∆ ACLARACIONES ∆
- AU moderno.
- Donceles.
- Paternidad/maternidad.
- Papá soltero.
- Menciones de spoilers del manga y/o teorías.×××
— ¡¿No podías comprar la que no dura tanto?!—. Shanks le gritó a su amigo-hermano mientras los dos estaban en crisis viendo la prueba de embarazo del lavadero.
— ¡Estás son más certeras!—. Buggy gritó mientras señalaba la prueba y veía el tiempo restante—. Solo faltan dos minutos.
— ¿Qué pasa si es negativa?
— ¡Pues nada idiota, solo el susto!—. Buggy volvió a golpear a Shanks—. ¡Debes preocuparte porque sea positivo imbécil!
— ¡¿Qué diablos voy hacer si es positivo?!—. Ambos gritaron por esos dos minutos hasta que, en un movimiento brusco, la prueba cayó.
Se quedó estáticos unos momentos antes de gritar y lanzarse al palito de plástico para ver cuál era el resultado.
" + " Es igual a positivo.
Dos rayitas en cruz. Era positivo, estaba embarazado.
Shanks se sentó en el suelo del baño del departamento de Buggy, casi mas pálido de lo que en realidad era, dándose cuenta de que sin duda estaba jodido.
— ¿Shanks?—. Buggy llamo a su amigo.
— Estoy oyendo—. El respondió suavemente, tocando su vientre—. ¿Cómo es que algo puede pensar que soy bueno para ser su padre, Buggy?
— ¿Quieres ser su padre?
Hubo un silencio entre ellos, con Shanks viendo el pequeño palito de plástico y luego su vientre, su vida familiar era una mierda y sin duda su mejor decisión fue huir de ese hogar abusivo y controlador, aún que ahora, había algo en el que estaba creciendo. Él podría ser ahora un padre, uno mejor del que tuvo.
— ¿Quieres ser su padrino?—. Shanks le pregunto a Buggy. Quién simplemente se quedó en silencio unos momentos y sonrió presumido.
— Si, así no será tan estúpido como tú.
Para sorpresa de Buggy, Shanks lo abrazó y empezó a llorar por la cantidad de emociones que tenía. Agradecía tanto que tuviera a su mejor amigo en ese momento.
Primer Trimestre.
— ¡Eso es asqueroso!—. Shanks se quejó, harto de vomitar constantemente—. ¿¡Cuando termina esto!?
— Cuando empieces el segundo trimestre—. Buggy dijo con tranquilidad mientras mordía una tira de carne seca mientras volteaba a ver a Shanks quién vomitaba de nuevo—. ¿Crees que puedes tomar vitaminas nuevo? El mocoso o mocosa que esperas necesita eso.
— ¡Maldición!—. Shanks dejo de vomitar y empezó a jadear cansado—. Y ahora... Tengo que lamentarme por la abstinencia.
— Si, serás sobrio por nueve meses—. Buggy se burló de nuevo y empezó a reírse fuertemente de la desgracia de su mejor amigo.
Aún que le tenía un poco de lástima, conocía la situación de su mejor amigo y sabía porque bebía como si fuera un pez en el océano para olvidar algunos maltratos y evitar los recuerdos de los traumas, sin embargo, ahora debía pasar por un embarazo, lo que conlleva a la abstinencia de un año entero.
— Estoy demasiado jodido.
Segundo Trimestre.
Shanks estaba empezando a ponerte "grande"; según Buggy; y que debía tener cuidado y comer aún más por dos, ellos habían decidido saber el sexo cuando pudieron para así prepararse con mucha antelación por su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Papá Rojo [ONE PIECE]
Fanfiction∆ One Piece One-Shot ∆ Shanks sabia que había tomado malas decisiones en la vida, pero moriría primero antes de admitir que esas malas decisiones habían sido sus hijos. ¡Aún que fuera solo lo haría muy bien! - Au moderno. - Paternidad/maternidad. ...