Fiesta? Que fiesta?

15 1 0
                                    

Fiesta? Que fiesta?

Al despertar Naruto se dió cuenta que era de noche. Este se para de la cama y se da cuenta que Sasuke no está en su habitación, a lo qué decide bajar a buscarlo.

Luego de bajar las escaleras, se encuentra a toda la familia Uchiha. Su segunda familia.

—Fugaku-San, Tia Mikoto, me alegra verlos —Dice Naruto con respeto.

—Naruto, es bueno verte —Dice el castaño.

— Mi Niño, cómo te encuentras cariño —Dice su querida tía.

—Bien tia, más ahora que los veo.

— Si es una forma de ganarte mi cariño... lo estás logrando rubiecito — Dice alguien desde atrás.

— Hola Tsutako, me alegra verte.

— Qué hay de mi?

— Hola Itachi — Dice Naruto al azabache.

Naruto oye a alguien aclararse la garganta y supo quien era.

— Hola Sasuko, cómo estás?

— Bien Naruto —Dice está distante.

Sasuke y Kiyomi al ver la respuesta tan corta de su hermana sueltan una pequeña risa que hace que Naruto se avergüence.

— Bueno me tengo que ir antes de que mi mamá se entere que estoy aquí tan tarde — Dice Naru aún adormilado.

— Si quieres te llevo! — Se escucha desde atrás y todos voltean hacia Obito.

— Quieres llevarme o quieres ver a mi hermano? — Dice Naruto en burla.

— Ambas.

— Naruto antes de irte, quiero que le digas a tu mamá y a tu papá que el viernes habrá una fiesta — Dice Mikoto con una dulce sonrisa

— Fiesta? Que fiesta?

— Uno que todos deben llevar pareja! Puedes creer eso? Me pregunto con quien iré... Ash— Dice Kiyomi con puchero.

—Está bien... le diré a mi mamá, adiós Tíos, adiós chicos — Naruto dice caminando hacia la puerta junto a Obito.

— Adiós Naruto —Dicen todos.


...

Al llegar a la casa de Naruto. Obito y el antes mencionado bajan del auto y Naruto abre la puerta. A lo que estos entran y se encuentran con Kushina.

— Vaya, Vaya, Vaya. Mira lo que trajo el viento. A mi hijo que desapareció esta mañana, y a Obito quien hace semanas no veo.

— Cállese vieja gruñona — Dice Obito con Puchero.

Naruto al escuchar eso, abre la boca por el asombro y aprovecha para irse a su habitación. Puede contarle a su mamá de la fiesta después cuando esté más tranquila.

Mientras tanto Obito y Kushina peleaban mientras Kakashi trataba de calmarlos.

—Eres un malcriado, ingrato —Dice Kushina molesta.

— Y usted una Tirana molesta! — Dice Obito.

— Okey! Ambos tienen algo muy malo que decir del otro! Ahora, mamá tú ve a terminar el té, y tú Bobito ven conmigo. Vamos a hablar.

Después de eso. Kakashi y Obito subieron a la azotea.

— Solo viniste a traer a mi hermano?

— Si, porque más seria Bakakashi? — Dice este algo nervioso.

¿Solo mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora