.---DM---.Momo ya no sabía cómo mirar a la cara a Dahyun. No sabe cómo poder no avergonzarse.
Su rostro se torna rojo cada que Dahyun se acerca. Recuerda el beso que le dio solo para que se callara y porque quería, bajando la cabeza por su sonrojo visible.
¿Cómo pasó de supuestamente odiarla a volverse un lío vergonzoso frente a ella? Por ese tan maravilloso beso que cada que recuerda puede incluso sentir sus labios en los suyos.
- Momoring~ - y ahí está otra vez. La voz de sus pesadillas y sueños, la voz tan tierna y linda.
Dahyun parece totalmente normal y feliz como siempre. Común y normal sin preocuparse mucho.
Se pregunta si es solo ella la que está nerviosa o Dahyun sabe disimularlo tan bien. Tal vez solo era ella pero no esta segura. Dahyun es tan buena escondiendo todo rastro de emocion que no sea felicidad cuando esta con ella... y eso le gusta también pero le preocupa.
- Dahyun - su voz en tono bajito y Dahyun lo notó de inmediato. Sonrió por ello y la miró divertida pero con cariño.
- ¿Ahora estás tímida, Momoring? - Momo podía oír la burla en su voz y no es que soporte mucho burlas. Ella le callaría inmediatamente con palabras o un golpe pero es Dahyun y ella no haría eso con Dahyun.
Pues hace unos días atrás la besó como nunca y ahora no pude hablarle sin estar avergonzada por ello. Momo se sintió pequeña a la cercanía que Dahyun estaba ejerciendo contra ella.
Dahyun cuando vio lo avergonzada que estaba Momo prefirió no molestarla, no tomara ventaja por ello. En cambio, la abrazó con cariño.
- ¿Q-Qué haces?
- Te abrazo - se sinceró la japonésa.
- P-Pero, ¿por qué?
- Porque me gusta - en realidad le gustaba, le encantaba.
Momo correspondió tímidamente al abrazo de Dahyun. En fin, se sentía muy bien estar en sus brazos y agradeció mentalmente que no la molestara más porque presentía que en su rostro no quedaría rastro de su palidez, remplazandola por el rojo brillante de sonrojo.
- Tú me gustas - habló de forma repentina la menor y no le dio tiempo para decir nada a Momo para cuando la besó como siempre quería, como sentía que era correcto.
Momo con su corazón a mil correspondió el beso sintiendo esos labios que extraño tanto. Aún cuando solo los había probado una vez... ¿O dos? Quién sabe.
La mano de la Alfa menor en su cintura la hacía sentir bastante bien. Las caricias propinadas por la otra mano en su mejilla también se sentía de maravilla. Sus propias manos acariciando el pecho, cuello y nuca de la menor le parecían hormigear por el tacto cálido y bonito de su pálida piel.
La mayor pasó su lengua rozando los labios de Dahyun la cual entendió y entreabrio sus labios para recibir gustosamente la lengua de Momo junto a la de ella. Tan jodidamnete bien para ambas.
Estaban en la calle pero no era un lugar muy concurrido y a esas horas tampoco es que salgan muchas personas. No podía importarles menos.
- T-Tú también me gustas - respondió cuando se separaron jadeando.
A Dahyun le brillaron los ojos por la declaración de la mayor y Momo solo se escondió en su cuello aspirando el aroma fresco de Dahyun.
Las dos tenían el corazón acelerado, respiración intentando calmarse, sus cuerpos sudaban por la cercanía de la otra, sentimientos revolotean por su ser y se siente fantástico. Sus lobos se sentían tan bien al igual que ellas.
De un momento a otro, Momo notó que Dahyun se tensó.
Y parecía querer decirle algo. Dahyun quería preguntarle pero ¿qué pasaría si no aceptaba? Le dijo que gustaba de ella pero si no quiere una relación no sabría qué hacer. Se sentiría destrozada al ser rechazada de nuevo con su propuesta diferente a las demás. No quiere ni imaginarlo. Su lobo destrozado y podría caer en mucha tristeza por días.
- Mo-Momo yo... y-yo me preguntaba s-si... si - Momo tomó la manos de la Alfa menor para tratar de darle confianza. Sí lo logró - T-Tú... ¿q-quieres ser mi novia, Momoring? - cerró sus ojos queriendo que la tierra la tragase por tartamudear en una propuesta tan importante para ella. Pero es que era eso, es importante, simplemente le da nervios por la reacción de Momo.
Cuando no escuchó respuesta alguna, esperó lo peor, pero sintió unos labios junto a los de ella y abrió sus ojos anteriormente apretados y pudo ver como Momo estaba sonrrojada. Tierna totalmente.
- Sí quiero, Dahyun - Dahyun sintió a su lobo mover su cola en su interior mientras saltaba de felicidad a la respuesta tan especial de su ahora pareja oficial.
El lobo de Momo tampoco se quedaba atrás. Esta saltaba y corría con emocion en el interior de la mayor. Ya está un paso más con su Alfa, porque el lobo sabía perfectamente que esa era su Alfa.
Dahyun pudo ver como en el rostro de Momo se escabulló otra emocion. Miedo, y ya sabe el por qué.
- Tengo miedo Dahyun. Una relación de Alfas no es aprobada y tengo miedo - la mayor se escondió en el cuello de Dahyun. Esa era la razón por la que rechazaba a su ahora novia.
- Mientras yo esté junto a ti y tú junto que mí, estaremos bien, te lo puedo prometer y lo prometo - las feromonas tranquilizantes de la menor le hicieron efecto en Momo, haciendo que esta se sienta segura.
- Gracias, Tofu - aunque casi todos le dicen así, Dahyun sintió que su corazón saltó cuando Momo la llamó así. Suena bonito en los labios de ella.
- No hay nada que agradecer... ¿Quién pensaría que hace unos días me odiabas a muerte y ahora me besas? - sintió un "pequeño" golpe en su abdomen por parte de Momo.
- Callate... No te odiaba.
- ¿Entonces?
- Solo fingía porque quería creer que no era así, que no eras mi predestinada. Ahora estoy bien... con miedo pero bien.
- Todo saldrá bien - aseguró Dahyun.
- Eso quiero - murmuró muy cerca de los labios de Dahyun. La menor terminó con el espacio entre sus labios, besandola con cariño en todo su ser.
Quería probar sus labios una y otra vez. Se sentía en el cielo con solo ese tacto, era magnífico. Tan tierno igual, Dahyun era muy tierna y Momo también.
Tanto tiempo deseando que la Alfa mayor le dé una oportunidad y ahora se la dio. No desaprovecharía para nada y la besaría tanto como quiera y como la mayor se lo permita.
Se siente afortunada de eso. Es afortunada.
.---DM---.
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa? Dahmo
RomanceMomo pensó firmemente que en un futuro encontraría a su pareja omega o beta predestinada. La protegería, la tomaría, la marcaría y la amaría por toda su vida. Pero... ¿qué haces cuando en igual de proteger a tu pareja, esta te tiene que proteger po...