2

463 35 0
                                    

El director condujo a Ron y a los otros estudiantes hacia el gran salón, una mesa larga y resplandeciente estaba llena de manjares mágicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El director condujo a Ron y a los otros estudiantes hacia el gran salón, una mesa larga y resplandeciente estaba llena de manjares mágicos. A medida que entraron al gran comedor, Ron se sorprendió por el techo encantado simulando un cielo estrellado. Los estudiantes se sentaron en mesas distribuidas por toda la sala, y los profesores ocuparon un lugar elevado,

Después de unos minutos había llegado el momento de la selección de casas. Un sobrero antiguo, el sombrero seleccionador. Se coloco en un taburete en el centro del escenario. Después de que varios alumnos pasaran, le tocaba el turno a Ron.

Ron subió y se sentó en la silla, la profesora McGonagall le pone el sombrero a Ron. Después de unos minutos de suspenso, el sombrero anuncio con voz resonante.

 ❝ [𝘎𝘙𝘠𝘍𝘍𝘐𝘕𝘋𝘖𝘙] ❞

La mesa de Gryffindor estallo en aplausos mientras Ron se dirigía hacia ella emocionado por la nueva familia que acababa de encontrar. Así comenzaba su aventura en Hogwarts.


Después de ser seleccionado en Gryffindor, Ron se sentó en la mesa junto a sus nuevos compañeros de casa. El bullicio y la emoción llenaba el gran comer mientras los estudiantes compartían historias y risas. Entre ellos, Ron noto a dos jóvenes en particular que captaron su atención.

Hermione, una chica de cabello rizado y ojos brillantes, se acerco a Ron con una sonrisa amistosa.

Hola soy Hermione, soy nueva, Bienvenido a Gryffindor.

Ron asintió, agradecido por la cálida bienvenida. Antes de que pudiera responder otro estudiante, un chico con gafas y una expresión alegre, se unió a la conversación.

Hola soy Harry, también soy nuevo. Te gustaría sentarte con nosotros en la mesa.

Ron alegre y emocionado -respondió. - claro que si.

A partir de eso momento, Hermione, Ron y Harry se volvieron inseparables. Juntos exploraron los pasillos del castillo, participaron en clases de hechicería y descubrieron los secretos de Hogwarts. Formaron un equipo único, cada uno aportando sus habilidades y personalidades al grupo.

Los años pasaron entre aventuras, tristezas y alegrías.

Los años pasaron entre aventuras, tristezas y alegrías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo año en Hogwarts había empezado. (Quinto año)

Un día durante una clase de herbología en los jardines de Hogwarts, conocieron a Neville, un estudiante de Gryffindor apasionado por las criaturas mágicas. Compartieron risas mientras intentaban domesticar unas traviesas mandrágoras, y desde entonces, Neville se unió al grupo de amigos.

Una tarde soleada en Hogwarts, Ron y sus amigos se encontraban disfrutando de un merecido descanso en los jardines del castillo. Sin embargo, se vio interrumpida cuando Ron, sin querer, tropezó con un estudiante de la casa de Slytherin.


Continuara...

______________________________________________

-Los dos primeros capítulos solo eran una pequeña introduction de la historia.

-A partir de ahora Ron va estar en quinto año...

Adios a todos , hasta la próxima.. 

Un amor mágico TOMRONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora