(🍰) 01#: JAMÁS

75 27 0
                                    

« WELCOME HOME »

.
.
.

Poppy se volvió encrespada y las palabras trabadas en sus cuerdas vocales. Ya que una voz conocida le dio un vuelco a su nervioso corazón. Como si le hubiese leído el pensamiento él se apresuró a decir - Lo siento, no era mi intención asustarte. - Ella le creyó a pesar del despecho instintivo. El canino nunca la espantaría a propósito. Lo miró de arriba abajo. Tan corpulento como siempre. Los ojos y nariz pequeños. Las orejas largas y hocico grande.

La chaqueta colorida y el sombrero demasiado diminuto para su cabeza - Estoy b-bien, ¿Qué deseas? Barnaby. -

El mencionado sonrió - Te vi por aquí de casualidad, ¿Vienes de Howdy's? -

- Así es. - Respondió con su vocablo tembloroso - Compré c-cosas. - Dejó que viera la canasta que llevaba la cual tenía cinco bolas de estambre amarillo y unos panecillos embolsados - Estaba e-en Casa de Julie y al salir decidí ir a H-Howdy's Palace. - Estos días le ha estado enseñando a la rubia a mejorar su técnica de cocina. A estas alturas era capaz de preparar un desayuno decente. No como antes que acaba con la cocina hecha un tremendo desastre.

Pero Julie no es la única que está aprendiendo habilidades nuevas - ¿Y cuándo retomaremos las Clases de Tejer? -

Hace una Semana nuestra querida Poppy tuvo el valor de elaborar (CON AYUDA DE SALLY) una Clase de Tejido a la que Julie, Eddie y Barnaby concurrieron. Y al parecer querían continuar con las lecciones a pesar de su débil instrucción por su tartamudeo - Q-Quizás este s-sábado o n-no sé... Yo l-le aviso a Sally c-cuando será. - Su mirada se movía de un lado a otro sin saber en donde quedarse, pero no quería dejarla en la del canino delante de ella.

- En ese caso estaré pendiente, no me la quiero perder. -

Se quitó el sombrero con además cortés y se alejó. Ella discretamente lo miró marcharse. Un espasmo le sacudió las plumas del cuello. Un suspiró escapó de su pico liberando la tensión de su cuerpo. Si el canino se hubiera quedado unos segundos más. Habría colapsado como una pirámide de naipes. No porque le cayera mal Barnaby. Era TODO lo contrario. Estaba enamorada. Las lecciones de tejer sólo eran una excusa para estar cerca de él.

Pero su nerviosismo era TANTO que apenas podía intercambiar palabras con el canino. Bajó la cabeza deprimida dejando salir un leve sollozo «¡CÓMO SE ME OCURRE? EL JAMÁS SE FIJARÁ EN MÍ» Barnaby es tan carismático con sus bromas y chistes. Tan habilidoso con sus trucos de circo. Tan bueno para pasarla bien. Y ella era TAN insegura de TODO. Tan torpe con sus movimientos. Tan pesimista con la mayoría de las situaciones divertidas

No tenían nada de compatibilidad y casi ni se ven, era imposible que ALGO entre ellos pudiera pasar.

Cabizbaja echó andar hacia su Granero mientras se limpiaba sus lágrimas con UN ala.

Semana Barnaby + Poppy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora