4. Intentar superar

39 3 0
                                    

¡RING! ¡RING! Un sonido desesperante se escucho en toda mi habitación. Hacia qué me enojara así que solo intente ignorarlo. Al no lograrlo gruñi.

-Agg! - me queje, estire la mano para apagar el despertador, pero no lo encontraba y seguia con ese sonido chirriante y fastidioso.

Como no lo encontré, de mala gana me levante y lo vi estaba tras la lámpara De noche qué tenia ahí en la mesita, lo tome y lo apague de un golpe para después dejarlo en su lugar casi aventadolo.

Me fui a mi ropero y saque unos Jeans negros y una playera de manga larga blanca, me metí al baño y del buro saque mi ropa interior, la deje en la repisa qué estaba atrás del baño me quite la playera y al momento de hacerlo me dio un escalofrío haciendo que la piel se me hiciera de gallina, abrí la llave de la regadera y puse una cubeta para que el agua no se tirara mientras salía la caliente. Me acerqué al espejo y vi unas grandes ojeras, junto con mis ojos somnolientos y mi cabello se encontraba enmarañado.

Eran las 6:30 de la mañana del miércoles, hoy entregamos el trabajo de literatura. Había pasado un día de que Dylan me beso en su casa , y yo salí huyendo,claro,no sin antes decirle patán.

Me frote los brazos ya que otro escalofrío llego me quite mi pantalón viejo qué uso para dormir y solo quede en ropa interior, pero eso solo duro unos segundos ya que me la quite rápido y me metí a bañar, al momento de enjabonarme y lavar mi cara mis dedos rosaron mis labios ,los toque y recordé aquel beso, mi primer beso. ¿Que haría hoy? ¿Como le haría para no verlo? ¿Que pasaría Si me hablara? Me desespere por no encontrar respuesta a ninguna de mis preguntas.

Ayer martes se encontraba "enfermo" por lo cual no asistió a clases y no tuve que pensar un plan para evadirlo, ¿pero hoy? Tenia que ir para entregar la adaptación, nuestra calificación dependía de eso . Así que no pienso que hoy falte.
Charlotte estuvo insistiendome todo el día que le contara como me había ido en la casa de Dylan, se entero por Seth ,ya que creo que ellos también se juntaron para acabar aquel trabajo . No le quise decir nada ya que ni sabia como sin que un nudo se me formara en la barriga por la rabia y el coraje.

Recuerdo que ese día en la tarde le dije que no había dado mi primer beso y ella dijo " tal vez busques al indicado eso .Es bueno" ¿comó demonios le iba a contar qué ese mismo día unas 4 horas después mi primer beso ya no lo tenia?.

Decidí pensar eso después ya que luego se me haría tarde para ir a dejar a mi hermano a su escuela, y luego yo llegar al instituto a tiempo.

Me termine de bañar , hagarre una toalla y me seque me puse mi ropa interior rápido y luego mi ropa normal. Saludos del baño tome el sepillo que estaba en mi mesa de noche en el cajón y me fui al baño De nuevo, lo alise , me mire al espejo y mis ojeras se notaban más.

De mi pelo aun escurrían pequeñas gotas de agua así que decidí secarlo, y después me coloque una diadema negra para sostenerme el pelo y que no se me viniera en frente. Tome la unos libros qué estaban tirados en el suelo los deje en mi cama y ya impaciente busque mis tenis tome unos calcetines , encontré los converse y me los puse, me abroche Las agujetas , toma los lo ros qué deje en la cama y salí de mi habitacion , fui a la de mi hermano y lo desperté.

-vamos Will levántate tienes que ir a el colegio- lo moví y el abrió sus ojos.
-Ya voy - su voz modorra me hablo. Abrió los ojos y se incorporó se levantó y se fue al baño.

- Te espero abajo para que desayunes no te tardes. - ya iba de salida cuando , regrese y toque - tu uniforme está en tu Ropero, no te tardes - le recordé.

Me sentía rara como con mucha impotencia.

Baje trotando las escaleras aun con los libros en mano , me dirigí a mi mochila que se encontraba en el suelo de la sala , tomándola La puse en el sillón y guarde los libro revise que el folder donde estaba el cuento estuviera hay, cuando lo hice suspiré de alivio y cerré la mochila, ahora para dirigirme a la cocina.

"Solo Ella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora