1. Inicio

67 3 0
                                    

Estoy en una banca sentada, el sol me calaba un poco en la cara, a poco me refería a que gracias a las pocas ramas de los árboles solo pequeños puntos de rayos de luz impactaban en mi cara.
La hora de descanso apenas había empezado en mi caso tenia 2 horas libres, por la falta del maestro de Quimica el señor Parck un señor de unos 45 años de edad la causa de su falta creo que se fracturó una pierna gracias a una caída que tuvo en su casa.
Mordí mi manzana que me estaba comiendo, mientras leía el libro de Eve de Ana Carey, me encantaba leer libros de acción donde la autora incluyera el amor y la aventura. Ya que tenía 2 horas de descanso decidí venir a el patio trasero del instituto donde casi no había gente ni mucho ruido me gustaba relajarme, ya sea bajo un árbol o sentada en un comedor que estaba bajo este.
Di otro mordisco a mi jugosa manzana, mientras seguía entretenida en la lectura , mas cuando Eve se encuentra por primera vez con Caleb el protagonista del libro.

Un sonido estruendoso hizo que quitara la atención de mi libro y pusiera atención en la vida real, mi mirada viajo por todo el patio, hasta que por fin vi lo que sucedía.

Algo se rompió en mi cuando vi esa escena . Un chico comiéndose la boca de una chica, pero no era cualquier chico, era Dylan Western y la chica era Susana Moller. Dylan era alguien que me gustaba desde que estábamos en sexto de primaria , nunca supo de mi existencia y eso que estuve en el mismo salón de clases y compartiendo casi todas las materias con el.

Y sabia cual era la razón por la cual nunca me miro. Yo no era una chica a la cual le gustara llame la atención, no me gustaba ir de fiesta en fiesta embrigandome hasta ya no acordarme de mi nombre, no me gustaba, despertar cada día con un chico diferente en mi cama, en simples palabras no era una chica que la catalogarasen como fácil y en esta escuela si lo que quieres es ser notada debes acostarte con todo el instituto y luego divulgarlo algo repugnante a mi parecer . No señor ni en sueños seria una chica fácil que usa tacones del 12 o con una mini falda, y mi top rosa donde enseñará la barriga.

No, mi manera de vestir era mas diferente , usaba Jeans , blusas holgadas o no muy pegadas al cuerpo y converse o Tenis.

En pocas palabras yo era invisible en este instituto, lo cual agradecia. Pero eso acabo cuando unas palabras salieron de mi boca sin mi permiso, tal ves fue la rabia de verlo besarse con esa chica o la decepción por que el no me notara si hace 2 minutos era invisible tenia que decirle adiós por que ya no lo seria mas.

-Por que mejor no se van a tragar al baño o a la habitación del conserje - me golpee mentalmente, como se me ocurrió decir eso, seria marcada de por vida,- eres una verdadera estupida- me dije a mi misma.

Susana y Dylan dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me voltearon a ver.
Trague saliva, sabia lo que me esperaba, y todo por idiota , y por hablar antes de comprender lo que digo , me acorde de una vez que mamá regaño a mi hermano por decir unas cuantas tonterias sin pensar lo que diría, mi madre lo regaño diciendo que debería pensar lo que va decir antes de abrir la boca y soltar cualquier incuerencia, y era por lo mismo que yo pasaba.

Susana me miro con el seño fruncido.

-¿Perdón? - dijo mirándome superioridad - ¿quien eres tu para venir y hablarnos así? - volvió a mírame pero vez fulminandome con la mirada.

-Y-yo n-no, es-sque, y-yo - no Podía argumentar palabra alguna las palabras se me atoraban en la garganta. Mire a Dylan sus ojos color miel me miraba con gracia, sentí como la sangre me subía desde la garganta hasta los pomulos y las orejas.

-¿Tu que?- pregunto fulminandome con la mirada.

-Lo siento- logre decir agache la cabeza viendo mis converse desgastados no traer mi pelo hagarrado ,ya que me ayudaba a taparme la cara.

"Solo Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora