Danmachi. La esperanza del calabozo. Capitulo 2. Impotencia
------------------------------------------------------------.
A veces, la mayor lección de vida
se aprende en los momentos más oscuros, cuando el corazón está lleno de cicatrices y la esperanza Se desvanece lentamente.---------------------------------------------------------------------.
En la habitación de la reciente formada familia Hestia se encontraba la Diosa sobre la espalda de su único dependiente, actualizando su estado del día anterior.
Bell Cranel paso más tiempo de lo permitido en el calabozo, Hestia no creía que eso fuera un problema, no al menos hasta que vio el potencial de la habilidad en un solo día.
-¿Cómo es posible este crecimiento?
Pensó la Diosa de coletas.
Bell Cranel.
Nivel: 1
Fuerza: H 105 - G 220
Resistencia: I 56 - H 114
Destreza: H 132 - G 267
Agilidad: H 197 - G 289
Magia: I O
Habilidades.
-Liaris Freese, otorga un crecimiento acelerado mientras sus sentimientos se enfoquen en un objetivo, entre más fuerte el sentimiento mayor el crecimiento, como pasiva activa también incrementa en menor medida el crecimiento de sus aliados y se vuelve inmune a los encantos.
Los ojos de la Diosa estaban por salirse de sus cuencas, era cierto que su hijo poseía una habilidad de crecimiento, sumado al hecho de que fue al calabozo por mayor tiempo de lo establecido ayer, sin embargo, el salto que dio fue una verdadera locura, 400 puntos de aumento en un solo día debía ser imposible considerando que solo fue hasta el piso 3.
-Kami-sama ¿Sucede algo?
Su hilo de pensamientos se vio interrumpido por el chico aun debajo de ella, estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta del tiempo que llevaba encima del chico.
-Perdón Bell-Kun, es solo que tu avance es algo... Sorprendente, demasiado sorprendente.
-¡!¿En serio Kami-sama? ¡Quiero verlo!
-Claro Bell-kun, espera un poco, ya casi termino.
Ya más calmada Hestia paso las estadísticas del albino a la hoja de papel, cuando se la entregó a su dependiente obtuvo lo que podría ser el grito más entusiasta que haya escuchado.
-AAAAAHHHH Kami-sama, subí 400 puntos ¿Es esto real o es un sueño?
Bell sostenía la hoja con su estado con ambas manos, su alegría era tal que podría contagiarse a cualquier persona con solo verlo.
-No es un sueño Bell-kun, son los frutos de tu continuo esfuerzo, tal vez incluso puede que a este ritmo obtengas una habilidad más pronto de lo que imaginas.
Volteando a ver a su Diosa el chico amplio su sonrisa, el brillo de sus ojos esperanzados podría dejarte ciego si lo mirabas mucho tiempo.
-¿Usted cree que pueda obtener alguna habilidad Kami-sama?
-No lo creo, estoy segura de ello, mi genial Bell-kun se esfuerza tanto que despertara algo nunca antes visto.
Hestia extendió sus brazos a Bell dando una especie de presentación a lo que su hijo se convertiría, claro que esto solo causaba un poco de vergüenza en el chico.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi La Esperanza Del Calabozo
FanfictionSi humanos actúan como monstruos y monstruos como humanos ¿a quien le daría la razón?, si los que te dan la oportunidad de vivir son las criaturas llamadas monstruos ¿eso cambiaria lo que piensas de ellos? siendo salvado por estos al comienzo de su...