1

640 45 0
                                    


Una noche, mientras Ron se encontraba en su habitación, una lechuza mensajera llegó con un suave golpeteo en la ventana, Ron sorprendido y emocionado, abrió ventana para recibir la carta que llevaba consigo la lechuza. La carta estaba escrita en tinta dorada y llevaba el sello de Hogwarts, una escuela mágica oculta en algún lugar entre las montañas.

La carta

______________________________________________________________________________

 𝓝𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮 𝓲𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓜𝓪𝓰𝓲𝓪 𝔂 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓲𝓬𝓮𝓻í𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼. 𝓣𝓾𝓼 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓶á𝓰𝓲𝓬𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓷 𝓼𝓲𝓭𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓭𝓪𝓼 𝔂 𝓽𝓮 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓾𝓷𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓪 𝓷𝓸𝓼𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓪𝓻𝓻𝓸𝓵𝓵𝓪𝓻 𝓽𝓾 𝓹𝓸𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓵. 𝓛𝓪 𝓮𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓪𝓷𝓼𝓲𝓪𝓼. 

 𝓛𝓪 𝓬𝓮𝓻𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓭𝓻á 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 ¾ 𝓮𝓷 𝓛𝓸𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼, 𝓾𝓷 𝓵𝓾𝓰𝓪𝓻 𝓶á𝓰𝓲𝓬𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓵𝓸𝓼 𝓯𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸𝓼 𝓶𝓪𝓰𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓷. 𝓓𝓮𝓫𝓮𝓻á𝓼 𝓪𝓫𝓸𝓻𝓭𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓻𝓪 𝓪 𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼 𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓮𝓭𝓲𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓭𝓮 𝓹𝓻ó𝔁𝓲𝓶𝓸 𝓼á𝓫𝓪𝓭𝓸. 𝓝𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓮𝓻 𝓽𝓾 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪 𝓶á𝓰𝓲𝓬𝓪 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻 𝓹𝓻𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓫𝓪𝓻𝓬𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓾 𝓿𝓲𝓭𝓪.

 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓪𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓹𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓼𝓾 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓳𝓸𝓿𝓮𝓷 𝓦𝓮𝓪𝓼𝓵𝓮𝔂

 𝓐𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮,

 𝓟𝓻𝓸𝓯𝓮𝓼𝓸𝓻𝓪 𝓜𝓲𝓷𝓮𝓻𝓿𝓪 𝓜𝓬𝓰𝓸𝓷𝓪𝓰𝓪𝓵𝓵.

________________________________________________________________________

La noticia dejo a Ron atónito, pero una chispa de emoción se encendió en su interior.

La noche del sábado

Después de empacar sus cosas y decir adiós a su familia, se dirigió a la estación de Londres. Con la luna brillante en el cielo, el tren aguardaba, listo para llevarlo hacia lo desconocido.

El tren avanzaba a través de un túnel oscuro y mágico, Ron se asomaba por la ventana, maravillado por las luces parpadeantes que aparecían y desaparecían en la oscuridad. Después de un tiempo, la sensación de movimiento ceso, y Ron sintió que el tren se detenía suavemente. La puerta de su compartimiento se abrió, y un joven mago vestido con túnicas elegantes lo invito a bajar.

Al salir del tren, Ron se encontró en las afueras de Hogwarts. La plataforma estaba iluminada por lámparas flotantes y decorada con escudos mágicos parpadeantes. A los lejos, vio el majestuoso castillo de Hogwarts, con torres que alcanzaban las nubes y murallas que parecían fusionarse con la montaña. El aire estaba lleno de una energía mágica, y los estudiantes algunos con túnicas brillantes y otros con sombreros extravagantes, charlaban emocionados.

Una figura imponente se destaca en la plataforma: el profesor Dumbledore, el director de Hogwarts, con una barba larga y gris, y ojos centelleantes, se acerco a Ron con una sonrisa cálida.

"Bienvenido a Hogwarts", Ron, dijo el director. Estoy seguro que tu tiempo aquí será extraordinario. Pero primero, necesitas ser seleccionado en una de las cuatro casas de la escuela. "Ven conmigo"


Un amor mágico TOMRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora