Te estas enamorando?

12 2 0
                                    





Sasuke y Naruto se encontraban en la casa del árbol que habían hecho cuando pequeños. Lo habían hecho cuando Naruto tuvo su primera pelea fuerte con su padre. Había huido a casa de Sasuke. Pero sabían que si Mikoto o Fugaku lo encontraban lo iban a regresar a casa.

Así que a Sasuke se le ocurrió hacer una casa del árbol y cuando estuviera lista ambos vivirían allí, juntos.

Itachi los ayudó a construirla y cuando la terminaron, Naruto y Sasuke escaparon. Pero 2 horas después los encontraron y castigaron.

Sin embargo esa casa se volvió su escondite del mundo real.

— Estás mejor? — Pregunta Naruto.

Sasuke deja salir un suspiro.

— Podría estar mejor.

Naruto abraza más fuerte a Sasuke y lo acurruca con la sábana.

— Me estás empalagando. — Dice el azabache.

— Se que te gusta que te abrace así. — Dice Naruto con su sonrisita burlona.

— Como sea.

Por un momento hubo silencio. No era incómodo. Los silencios que habían entre ellos nunca eran incómodos.

— Oye Naruto.

Naruto mira a Sasuke.

— Si?

— Porque... ¿porque lo haces?

— ¿Hago que?

— ¿Porque te quedas conmigo? Te trato mal, Soy grosero, no voy a las fiestas que te gustan, no te soporto, te insulto, te molesto. Normalmente eres tú quien  está conmigo en estas situaciones. Ahora que lo pienso nunca has tenido pareja. Nunca te he visto llorar por un o una omega. Siempre me has entregado tu hombro... ¿porque?

Naruto no sabe si es un un buen momento decirlo... Sasuke no estaba en condiciones de saber algo con esa magnitud...
¿Lo dice? ¿O no lo dice?

— Porque... yo te amo.

Sasuke Frunce el ceño.

— Ya lo sé. Pero...

— No, Sasuke. Yo te amo. No como un amigo. No como un hermano. Yo te amo. Me gustas. Estoy enamorado de ti. No dejo de pensarte.

— Q-que? — Sasuke lo ve perplejo

— Mira, estoy enamorado de ti desde los 10 años. No soporto verte con un chico. Y mucho menos cuando te hacen llorar. Eres lo primero que pienso cuando me levanto y lo ultimo en lo que pienso cuando me acuesto. No hay un corazón que te ame más que yo.

El corazón de Sasuke empieza a latir con rapidez. Se pregunta: ¿que es esto?
Su corazón parecía que se saldría del pecho. Sus mejillas ardían como fuego. Nunca había sentido algo así. ¿Que le pasaba? ¿Porque no podía parpadear? Porque apenas podía respirar? ¿Que le está pasando?

Cuando Naruto termina de hablar, mira a Sasuke, nervioso y esperando su reacción ante lo que dijo.

La mirada de Sasuke se encuentra con la de Naruto. Se miraron durante unos segundos.

Naruto toma el mentón de Sasuke. Sasuke lo mira... y se van acercando más y más...

Y sus labios se encuentran.






...






La familia Uchiha estaban en su camino a casa...
Kiyomi mira de reojo a sus padres. Para ver quien hablaría primero.

— Y... ¿se divirtieron, chicas? — Pregunta su madre

— Si... — Dice Kiyomi.

— Me da igual. — Sigue Sasuko

Después de un tortuoso silencio, Sasuko habla del tema esperado.

— ¿Alguien va a hablar sobre el tema de Sasuke?

— Sasuko... —La detiene Mikoto.

— No, mamá. No podemos actuar como si todo está bien. Ese chico lo lastimó.

— No es la primera vez que le pasa. Y es todo su culpa. — Dice Fugaku conduciendo.

Kiyomi mira a su padre en el retrovisor.

— ¿Que?

— Siempre le dije que tenga cuidado con los alfas que elige. Pero cómo es tan necio y orgulloso, no me escuchó. —Dice el alfa.

— Papá... eso no es excusa. Le gustaba el chico. No puedes culparle. Además si le hubieras dado la atención que requería TALVEZ solo TALVEZ no hubiera buscado tu calor en otros alfas.

Fugaku aprieta sus dedos y se tensa

— Jovencita, recuerda con quien estás hablando.

— Y usted recuerde de quien es que estamos hablando.

Kiyomi respetaba a su padre. Pero, cuando se trataba de su gemelo... A la mierda todo.




...




Naruto y Sasuke estaban unidos por un beso... sus corazones latían rápido y con fuerza.

De repente Sasuke se separa y mira a Naruto.

— Yo... L-lo siento. Eso fue un error.

— ... ¿Un error? Pues no pareció un error para mi.

— Naruto... si esto es una broma. — Dice Sasuke molesto.

— ¿Porque te besaría para una broma?

— ... Naruto... ¿Te gusto?

— Gustar es atracción por el físico o por las cosas que se ven. Yo estoy enamorado. Me gusta cada cosa de ti. Tu cabello azabache, tus ojos, cuando sonríes con los ojos cerrados, tu risa, cómo te enojas, lo tierno que te vez cuando estás llorando, lo tierno que te vez sonrojado. Amo cada cosa de ti, Sasuke.

— N-naruto... y-yo... No quiero que me veas así...

— ¿Porque? — Pregunta Naruto, preocupado.

— He tenido muchas relaciones y cuando terminan siempre me alejo lo máximo de ellos. Yo... no quiero perder tu amistad por un noviazgo.

— ¿Pero, que si funciona y somos el uno para el otro?

— ¿Pero qué tal si no funciona y nos separamos para siempre?

Hay un pequeño silencio entre ambos...

— Aveces es mejor una amistad que un noviazgo... — Dice Sasuke.

Sasuke se para y toma su saco. Pero Naruto le toma del brazo.

— Sasuke.. comprendo tu miedo. Por eso no te había contado mis sentimientos. Pero, me he dado cuenta que el único que te puede tratar como mereces, soy yo. Nadie más. Yo puedo ser el alfa que te ame y te cuide. Sin importar nada.

— Naruto... No...

— No aceptaré un no por respuesta. Juro que serás mi novio.

Sasuke levanta un ceja.

— Eso es muy comprometedor.

— Bueno, pero óyelo bien. ¡Porque serás mío!

Sasuke se sonroja.

— Como sea, Adiós, Dobe.

Naruto sonríe y cuando Sasuke sale de la casa del árbol, deja salir el aire que contenía.

Dios... eso le dió miedo. No sabía cómo terminaría eso. Pero... valía la pena intentar, no...?






———————————————————————————


Pregunta del millón...
¿Quieren detalles de ya saben que...?
Yo lo he pensado y pos no se. Dependerá de ustedes...

Continuará.

¿Solo mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora