Capítulo 1 / Firma de libros

3.5K 149 20
                                    

10 de mayo del 2024

—¡Leah Laions! —llamo a mi hermana pequeña al no encontrar lo que busco—¿Dónde está la cuchara de madera?

Voy hacia la sala y veo como la nena de 3 años que está al frente mío se encuentra manchada de una mezcla rara y en una de sus pequeñas manos está la cuchara que tanto busco.

La pequeña traviesa me dedica una sonrisa de esas que te alegran el alma y la cual cada vez que le llamo la atención me dedica a mi.

Tienes que ser firme, Emma Laions

—Sabes que no puedes agarrar las cosas que no son tuyas, Leah —la miro agachándome poniéndome a su altura—¿Qué es lo que se dice en estos casos?

—¡Emma mira lo que conseguí! —dice mi amiga sobresaltándome haciendo que caiga de culo al suelo, ella se acerca a mí, dando saltitos.

Debe ser algo muy bueno como para que esté dando saltitos.

Me levanto del suelo para notar como Mar tiene dos papeles rectangulares en una de sus manos y una gran sonrisa en su rostro.

—¿Qué conseguiste?— pregunto sobando mi glúteo para aliviar el dolor.

—¡Dos entradas para la firma de libros de Adam y Marco! —chilla acercando los dos boletos hacia mi.

—¿¡QUE!? ¡NO ME LO CREO! —digo agarrando una de las entradas emocionada y olvidando todo dolor.

—Créelo. Tú, yo, firma de libros, mañana.

—Pero, Mar, ¿Cómo las conseguiste? Además. Sabes que no me gusta dejar a Leah sola— susurro eso último para que mi hermana de la cual me hago cargo no escuche.

—Emma —dice poniendo sus labios a modo de puchero— Podemos pedirle a la señora Darson, ella y el señor Darson no tienen ningún problema con cuidarla.

—¡Mar! Los señores Darson no son guardería para que me anden cuidando a Leah cuando yo quiera.

—Entonces llevemosla con nosotras, nadie le va a decir nada. Cualquier cosa, entras tú primero mientras yo me quedo con ella y cuando salgas tú te quedas con Leah y yo entro a la firma. Fácil.

—Esta bien-

Dejo de hablar cuando empiezo a oler un leve olor a quemado, salgo corriendo cuando recuerdo las tortitas que estaba preparando.

Sigo haciendo las tortitas del desayuno sin borrar de mi mente que ire a la firma de libros de Adam James.

Cuando tenía 17 años leí el primer libro de Adam. Desde ese momento supe que era mi escritor favorito.

Recuerdo haber entrado a la librería como cualquier fin de semana y en una de las esquinas de esta misma se encontraban varios libros del cual decían que era el autor sensación del momento.

Eso fue suficiente para mí, decidí comprar uno de sus libros el cual se titulaba "Al otro lado del mar".

Actualmente ese libro se sigue encontrando en mi estante de libros, es uno de los que más he releído.

Un tiempo después mi mejor amiga, Mar, al notar que leía muy seguido los libros del autor también se empezó a interesar en estos.

Ella es de esas personas que prefiere interesarse en los detalles exteriores de un libro, así que cuando vio la portada, se enamoró de esta.

Terminamos descubriendo que el creador era un chico llamado Marco Granger, es un talento para el arte, y un hombre bastante guapo si te soy sincera. Además de que es el mejor amigo de Adam.

Carrera escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora