Reacciones

17 1 0
                                    







Todos miraban a Sasuke. Este estaba rojo de rabia. Jack desesperado va hacia este.

— Cariño, juro que estaba borracho. Te prometo que no pienso de esa manera.

Jack sostiene a Sasuke de las caderas y le intenta acariciar el pelo. Pero la voz de alguien lo frisa del miedo.

— Toca a mi Otouto y te saco los ojos. —Itachi dice con una voz seria pero una sonrisa "amable".

— No puedo creer que le di mi bendición a un idiota como tú. — Dice Tsutako al lado de Itachi.

—Estoy de acuerdo con Tsuta, deberíamos tirarlo al mar. Naa moriría muy rápido. Qué tal si lo incendiamos, oiríamos su grito. Sería satisfactorio. — Dice Obito con las manos en la nuca y acercándose a su hermana.

— Primera vez que estoy de acuerdo contigo Obi-Obi —Dice kiyomi acercándose a Sasuke y lo abraza — Shu caca perro. — Le dice a Jack.

— Lárgate de la vista de mi gemelo o hago que te vayas a la fuerza —Dice Sasuko acercándose a sus gemelos (Sasuke y Kiyomi) y posa su mano en el hombro de Sasuke, en señal de consolación.

Y estos eran los compañeros de crimen de Sasuke. Sus hermanos. Esos 5 idiotas que siempre lo protegían y él los protegía.

Jack pone mala cara y comienza a reírse. Y todos lo miran con cara de horror.

— Bueno. Ahora que nadie me creerá debo decir. Sasuke, fuiste el peor novio que he tenido. De verdad que solo servías para darme dinero y fama. Ojalá te rompan en mil pedazos y en mil formas.

Itachi y Obito se dirigían a partirle la cara al chico pero, su hermano menor los detuvo.
Las miradas cayeron en Sasuke. Este se limpió las lágrimas y con tranquilidad se dirigió hacia Jack.

— Que te den. Deberías agradecer que te di la oportunidad de estar conmigo. Yo valgo por 2 de 22. Suerte, maldita escoria.

Al decir esto Sasuke se da la vuelta pero sonríe y mira nuevamente a Jack y le da una patada en la entre pierna.
Luego aguantando sus ganas de llorar se va corriendo. Dejando a Jack en el suelo quejándose de dolor mientras los demás se reían.

Kiyomi al ver a su hermano iba a ir hacia a él, pero Naruto la detiene.

—Kiyomi-Chan, iré yo, No te preocupes, yo me encargo.

Kiyomi duda pero luego sonríe.
— Cuida de él como en cada ruptura.

Naruto asiente y se dirige hacia donde va el azabache.





...





Nadie habló sobre el tema en toda la noche. Fugaku se llevó a Jack junto a su padre. Así que Mikoto se quedó con Kushina y Minato hablando sobre lo qué pasó.

Kakashi estaba bailando con Iruka, una canción que a ambos les encantaba. Entre risas Iruka mira hacia un lado y de inmediato su sonrisa se borra al verlo.
Kakashi curioso por lo que Iruka ve, se da la vuelta y. Ve a Obito con un chico de cabello anaranjado y ojos marrones.

Yahiko.

Mientras tanto Obito se ríe, ve como Kakashi e Iruka están acercándose.

— Oh, Dios mío, vienen para acá.

— Ya les diste celos, es obvio, es que eres tan diva — Dice Yahiko.

Esto hace que Obito se ría más fuerte. Luego llega kakashi posando la mano en una de las mesas.

¿Solo mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora