...
Una semana después de eso, Sasuke estaba recostado en una de las sillas que tenía su patio con vista a la piscina. A lo que recibe un mensaje.
—"Tu mejor amigo te esconde algo."
Sasuke se extraña por esto.
Quien había enviado ese mensaje? Porque lo haría? Sería verdad que su rubio le escondía algo...?
Kiyomi llega con unos dulces y unos cuantos tomates para su hermano.
—Toma hermanito.— Dice está con una sonrisa.
—Gracias Kiyo...
—Que sucede Sasuke?.— Pregunta su hermana.
Sasuke sabía que podría mentirle a su padre, su madre, a Obito y a sus otras hermanas, pero de alguna manera, solo dos personas en su familia sabían cuando este mentía.
Itachi y Kiyomi.
—Recibí un mensaje... dice que Naruto me está ocultando algo, pero no sé si creerlo. Confío en él pero una parte de mí siente que ese mensaje no está mintiendo.—Dice Sasuke algo molesto.
—Sasuke tienes que hablar con Naruto, sabes que él te cuenta todo, porque no lo haría-
Kiyomi no pudo terminar de hablar ya que su hermana mayor, Tsutako. Vino
—Kiyomi, Naruto llamó, quiere que vayas a su casa.—Dice la joven.
—Y porque no la llamó?—Dice Sasuke con curiosidad.
—No lo sé Pequeño—Dice su hermana mayor.
Kiyomi se para y se va a casa de Naruto. Este no vivía tan lejos asi que no le costó mucho llegar... Sabía que pasaba algo.
En casa de Naruto.
—Naruto? Qué pasó? Porque no me llamaste?.— Le dice a su mejor amigo algo confundida.
—Ella está aquí Kiyomi, y lo sabe.—Dice Naruto susurrando y sosteniendo el brazo de la contraria.
—Quien está aquí?— Dice está confundida.
Naruto dice algo nervioso.
—Ella.
—Mi prima.
-Karin.
- KARIN?! -Pregunta Kiyomi sorprendida.
—Hace años no la vemos.—Dice esta.
—Kiyomi!! Linda estás más gorda?
Naruto:
Y ahí está... Karin. Mi hermosa y queridísima prima.
—Que agradable eres.— Dice kiyomi algo molesta.
—Donde está mi Amado omega?—Dice Karin.
—Deja de llamar a Sasuke como tuyo, no es de nadie.—Dice Naruto a su prima.
—Hay, Naruto, Naruto, Naruto... que estes enamorado de mi Sasuke no significa que no sea de todos...
— QUE?! KARIN SABE?!— Pregunta Kiyomi perpleja.
—A ella me referí. Vino esta mañana a mi casa y comenzó a lanzarme indirectas en el desayuno sobre Sasuke... luego me lo preguntó directamente...— Dice el rubio.
—Fíjate que no sé cómo Sasuke no se ha dado cuenta. Eres muy malo mintiendo.
—Cállate, lo dice la Omega que está enamorada de otro omega y siempre se le insinuaba?—Dice Naruto enfadado.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo mejores amigos?
RomanceNaruto y Sasuke son mejores amigos desde los 5 años, pero Naruto siente algo por Sasuke, algo más que amistad. Sasuke sentirá lo mismo que Naruto? O su amistad acabará?