No lo pienses.
El niño balanceaba sus pies al aire sentado en la meseta de la clínica. Miraba atentamente el movimiento de sus pies hasta marearse, no era común en el esa actitud infántil, pero estaba solo. El lugar esta silencioso y apenas apreciaba el sonido de su propia respiración. Unos pasos resonaron en el pasillo, la puerta se abrió y el niño miro en su dirección. El hombre frente a él era su padre, y a su lado Danzo.
—-Itachi—-Su voz sonó seca—-Mañana presentate en afuera del cuartel ANBU para tu iniciación.
—-Felicidades Uchiha.
Exclamó con una especie de sonrisa su nuevo superior. Itachi se bajo de la meseta y tomo su playera, se la colocó.
—-¿No van haber más exámenes? —-Pregunto acostumbrado.
—-Por ahora no.
Los tres abandonaron la habitación y afuera del hospital Danzo y ellos se separaron.
En casa su madre le felicito por su logro y le preparo unos dangos y bolas de arroz para celebrar. Se veia muy contenta, empero en sus ojos había un destello de tristeza, Itachi sabia muy bien el porqué. Su padre se limitó a decir que estaba muy orgulloso pero que tenia más potencial y podia llegar a ser aun más poderoso. Él era asi, nunca esta completamente conforme.
Mientras comian, el pequeño Sasuke de dos años corrio a tropezones hasta llegar a las piernas de su hermano. Itachi observo sus profundos ojos negros, la inocensia de su mirada le daba ternura. Sin que nadie notara sonrió.
La iniciación de Itachi fue rápida, desde temprana edad mostro talento digno de un gran Shinnobi, orgullo del mismo clan. Sobrevivió y participo en la misma tercera guerra shinnobi a la tierna edad de cuatro años. Y puede que su apariencia confundiera un poco, pese a ser bastante alto para su edad y muculutura adquerida por el entrenamiento seguia siendo muy joven. Hasta que lo oías hablar, se imponia y daba a conocer su lugar, te sorprendía, no era la mente de un chico, él ya era de cierta forma un hombre. Su inocencia fue arrebatada en muchos aspectos y no sabia bien si fue por complacer las espectativas de su padre y clan o el talento inato lo que le impulso.
Los entrenamiento fueron endureciendo su corazón.
Pocos saben como funciona o como se selecciona a los próximos ANBU, más allá de multiples pruebas fisicas y mentales. Muchos desconocen las iniciaciones. Se sabe que cuando Danzo pone un ojo en un joven no hay escapatoria. Esto no tiene que ver con raiz pero de algún modo si.
La deshumanización llevada acabo por Danzo a sus miembros personales en Raiz lleva cierto procedimiento, desde despojar el derecho de un nombre como la libertad de pensamiento y emociones.
Los ANBU dirigidos por el Hokage no difieren el algunos aspectos.
Su padre no tenía el conocimiento completo hacerca de dichosa organización y estaba más concentrado en el clan y la policía militar de Konoha. No estaba enterado de lo que sucedió esa noche.
Itachi fue nuevamente citado para otra prueba en ANBU. Se rumoraba que a como iba terminaria siendo incluso con ese talento el capitán, Danzo le preparaba para lo mismo.
Destacó mucho en las pruebas de iniciación, solo le faltaba una. No era tanto una prueba sino un servicio voluntario, por decir así.
Entró al salón principal del Burdel, que solo era un bar con escenario para el entretenimiento. Miro el lugar de un lado a otro sin expresión clara alguna aunque estaba confundido. Otro shinnobi se presentó con el uniforme tipíco de la organizació.
ESTÁS LEYENDO
El Burdel de la Montaña |Jiraiya BookStore|
FanfictionObra maestra de Hannabi Hyuuga. Aunque Neji Hyuuga y Tenten quisieron usar los borradores de este libro, fueron descubiertos. El libro trata sobre la historia secreta y sin censura del "Burdel de la Montaña del Hokage", el primer cabaret de Konoha...