y au.
Me cambié y salí a por Alma. Subí las gradas y me acerqué a los dos.

- Héctor, que hombre que estás hecho. - dijo Manel
- Jajajaja - dije - Gracias hombre.
- ¿A dónde vamos ahora? - dijo Alma
- Pues si quieres vamos a cenar a McDonald's y volvemos luego. - dije mientras pasaba un brazo por los hombros de Alma.
- Buen plan.

Y así hicimos, fuimos a McDonald's, nos comimos una hamburguesa cada uno y me llevo a La Masia.

____________________________________

Otro capítulo más, cortito pero bueno, el siguiente será mucho mejor 🤭

𝕷𝖆 𝕸𝖆𝖘𝖎𝖆- Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora