Estoy nerviosa de eso no hay duda cualquiera que me viera en este momento lo descubriría, ¡Malditasea! Si no había odiado la la señora Peters ahora era el momento adecuado, mire mis tenis mis manos sudan , estoy parada como una idiota , el solo me mira,-se esta acercando se esta acercando- mi respiración se aceleró al cien si antes estaba nerviosa ahora me estaba dando un ataque de pánico.
Senti como una gota de sudor resbalo por mi nuca y se metió a mi playera dando un recorrido por mi columna vertebral, nunca fui clautrofobica, pero parecía que lo era.Entonces mi nerviosismo aumento.
-¿Vamos a hacer el trabajo o no? --pregunto , su seño fruncido levantado levemente me ponía más nerviosa -Idiota-me dije a mi misma -contéstale - me dije mas bien me ordene.
-S-si c-cl-claro- tartamudie , soy una estúpida, todo por abrir la maldita boca, Dylan asintió y acerco una silla que estaba a espaldas de el se sentó y me miro.
-¿Acaso no te vas a sentara?- dijo yo solo asentí torpemente y me senté mire a la dirección donde se encuentra Charlotte y se encontraba hablando animadamente con Seth.
Seth es muy apuesto es lindo y dedicado tiene una sonrisa perfecta como la de los anuncios, aparte de tierna, es un chico atento, por lo que se creo que nunca a tenido novia a comparación de lo mujeriegos que son sus amigos.
Parecía que Charlotte y el se habían llevado bien ya que hablaban animadamente.
-Te estoy hablando- me llamo alguien mire al frente y hay se encontraba el viéndome con disgusto.
-¿Que? - pregunte en un susurro bajando la cabeza no me gusta mirarlo a los ojos había algo en el que me domava y me cautiva ,tal vez el color de su irís de un color miel con un poco de verde al rededor.
-Aparte de tartamuda estúpida- susurro con mal humor, me hizo sentir mal pero no lo demostraría tal vez quería que no lo escuchara así que no dije nada.-¿podemos empezar ya? -pregunto.
-Si lo siento - le dije el solo negó irritado y poso su vista en el libro de Romeo y Julieta.
-Bien ¿de que aremos el cuento?-me miro interrogante su mirada sostenía la mía estoy nerviosa lo puedo sentir mis manos tiemblan como si tuviera un tic -basta Beth, tranquilízate solo respira - respire uno inale ,dos exale, uno Inalo, dos exalo.Sentí como mi organismo mas o menos se despertaba y me ponía normal.
-La maestra dijo que del alguna frase o diálogo de la novela veamos la novela-propuse , ya no estaba tan nerviosa solo sentía como la sangre bombeaba normal en mi corazón.
-Maestra-Llamo
-Dígame señor Western - le dijo la maestra, se veía aun mas vieja por las gafas de botella que llevaba, ¡Santo dios! Sus ojos se veían mas enormes me quería reír así que baje la cabeza y me reí disimuladamente asiendo parecer que tosia .
-¿Cuándo se entregará el proyecto?- levante la cabeza interesada.
-Pasado mañana así que tienen tiempo de ponerse descuerdo esta clase y mañana ya traer los materiales para hacerlo aquí- Dijo, se acomodó las gafas, se levantó de asiento del cual estaba dejando ver como su vestido azul marino le bajaba hasta abajo de la rodilla - si no lo entregan mañana - nos miró a todos - me lo pueden entregar al día sigiente- solté un suspiro de alivio -Pero... -ay no , siempre que hay un pero hay algo malo - el proyecto no valdrá lo mismo tendrán como mínimo un 7 y eso solo si tiene buena caligrafía, el cuento esta bien estructurado al igual que la adaptación y no tenga faltas de ortografía.-termino de decir, no terminaríamos esto en 2 sesiones que eran las de mañana , esto es horrible tenia que aguantar las humillaciones de Dylan, era como en primero de secundaria cuando Nelson Army le toco trabajar con migo recuerdo que fue una tortura, estábamos haciendo un trabajo cuando me levanto voy al baño y de regreso me encuentro con Nelson comiéndose un moco, fue asqueroso, me dieron tantas ganas de vomitar que tuve que regresar al baño y cuando llegaron por el se despidió dándome la mano por educación se la di pero después de asegurar que se fuera me lave la mano como 5 veces mis dedos quedaron como pasitas , tal vez con Dylan no sea así digo el no se comería los mocos ¿verdad? Aparte ya tenemos 16 año casi 17 pero al que voy que su presencia me ponía nerviosa y me hacia bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Ella"
Teen FictionSiente palabras : - Estoy enamorada de ti desde sexto grado. Un primer beso que cambio la perspectiva de todo. El nunca se había enamorado. Ella esta enamorada de el . Dos personas que aunque no parezcan iguales necesitan estar juntas. El un chico...