Le di la dirección al conductor que con gusto lo tomo , le pase un brazo por los hombros a mi hermano y lo atraje hacia mi de forma protectora, el se recargo en mi pecho y sonreí, el conductor del taxi dio un frenon de repente , que hizo que nos fuéramos hacia adelante.
— ¿Están bien?—pregunto y asentí—Lo siento señorita es que al parecer hay un accidente — me informo yo solo le agradecí , había agarrado a mi hermano bien para que no se fuera a caer. Mire el reloj de mi celular y era las 4:20 Maldición no iba a alcanzar a llegar a tiempo, tome mi celular.
—Disculpe, me podría dar el papelito donde esta la dirección — asintió y me lo dio la hoja que atrás Contenia el numero, lo tome y anote los números que estában en la hoja en mi celular.
Una voz femenina me contesto.—¿Hola? — pregunto —Hay alguien. Hay? — no dije nada —¿Hola? Se que alguien está hay, si esto es una broma mas vale que cuelge— maldita sea Dylan me había dado el numero mal.
Colgué de inmediato y guarde mi celular.—Este, mejor nos bajamos aquí — le dije al conductor el cual asintió —¿Cuanto va a ser?—le pregunte, el dirigió su mirada al medidor, y hablo:
—2€ euros por favor — de mi bolsillo trasero saque un pequeño monedero que mi abuela me regalo para mi cumpleaños número 14 . Saqué el dinero y se lo di.
—Will, vamos . Que luego vamos a llegar tarde — lo apresure el salio del auto y me espero , después de el salí yo le di las gracias a el conductor desconocido y le hagarre la mano a mi hermano —vamos a ir rápido ¿vale? — el asintió corrimos busque la calle de referencia que me anoto Dylan en la hoja y corrimos, ojala la dirección si este bien, Londres es muy grande por lo cual debemos saber donde es y no perdernos.
—Espera Beth no tan rápido, no corro tan veloz — me dijo Will. Pare en seco.
—O.k tengo una idea —me puse mi pequeña mochila adelante y le dije a Will que se subiera en mi espalda — sujetate bien , y no te sueltes— el solo río, corrí y corrí calle abajo pare en una esquina y mire, la de el lado derecho era, corrí mas rápido, ¡Will ni eres tan libianito! Me dije , mi frente ya emitía pequeñas gotas de sudor, busque la casa #4320 .
#4317 , #4318, #4319 , # 432... Wow! Mire la enorme casa que se encontraba justo enfrente de mi, era una Casa Blanca con unos enormes ventanales de cristal, sus paredes eran de madera, y simplemente era hermosa su jardín de enfrente se veía hermoso y verde con sus grandes árboles unos pinos y un sauce llorón, la reja que nos detenía era negra . Baje a mi hermano el cual estaba igual de asombrado que yo.
—¿Vas a venir a hacer tu tarea en un castillo Beth? — pregunto aun anonadado al igual que yo.
-Creo...creo que si pequeño — lo mire y sus ojos brillaban. — espera nada de travesuras, no toque nada, y no estés preguntando nada , callado y calmado si? — El me miro y su expresión cambio a una mueca que hizo reír .
—Esta bien Beth— me sonrió — si me porto bien. ¿Me compras un helado?— pregunto yo lo mire y asentí
—Pero será mañana cuando te recoja de la escuela, recuerda que no duermes si te doy dulce ahorita— el asintió feliz —Bueno andando enano— lo tome de nuevo por la mano con la manga de mi playera limpie mis pequeñas gotas de sudor y toque el timbre.
—¿Si? — pregunto una voz masculina—¿a quien busca?
—Soy Beth, soy compañera de Dylan Western y vine a hacer un trabajo— mi voz tembló un poco, estaba mas que sorprendida por la enorme casa que se encontraba hay enfrente de mi, mire a mi hermano el cual solo inspecciónaba la casa con entusiasmo. La Reja era de hierro con decoraciones, pintada de negro que la hacía resaltar. Las paredes que cubrían la casa eran de piedra la cual la hacían ver elegante, al momento de verme vestida me sentí fatal apuesto que haya adentro abría pura ropa de diseñador, cosas de marca y yo.... Solo tendría tenis rotos y viejos, con unos Jeans gastados, creo que lo único que tenía de nuevo era mi Playera que la había comprado dos semanas atrás.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Ella"
Teen FictionSiente palabras : - Estoy enamorada de ti desde sexto grado. Un primer beso que cambio la perspectiva de todo. El nunca se había enamorado. Ella esta enamorada de el . Dos personas que aunque no parezcan iguales necesitan estar juntas. El un chico...