(WELCOME KINDER)
.
.
.ERA UNA TARDE TEMPESTUOSA EN EL PREESCOLAR: EL VIENTO SOPLABA CON FUERZA Y LA LLUVIA GOLPEABA LAS VENTANAS FEROZMENTE. TODOS LOS INFANTES ESTABAN ACURRUCADOS Y DORMIDOS. TODOS MENOS UNA PEQUEÑA CRÍA DE FLAMENCO. POPPY LE TEMÍA A EL ESTRUENDO DE LOS TRUENOS Y A EL DESTELLO DE LOS RELÁMPAGOS. SABÍA QUE NADA MALO LE PASARÍA. PERO LA TORMENTA LE CAUSABA UN MIEDO PROFUNDO.
EN MEDIO DE LA OSCURIDAD Y EL ESTRUENDO: POPPY NOTÓ QUE UNO DE SUS COMPAÑEROS SE ENCONTRABA DESPIERTO Y TAMBIÉN SE NOTABA NERVIOSO. SE TRATABA DE BARNABY. UN CACHORRO DE RAZA BEAGLE QUE LE ENCANTABA HACER MALABARES Y JUGAR A LA PELOTA. SIEMPRE LO VEÍA JUNTO A UN NIÑO DE PIEL AMARILLA LLAMADO WALLY. OBVIAMENTE ERAN MEJORES AMIGOS. POPPY JAMÁS TUVO LA OPORTUNIDAD DE HABLARLE.
LA TIMIDEZ QUE PORTABA LE IMPEDÍA REALIZAR MUCHAS COSAS. COMO HACER NUEVAS AMISTADES. LA ÚNICA AMIGA QUE POPPY TENÍA ERA SALLY. UNA NIÑA ESTRELLA QUE LE GUSTABA JUGAR AL TEATRO. MUCHAS VECES FUE PARTICIPANTES DE LAS OBRAS COMO PERSONAJE SECUNDARIO O DE FONDO. ODIABA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN Y ESO NO ERA UN SECRETO PARA NADIE. DE PRONTO BARNABY SE DI CUENTA QUE ELLA LO MIRABA.
Y DE INMEDIATO BARNABY SE LEVANTÓ DE LA CAMA, COSA QUE SOBRESALTÓ A LA FLAMENCO.
- ¿Tampoco puedes dormir? - LE PREGUNTÓ EN VOZ BAJA.
- L-Las Tormentas Me Da Miedo. - RESPONDIÓ TEMBLOROSA.
ANTES DE QUE BARNABY HABLARA DE NUEVO, UN TRUENO RETUMBÓ DESDE EL EXTERIOR.
BARNABY SE SUBIÓ A LA CAMA DE POPPY - ¿P-Puedo Dormir Contigo? - POPPY NO LO PENSÓ.
ELLA SE HIZO A UN LADO Y BARNABY PUDO ACOSTARSE SIN NINGÚN PROBLEMA DE POR MEDIO.
POPPY SE ACURRUCÓ EN BARNABY. SINTIENDO SU CALOR Y SU PRESENCIA RECONFORTANTE. A MEDIDA QUE LA TORMENTA RUGÍA AFUERA. AMBOS INFANTES. CERRARON LOS OJOS Y SE DEJARON LLEVAR POR EL SUEÑO. ENCONTRANDO LA PAZ Y LA SEGURIDAD QUE TANTO NECESITABAN.