capitulo 6

208 13 3
                                    


Las chicas habian terminado de ver la pelicula, se pusieron a jugar domino, pelearon porque becky decia que freen le hacia trampa y viceversa. Irin y tee llegaron a visitar y como siempre la mayor de las Chankimha molestaba a su hermana, cosa que hacia que becky se sonrojara un poco. Al cabo de una hora heng, non y richie llegaron, freen los invito a cenar a todos, mientras que irin y freen cocinaban, becky y los demas ayudaban a poner la mesa entre bromas, anecdotas y recuerdos.
Becky se sentia en familiar teniendo a toda la banda en su casa, si ya habia aceptado que era tanto su casa como de freen, la pelinegra observo a freen, la cual estaba concentrada en cocinar; poco a poco se quedo hundida en sus propios pensamientos. Desde que habia despertado freen la cuidaba, la protegia, le daba su espacio, su tiempo. Y como habia hecho hoy le prestaba sus brazos para sentirse segura, su hombro para desahogarse y sostenerse, su mirada para perderse y su cuerpo para refugiarse. Freen le daba todo eso sin pedirle nada a cambio, sin presionarla, sin manipularla por su perdida de memoria, sin ningun reproche. Todo este tiempo becky se habia dado cuenta del amor puro e incondicional que la morena sentia por ella pero tenia miedo de que un dia la castaña se cansara de esperar y se alejara de ella. Becky no queria perder a ese ser que sin pedir nada a cambio le daba todo.
Freen se sintio observada y noto la cara de confusion de becky, le pidio a irin que le echara un ojo a la comida. La castaña se quito el delantal y lo dejo en una de las sillas, se acerco a becky y la tomo de la mano sacandola de sus cavilaciones la arrastro hasta la planta de arriba para ser mas específico a su habitacion.

-¿Pasa algo becky? - pregunto freen, sabia cuando la gotica pone esa cara de confusion era porque tenia alguna duda.

-Nada, ¿por que? -

-Ugh, si algo odio es que me mientan en la cara becky -

-No me pasa nada, solo pensaba en las cosas que has hecho por mi desde que desperte y jamas me has pedido nada a cambio - dejo salir la pelinegra sentándose en la cama.

-¿Cual es tu duda? - pregunto la castaña.

-No se, siento que en algun momento te vas a aburrir de esperar -

-Tonta - dijo freen mientras se acercaba a la gotica para abrazarla - Si yo fuera de esas personas crees que te hubiera esperado dos meses con la incertidumbre de saber si despertarás o no -

-Ya ha pasado un mes freen y aun no tengo todos mis recuerdos -

-Nadie dijo que los tendrás rapido becky, el doctor dijo que eso tomaría tiempo y que por eso era bueno que pasaras mucho tiempo con todas las personas cercanas a ti -

-Pero; ¿y que pasa si no recuerdo esos seis años que compartí contigo? -

-Si no los recuerdas hare que los vuelvas a vivir, dia a dia; empezaremos mañana - dijo freen separándose de becky - mañana iras conmigo a la empresa para que empieces a familiarizarte con todo -

-¿En serio? -

-Si, asi de paso compramos unas cosas antes de venirnos a casa, el sabado iremos a la playa con los chicos. -

Becky asistió feliz, sus dudas estaban siendo despejadas, no sabia como ni porque pero freen lograba hacer que sus dudas desaparecieran por completo, llenandola de paz. La pelinegra levanto la vista y se dio cuenta de que rostro de la castaña estaba demasiado cerca, su corazon empezo a latir rapidamente, poco a poco sin darse cuenta se empezo a acercar mas a freen, freen solo se quedo quieta ansiando sentir los labios de la gotica. Sin mas la castaña paso su mano por la nuca de becky cerrando el espacio que las separaba, abriéndole el paso a un tierno beso, que poco a poco se fue tornando apasionado, sus lenguas danzaban entre medio del beso, Freen fue recostando a becky en la cama quedando encima de ella sosteniéndose sobre sus codos para no aplastar a la gotica con su peso. Becky paso una mano sobre el cuello de la castaña atrayendola mas hacia ella, si eso era posible y la otra la dejo descansar en la espalda de freen.
Freen se acomodo mejor y con sus manos empezo a tocar el abdomen de la pelinegra delineando cada parte de este, escuchando los suspiros de becky ante sus caricias, poco a poco fue subiendo, su mision era llegar hasta los pechos de su novia pero cuando estaba a punto de tocarlos alguien toco la puerta.-¡Freen, becky ya esta lista la comida! - grito tee desde afuera, freen dejo caer su cara a un costado, queriendo tener superpoderes y hacer desaparecer a su hermana por haberla interrumpido en ese maravilloso momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te esperaré hoy y siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora