Capitulo 1

365 23 0
                                    

Becky POV

No se lo que pasa, solo escucho el murmullo de voces diciendo cosas, cosas que no logro entender, poco a poco voy perdiendo la conciencia, siento que mi cabeza va a estallar, me duele cada centímetro de mi cuerpo, lo último que logro escuchar es la voz de Freen, claramente está desesperada y no se porque, si pudiera ver su hermoso rostro podría saber que le pasa. Mis ojos se cierran completamente.

Despierto, no sé cuánto tiempo he estado dormida, trato de levantarme y me encuentro con una chica de cabellos castaños, tez clara, abrazada a mis piernas, su cabeza descansa en mi regazo, no se quién es ella, pero el calor que me brinda, su cuerpo me hace sentir paz, hace que me tranquilice, sin darme cuenta llevo mi mano a su rostro, acaricio su mejilla lentamente mientras siento como su cuerpo se estremece bajo mi tacto y no solo eso sus pómulos obtienen un tono rosa carmesí. ¡Esta chica se ha sonrojado ante mi tacto y ni siquiera está despierta!

La observé más y me di cuenta que sus facciones son hermosas, su rostro angelical, sin duda era una belleza. Vi como poco a poco abría sus ojos, parecía desorientada, me di cuenta que el iris de sus ojos eran color café, parecían dos gotas de chocolate, note cuando su mirada se poso en mi, sus ojos brillaban hermosamente para luego ser nublado por una capa de agua, claramente eran lágrimas.

- Be..Becky - tartamudeo, observándome, cuando sus ojos se encontraron con los míos sentí como mi cuerpo se estremecía, solo con su mirada hacia que mi cuerpo reaccionara de una manera muy extraña, no se que clase de poderes tiene esta chica sobre mi, pero me da algo de temor, la observé más y vi como las lágrimas recorrían su cara hasta perderse en las sábanas blancas de la cama, o en la comisura de sus labios.

- Becky por fin despertaste - dijo con su hermosa sonrisa en el rostro, esa sonrisa me distrajo, de repente sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo; me volví a estremecer al tenerla tan cerca, sentí como me apretó más contra su cuerpo. Se separó de mi.

- Llamaré al doctor - me dijo, yo solo asentí y vi como salía corriendo de la habitación con una enorme sonrisa en el rostro, ella estaba feliz de verme, ella estaba feliz de que yo despertara; pero mi pregunta era, ¿Cuánto había dormido?¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?, no sabía y eso me aterro aún más.

La chica entro junto con el doctor el cual parecía sorprendido.

- Me alegra verte despierta Becky - me dice empezando a revisar mi pulso, mis reflejos. "Becky" pensé así que así era como me llamaba. - Dime, ¿Sabes en qué fecha estamos? -

- No - le respondí.

- Dime, ¿Recuerdas el accidente? -

- ¿Cuál accidente? - en eso vi como la chica detrás de el se empezaba a poner nerviosa y con ella yo también, no sabía que estaba pasando.

- ¿Recuerdas quién es está chica de acá? - me dijo el hombre señalando a la chica.

- No, no.... lo sé - respondí con miedo, viendo como la cara de la chica se comprime en dolor, yo estaba causando ese dolor en ella con el siempre hecho de decir que no la recordaba en lo absoluto.

- ¿Que está pasando doctor? - preguntó ella buscando la manera de no caer al piso.

- Al parecer presenta una etapa de amnesia debido al golpe que recibió en la cabeza - respondió el, yo solo me dedicaba a ver las reacciones de la chica, no se pero me molestaba verla de esa manera, tan triste, destrozada pero haciéndose la fuerte ante todo.

- Pero podrá recuperar sus recuerdos, ¿Verdad?- le dijo asustada de la respuesta que pudiera recibir.

- Eso no lo podremos determinar aún, necesitamos hacerle más exámenes, así que con su permiso voy a avisarle a las enfermeras que preparen todo. - Dicho eso el médico salió del cuarto dejándonos solas, al parecer la chica no lograba digerir la noticia. Vi como tomaba una bocanada de aire, paso sus manos por su rostro y me miro, pero no como mi o una mirada de lástima como me lo esperaba, sino, con una mirada llena de amor, ternura y un inmersa alegría.

Te esperaré hoy y siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora