Capítulo 5. Entrenamiento.

168 31 9
                                    



Un choque de espadas sonaba en el lugar.

En la zona oculta se observaba el combate de un Lizardman junto a Bell Cranel, el choque de espadas era para definir quién ganaba terreno sobre el otro.

-Roooaaarr.

Dando un rugido Lid puso una mayor fuerza en el choque de armas, provocando que el peli blanco fuera desarmado, esto no fue suficiente para el Lizardman quien dio giro balanceando su cola, impactando directamente en el estómago de su oponente.

-PUUAAGH.

Ni siquiera fue capaz de gritar por dicho impacto, la fuerza aplicada lo noqueo casi al instante, aunque también lo arrojó unos cuantos metros hasta chocar finalmente con una pared.

-Creo que me excedí.

La cara de preocupación del Lizardman se transformó en miedo cuando sintió las miradas de sus compañeros justo detrás de él.

-¿Ninguno de ustedes entiende que es un novato todavía?.

-Eres un bruto, como se te ocurre atacar de esa manera.

-Kyuu.

Varias plumas empezaron a lloverle como proyectiles a Lyd, por su parte no le quedaba de otra, cubrirse era su única opción, Ray y Fear estaban notablemente molestas, otro Xeno que lo atacaba era Aruru, pero ella arrojaba piedritas a la cara de su compañero.

-Ya... Lo siento, en vez de atacarme revisen si Bell-Chi está bien.

Gritaba Lyd atrás de una gran roca, a cubierto del fuego amigo.

-Claramente no lo está, te dijimos que midieras tu fuerza para no lastimarlo severamente.

Fear continuaba con su ataque mientras Ray se acercó a comprobar el estado de salud del chico.

-Bell-San despierta.

La Siren trató de moverlo con sus alas para que le diera alguna señal de vida, sin embargo, dichos esfuerzos no eran de mucha ayuda.

-Uff Aun respira, sigue con vida.

Fue Laura quien pudo corroborar la salud del joven de cabello blanco, colocando una mano sobre su nariz y boca para cerciorarse de su respiración natural.

-Menos mal.

Suspirando Ray planeaba volver con la reprimenda de su amigo.

-Beba esto Bell.

El goblin llamado Let llegó hasta ellos con una poción en manos, al destaparla con cuidado colocó el frasco en la boca del albino haciendo que bebiera todo el contenido.

-Bell Cranel, no sé si tienes buena o mala suerte para este tipo de situaciones.

Aquel golpe podría haber lastimado de gravedad a un novato de dos semanas o incluso matado, eso Fels lo sabía, por eso le resultó curioso que no llegara a esos extremos el ataque descontrolado de Lyd.

-En serio ya paren, pueden matarme de verdad si no se detienen.

Lyd gritaba viendo atrás suyo como lo perseguían algunos Xenos, cada uno con algún arma en mano.

-¿Dónde estoy abuelo?

Bell abría los ojos, desorientado, llamando a la aparición de su abuelo.

-Vaya, despertó bastante rápido Bell, creí que estaría inconsciente más tiempo.

Let ayudaba al peli blanco a ponerse de pie, quien rápidamente recuperaba los sentidos al estar siendo apoyado por el amigable goblin.

-(Tenían razón, aguanta como todo un guerrero.)

Danmachi La Esperanza Del CalabozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora