𝐍𝐢𝐧𝐞

104 19 1
                                    

-¿qué pasa..?

-bueno, a mi no me gustan las chicas. ¿Entienden que saldré de forma romántica con Nayeon?

Sus amigas se miraron entre sí por varios segundos analizando la situación. Tiempo después soltaron una carcajada riéndose frente a la cara de Tzuyu, como si contara el chiste más gracioso del mundo.

La castaña parpadeó viendo a sus amigas, ¿que era tan gracioso? Era cierto lo que decía. Tzuyu afirmaba que era hetero.

-T-Tzu...-Sana atajó su estómago: ya empezaba a doler de tanto reír.-¿lo dices en serio?

-Si.

Dahyun y Sana volvieron a reírse pero esta vez más fuerte. Chou rodó los ojos y espero pacientemente que sus amigas dejaran de reírse en su cara.

-¿estás segura?

-¿SEGURÍSIMA? -continuó Dahyun.

-¿por qué no me creen?

-Tzuyu.-Lisa dijo firme.-Dahyun y yo hemos presenciado sus besos desde que se conocieron, ¿quien crees que le dice a Nayeon donde estas? ¿o las excusas cuando pedimos comida solo para que puedan verse y besarse o lo que sea que hacen?

-bueno.. eso ya sospechaba.

-y aún así aceptabas.-Kim alzó sus cejas de forma graciosa.- ¡vamos, Tzu, acepta que te gusta Nayeon!

-No.

-Tzuyu.

-No.

-Tzu.

-No.

-Yoda.

-¡que no! No me gusta Nayeon.

-Entonces dile que eres hetero. -la de pelo corto mordió su labio evitando volver a reír.- No quiero que Yeon salga ilusionada.

-Exacto.

[...]

-¡Tzu! -la de mechas moradas alzó sus brazos para que la castaña pueda ubicarla.

Al final Chou no pudo decirle que no a Nayeon , sabía que sus amigas probablemente se enojen con ella pero no importa. ¡No podía decirle que no a Im Nayeon!

Aunque no le guste.

-¡Chuwi!-Im besó su mejilla de forma tierna, así quitándole un pequeño rubor a la castaña.- tengo planeado muchas cosas, pero primero tenemos algo por hacer.

-¿de acuerdo?

-¡Bien!

La de mechas moradas tomó su mano y la guió hasta donde estaba un auto último modelo. Cosa que sorprendió a Tzuyu.

-¡muévete! -el auto comenzó a moverse dejando a la vista dos bicis color verde.- iremos en bici, ¿no te molesta? hay que cuidar el medio ambiente.

La castaña agradeció no traer falda ese día.

-No hay problema.

- ven vamos.

[...]

- ¡N-Nayeon! -definitivamente ir en bicicleta en la primera cita fue una pésima idea.

- ¡sigue o perderemos nuestro lugar!-la pelimorada dijo apresurada y siguió pedaleando, atrás de ella iba Tzuyu quien estaba completamente roja.

Nadie sabe si de cansancio o de enojo.
Muchos minutos después lograron llegar al estadio donde una banda conocida daría un concierto. Gracias a Sana, Nayeon descubrió cuáles eran los cantantes favoritos de Chou, y para su suerte Im pudo conseguir dos entradas para el concierto que se daría en la ciudad.

-¡No puede ser! ¡Te amo Yeji!

-¡mira es Yuna, te amo cásate conmigo!

-¡LIAA!

-¡CHAER TE AMO!

- ¿quien es tu favorita? -preguntó Nayeon con una sonrisa.

-Ryujin en definitiva, ella es mi tipo.

Nayeon pensó un poco. Un cambio de imagen no estaría mal, algo más... atrevido y rebelde.

¿verdad? ¿VERDAD?

𝙳𝙴𝙻𝙸𝚅𝙴𝚁𝚈 ᰔ𝙵 𝙺𝙸𝚂𝚂𝙴𝚂 💋 𝙽𝚊𝚃𝚣𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora