.———DM———.
— Ahora es mi turno, Momoring~.
Momo no pudo pensar mucho cuando Dahyun atacó su cuello en besos húmedos, lamiendo por ratos la extensión provocando una dura erección en los pantalones de la mayor.
La menor se sentía completamente provocadora al estar consciente de sus actos, y la mayor se sentía totalmente provocada por Dahyun.
Solo pudo quedarse estática apretando por algunos segundos la firme y delgada cintura de Dahyun. Sus dedos ejercían presión cuando sentía la humeda lengua de Dahyun en su cuello.
Dahyun dejaba rastros de un poco de saliva por su suave cuello, dejó algunas marcas causadas por chupetones y mordiscos leves que llevaron a Momo al borde de su control.
No se resistió más. La camisa abotonada, que usó para ir a clases, de Dahyun fue abruptamente abierta. Los botones salieron disparados en muchas direcciones y no podía importarles menos. Compraría otra luego, eso no era importante en esa situación.
Dahyun no se separó de su cuello y clavícula, siguió besando, chupando o lamiendo las zonas donde creía necesarias para darle mayor placer a Momo.
La mayor sacó con delicadeza, y a la vez rudeza, la prenda superior. Rozó los hombros y brazos voluntariamente para sentir como la piel se eriza a su suave toque.
Sacó la prenda y la dejó caer al lado de ambas. Aún con el rostro de Dahyun en su cuello fue capaz de admirar su cuerpo todavía tapado mayormente pero más piel expuesta.
Las líneas que iniciaban la zona de sus pechos era visible por el sostén negro, el cual hacía resaltar su piel pálida. Su abdomen estaba expuesto a su mirada, no desaprovechó para volver a verlo y tocarlo con la punta de las yemas de sus dedos haciendo que se contrajera un poco y remarcara sus muy buen trabajados abdominales. La vista era hermosa, si le preguntaban a Momo.
Dahyun gimió a su toque y tomó sus manos para guiarlas hacía un poco más bajo de su abdomen, casi a su miembro. Momo acarició esa zona, cada vez más abajo llegando a rozar su notorio bulto.
Dahyun solo volvió a su tarea de estimular a Momo en la zona de su cuello y clavículas mientras de vez en cuando tenía que jadear para liberar su emoción cada que la mano iba más abajo.
Cuando las manos subieron se quejó más pero al ver que era para quitar el su sostén solo se inclinó para que su Alfa pudiera quitárselo con más facilidad. Momo dejó libre sus considerables pechos, masajeó cada uno un tiempo, la estimulación podía hacer más fácil la penetración a Dahyun, ya que todos los días la única que fue penetrada fue Momo.
En minutos, la única que tenía prenda era Momo y solo era el bóxer, lo demás de ambas había desaparecido de sus cuerpos.
Tenían una fina capa de sudor.
— Momoring~, ya hazlo por favor~ —susurró en su oído con desesperación, era un poco extraño que Dahyun se sometiera fácilmente a Momo pero en ese momento no le tomaron mucha atención a eso y siguieron con lo que ambas deseaban.
Momo se levantó para que Dahyun pueda apartar los boxers, lo hizo con una delicadeza que logró desesperar a Momo.
Dahyun lo bajó hasta apartarlos completamente del cuerpo de la mayor y con rapidez se sentó, solo frotándose contra él, sin llegar a introducirlo en ella, solo dejando que se frote contra su propio miembro o contra sus glúteos.
Momo gimió al contacto, se inclinó a la piel expuesta de los senos y pecho para dejar un beso dulce y lamer justo en la marca reciente, haciendo que Dahyun de un saltito provocando los gemidos que salieron de ambas al sentir de sus miembros.
Momo empujó a Dahyun hacia atrás, manteniéndose arriba de ella, y para quitar los repentinos nervios de la menor le dio una leve sonrisa y la besó con dulzura contrarrestando el caliente momento que estaban teniendo.
— ¿Estas segura, Dahyunie? —preguntó al posicionar su miembro alineado en el agujero de la menor.
Momo solo quería hacerla sentir cómoda, que no se obligue a someterse en sumisión hacia ella, si no que lo quiera de verdad.
— Q-Quiero y mucho, Momito~ —la respuesta la sorprendió un poco por el tono desesperado y suplicante de la contraria, pero rápidamente dejó la sorpresa y se concentró en hacerla sentir bien.
Metió poco a poco, se detuvo cuando escuchó un quejido pero Dahyun parecía más disfrutarlo que lamentándose.
Besó su cuello mientras lo siguió metiendo hasta que sus muslos chocaron con los de Dahyun ocasionando un golpeteo leve.
— Muevete, Momoring —la nombrada solo la besó dulcemente mientras se apartaba hasta quedar solo el glande dentro y luego se unía lentamente.
Gruñó por el rasguño en su espalda pero no hizo nada para detenerlo, trataba de no hacer tanto ruido porque era consciente que había más personas en casa.
La única que parecía no consciente era Dahyun y tuvo que callarla atrayendola a un beso húmedo, del cual no se quejó.
Bajó la mano que tenía en la nuca de la menor y la bajó lentamente, rozando sus pechos y abdomen hasta la polla orgullosamente erecta, la tomó entre sus dedos y masajeó mientras no paraba su vaivén de sus caderas.
Dahyun gimió amortiguandolo en el beso y no aguantó más para cuando llegó a su orgasmo sintiendo a Momo viniendose después, el líquido caliente y viscoso que fluía en su interior extrañamente se sentía muy bien.
Se separó jadeando un poco y con arrepentimiento apartó sus manos de la espalda de la mayor, no quería herirla y ahora que lo pensaba, había rasguñado mucho.
— ... L-Lo siento —Momo la miró desconcertada por la repentina disculpa— Por los rasguños... ¿Duelen?
No podía mentir, sí, dolian pero eso no quería decírselo para que no se preocupara.
— No, estoy bien —la menor obviamente pudo ver que si dolian y la obligó a acostarse— ¿Qué harás?... ¿A ti no te duele? ¿Estuvo bien?
Dahyun dejó un tierno beso en su cuello.
— Estuvo bien, Momoring.
Dahyun con un poco de dificultad se sentó y se estiró para lograr abrir el cajón de la mesita que estaba al lado de su cama y sacó algo que Momo no pudo captar bien qué era.
Solo cuando esa misma cosa fue posada en su espalda se dio cuenta qué era, era una gasa con alcohol, de las mismas con las que Dahyun había curado sus heridas hace unas horas.
Se quejó y tensó los musculos de la espalda haciendo que solo ardiera un poco más, relajó los músculos lo más que pudo recibiendo un beso en su cuello, cortesía de Dahyun.
— ¿Qué estás usando ahora? —preguntó cuando sintió otra consistencia en su espalda.
— Semen.
— ¿Eh?
— ¿Pues que más? —preguntó sarcásticamente divertida la menor— Es crema para que no te duela tanto, Sana tiende a lastimarse mucho cuando hace deporte y tuve que comprar esto, es lo que estoy usando en ti.
— ... Por un momento sí pensé que era semen.
— Pues si quieres lo uso —Momo nego rápidamente con la cabeza.
— No, gracias
Y ambas rieron... Bueno, hasta que Sana entró, las vio y después se fue tratando de sacar esa imagen de su cabeza.
Se miraron en silencio hasta que estallaron en carcajadas.
.———DM———.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? Dahmo
RomanceMomo pensó firmemente que en un futuro encontraría a su pareja omega o beta predestinada. La protegería, la tomaría, la marcaría y la amaría por toda su vida. Pero... ¿qué haces cuando en igual de proteger a tu pareja, esta te tiene que proteger po...