Capitulo 6 |Póker|

174 14 5
                                    

Póker

Sus pupilas se encontraba inundadas, sus ojos brillaban ante la magnifica vista de una escalera real, aunque los lentes de sol ocultaban la emoción que destellaba en sus ojos. Tenía el fuerte sentimiento de que esta vez ganaría y porsupuesto, se esforzaba para que nadie más notara su alegría. Era exactamente lo que necesitaba y podría jurar que nadie mas en la mesa poseía tan grandiosa jugada. No, nadie porque apesar de que no conocía bien el juego, sabía que era la jugada más alta.

Movió sus ojos a la derecha; Genma tenía una expresión relajada y muy confiada, pero no podía verle los ojos. Miro a la izquierda; Raido de igual forma no reflejaba una emoción concreta, serio, frunciendo ligeramente el ceño, y si su cicatriz hablará, diria que se quizá hayaba un poco tenza.

Finalmente miro al frente y trago duro. Kakashi no veía sus cartas, leía su libro con la misma indiferencia habitual en él. No usaba lentes de sol como los otros, y sus ojos al descubierto eran tan transparentes, que simplemente no transmitian nada, en la húmedad de los mismos se podia ver reflejada su lectura, fija en una palabra.

Ya gané, perras.

Iruka volvió a tragar duro, esta vez los otros dos jugadores lo notararon y tomaron más confianza. El aire se volvio denso y pesado para respirar.

—Creo que ya estamos listos.

Kakashi pronuncio cada palabra con lentitud, haciendo una pausa que solamente tenzo al resto, sus ojos se regorcijaban, pero toda su expresión era neutral. Un sudor frío desendió por su nuca.

—¿Quién es el primero?

Pregunto Raido como cosa rara, pues casí no había hablado desde que llego. Genma asintió a su amigo e Iruka los imitó.

Ahora sus manos temblaban ¿A dónde se fue toda su seguridad? Ya no estaba tan confiado de su jugada, de hecho dudo mucho en bajar las cartas observando fijamente una por una, para asegurarse de que era real, y no fue el único, los demás se miraban algo titubeantes.

El primero fue Raido, bajo sus cartas y cerro los ojos al momento que estas contactaron la mesa.

Era un full, de tres seis y dos tres.

Él se notaba decepcionado, sin duda eso no sumaba mucho. El segundo fue Genma con una sonrisa de lado, un poker, cuatro tres y un ocho. Ahora Iruka, sentía una fuerte confianza.

Es verdad, yo soy el ganador

Se dijo a sí mismo, y evito sonreir para no dar indicios de su asegurada victoria.

Pero...

Pero, entonces, por otro lado estaba Kakashi, quien por alguna razón no se mostraba nervioso más bien demasiado confiado como para perder. ¿Es que acaso sólo lo miraba a los ojos y perdia toda su seguridad? ¿Qué tenía él que lo pone nervioso? No lo sabía, eso fue lo que causo que al Kakashi bajar su baraja, con demasiada lentitud, causara en cada presente dudar y temblar, causo que el joven moreno tragara nuevamente duro y de mordiera la lengua para no decir: ¡No, no lo hagas..!

Ya era demasiado tarde. Las carta tocaron la fría mesa de madera y revelaron algo sorprendente, que causo en el ex-Hokage una sonrisa sasctifactoria y en Iruka y el resto un tic nervioso. Aquello simplemente denotaba el humor irónico del mismo hombre.

No era lo que esperaba, pero fue suficiente para que una carcajada se escapara de lo profundo de su garganta. Quizo reprimirla pero solo causo que al soltar la risotada escupiera en la cara de sus amigos. Bajo la cabeza aún en plena burla y se tomo la barriga, por mas que trataze de calmarse, y respirar profundo, no lograba callarse, jadeo hasta que le dolieron los pulmones y se seco una lágrima.

El Burdel de la Montaña |Jiraiya BookStore| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora