2

140 17 2
                                    

-"Sé que no querrías aceptar el trabajo... lo rechacé antes de que pudieran decirme la suma de dinero..—suspiró pesado—..lo cual entenderás fue un sacrificio para mi..."

-"¿Al menos te dijeron que trabajo era?"-preguntó Shuji mientras limpiaba la sangre de su navaja.

-"¿Crees que soy estúpido?"-respondió desafiante Koko

-"¿Enserio quieres que te responda gusano asqueroso?."-le respondió Hanma mientras sostenía su mirada con claras ganas de enterrarle la navaja en el cuello.

-"Claramente ambos son unos completos imbeciles..—respondí mientras caminaba hacia ambos—..no me interesa si tuviste que vender tu asquerosa y podrida alma por esa información... dime qué sabes..."-le dije a koko mirándolo fijamente.

-"Quieren reclutarlo... si no acepta la oferta que tienen para él, irán por todos sus seres queridos, hasta llegar a su cabeza..."-dijo resignado

Las palabras de esa serpiente hicieron que mi rostro cambiara completamente y sentí como mis piernas perdían el equilibrio, todo mi cuerpo tuvo una sensación fría, inmediatamente mis ojos se aguaron y no podía creer lo que estaba escuchando, era la primera vez que me mostraba así de vulnerable (sin alcohol de por medio) frente a ese par. Rápidamente Hanma y Koko me sostuvieron de los brazos, sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento, Hanma acercó la silla donde estaba él sentado para ponerme ahí.

-"¿¡Acaso no saben que Draken ya no esta en las pandillas desde hace años!?"-preguntó alterado Hanma a Koko

-"Claro que lo saben... solo que dicen que necesitan su fuerza para la batalla que se avecina... nos contrataron para convencerlo y si no lo hacemos nosotros, alguien más irá por él..."

Por un solo segundo recuperé las fuerzas que ya no tenía para sostener a Koko de la camisa y acercarlo hasta mi, mí expresión era desastrosa, estaba pálida y luchando porque las lagrimas qué querían salir se quedaran en su lugar.

-"Cómpralos..."-le susurré de frente a Koko

-"¿A quienes?."-preguntó confundido y asustado por mi.

-"A los hijos de puta que quieren a Draken... cómpralos."-le dije sosteniendo la mirada.

Koko sostuvo mis manos sobre las suyas separándolas de su camisa y con una expresión de tristeza me respondió.

-"Leah... no puedo... aunque tuviera el dinero, ellos no quieren ceder.."

-"Entonces matémoslos..."-respondió Hanma que yacía recostado en la mesa a un costado mío.

-"No seas imbecil... ni con todos los hombres que tenemos podríamos estar cerca de hacerles daño, son la pandilla más peligrosa de Japón..."

-"No querrás decir que son ellos..."-le pregunté soltando el sollozo inevitable.

-"si... lo siento Leah..."

-"Yakuza..."-suspiró rendido Hanma.

* PERSPECTIVA MIKEY *

Han pasado aproximadamente 3 años desde ese día, no existe minuto del día en el que me cuestione porqué todo tuvo que suceder así, si tan solo hubiera estado presente para salvar a Emma, Leah no hubiera estado en el hospital, su casa no se habría quemado, no se hubiera vuelto loca... pero... todo esto, era desde antes... Kazutora... todos los días pienso en ellos, debí haber sido yo, todo este tiempo yo debí ser quién cargara con ese peso, no ella...

-"Mikey...—habló con esa seriedad de siempre—..recuerda traer los dulces para Emma cuando vuelvas del trabajo..."-mencionó Kenchin devolviéndome a la realidad.

-"Si, no te preocupes... recuerda traer las pantuflas que té pidió, cada día sus piernas parecen dos salchichas...-le respondí mientras tomaba mi tazón de leche.—..Baji abrirá el dojo hoy, y me parece que Hina-chan vendrá a ayudar a Emma a sus quehaceres..."

-"No hables así de ella.. te puede escuchar y créeme ya se siente bastante mal como para que te escuche decir esas cosas.."-respondió Kenchin bastante seco.

Desde el día en que se marchó, él se volvió más duro de lo que era, sé que le molesta que yo haya querido tomar su lugar y después de mucho tiempo entendí que eso jamás me correspondió y que como todo lo anterior, también lo arruiné. Aún así se que con el único que no es diferente es con Mitsuya y Emma y eso me tranquiliza, sé que en algún momento va a ceder y podremos continuar nuestras vidas como ella lo quiso.

Actualmente Kenchin tiene una tienda de motocicletas, tal cual como la que tenía Shin, de hecho usa la misma tienda y la maneja junto a Inupi, ese fue siempre su sueño, con el dinero que dejó su padre pudo abrirla. Mitsuya cayó en una profunda depresión y con el paso del tiempo pudo recuperarse, en aquellos meses solo diseñaba vestuarios para ella, todos los guardó como un tesoro y hace un par de meses abrió una pequeña boutique donde vende ropa que el mismo diseña. Con el dinero que me dejó mi abuelo, un poco que tenía Mitsuya ahorrado y el resto de Kenchin abrimos una cafetería, esta a mi cargo y nuestra especialidad son los dorayakis, las niñas del burdel volvieron a trabajar con nosotros en un área digna en el cual son felices, ya que saben que si por ella fuera, todas vivirían una mejor calidad de vida, el nombre de la cafetería es "El café de Lee" y todo esto, estoy seguro que jamás podríamos hacerlo sin ella.

-"BUENOS DÍAS FAMILIA—gritó desde la entrada el ruidoso de Baji—..ALGUIEN HA VISTO A MI PANZONA FAVORITA?..."-dijo con una alegría estúpida.

La verdad desde que él salió de la correccional su actitud cambió mucho, no creo que siga enamorado de Leah pero si se nota en su extraña actitud que algo le falta, y la verdad enseñar en el Dojo le ha ayudado bastante.

-"No le digas así idiota... la harás sentir mal..."-lo regañó Kenchin mientras se ponía de pie.

Emma tiene 7 meses de embarazo, Kenchin vive con nosotros hace dos años aproximadamente, y creo que si ella no se hubiera embarazado, estaría aún en una profunda tristeza, la llegada de esa bebé, es lo único que nos ha hecho avanzar con ese vacío que compartimos y del que nadie habla.

-"Perdón...—dijo mientras entraba a la cocina—..hoy estas de mas mal humor que lo normal Draken..."-dijo mientras mordía una manzana.

Kenchin se quedó estático mientras dejaba su plato en la cocina, no se movió por un segundo y su expresión solo tenía tristeza. Este día hace tres años, ella se marchó sin decir adiós, en su lugar dejó unas notas y nunca más supimos de ella.

-"Hoy llegaré tarde, pasaré a ver a mi padre de vuelta a casa.."-dijo mientras rápidamente tomó sus llaves y se fue sin responderle nada a Baji.

Leah Ryūguji • 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora