Solo mejores amigos?
1 capitulo.
Naruto.
Todo esto comenzó incluso antes de que naciera,
Mi padre era mejor amigo de alguien llamado
Fugaku, y mi madre era mejor amiga de alguien
Llamada Mikoto, crecieron juntos hasta que
Tomaron caminos diferentes cuando Mikoto
Quedó embarazada de fugaku, estos decidieron
Mudarse para poder tener más dinero.18 años después decidieron volver...y lo conocí,
Al omega más hermoso que e visto antes...si a él,
A sasuke... le prometí cuidarlo, y hasta ahora lo e hecho...Naruto iba cambiando hacia la escuela y se encuentra con Sakura Haruno.
—Sakura-Chan! Cómo estás?
—Naruto! Hola, cómo te fue en las vacaciones de Primavera?— dice la pelirosa con una sonrisa.
—Nada interesante, mis padres otra vez
Me tomaron de esclavo.—dice Naruto con simpleza.—No exageres baka!
Después de caminar un buen rato Se encuentran con Sasuke,Kiyomi y Hinata.
Naruto:
Y ahí está, Sasuke, mi mejor amigo...mi hermano de otra madre y... el omega que amo...
—Hasta que llegan ustedes dos! Llegaremos
Tarde a clase!— Dice el azabache con algo de enojo.—Yo también te extrañé sasu...— dice Naruto fingiéndose dolido.
—H-Holaa sakura-Chan...— Dice Hinata con timidez.
—Hinata! Hola.— dice esta.
—Que estoy pintada yo o que?!— dice Kiyomi ofendida, para que estos al menos la saluden.
—No-no perdón Kiyomi, jeje— Le dice Naruto a su segunda mejor amiga.
Sakura y Kiyomi eran las únicas que sabían que Naruto estaba enamorado de Sasuke, ellas eran sus mejores amigas, confiaba en ellas, ellas confiaban en él y entre sí.
—El que llegue ultimo a clase dejara que el primero coma ensima de él.— dice sakura con entusiasmo.
—Dale!— dice Sasuke con el mismo tono pero serio.
Cómo era de esperarse Sasuke llegó de primero y Naruto de último.
—Como siempre yo gano Naruto.— Dice el azabache satisfecho.
—B-Bueno no será tan malo...— dice naruto con sonrojo.
La verdad es que no le molestaba para nada tener a Sasuke encima de él.
En el almuerzo.
—Bueno Naruto déjame sentarme.— dice Sasuke.
—V-vale...— Naruto responde aún nerviso.
Pero en ese momento Naruto vio al alfa que tiene el corazón de su Mejor amigo.
Su Novio
Jack Yamada
—Sasuke que crees que estás haciendo?— Dice el alfa con el ceño fruncido al ver a su novio en el regazo de otro alfa.
—Jack es solo un reto no te preocupes,
Y porque no estás en clase?— dice Sasuke tratando de desviar el tema.—No es asunto tuyo.— diciendo esto Jack se va dejando la conversación a medias.
Sasuke desde los 12 años ha tenido muchos Novios, 2 o 3 solo por año escolar, este no tiene una buena relación con su padre asi que el calor que un padre debería darle, lo reemplaza, como? Con novios.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo mejores amigos?
RomanceNaruto y Sasuke son mejores amigos desde los 5 años, pero Naruto siente algo por Sasuke, algo más que amistad. Sasuke sentirá lo mismo que Naruto? O su amistad acabará?