Ya habían pasado dos semanas desde que Becky había despertado y poco a poco iba obteniendo de regreso sus recuerdos cada día se desesperaba más porque en la mayoría de ellos freen le decía que la amaba y en todos los recuerdos aparecía freen cuidándola.
-¿Becky estás bien? - preguntó freen un tanto preocupada.
-Te puedo pedir un favor - dijo Becky.
-Claro -
-¿Me puedes dar un beso? - ante el pedido freen se sorprendió.
-No creo que sea buena idea no quiero que te presiones. -
- Y no lo hago, pero ¿lo harás? - replicó la pelinegra, Becky había notado como la castaña la cuidaba, cómo se preocupaba por ella.
-¿Estas segura? - Becky solo asintió.
Freen se fue acercando a la gótica lentamente, se miraron a los ojos café versus gris que poco a poco se iba convirtiendo en azul, la morena cerró el espacio besando a su novia, Becky sintió su mundo dar vueltas, las mariposas volvían a hacer acto de presencia en su estómago, su corazón palpitaba como loco, sentía su cuerpo arder. El beso era tierno pero poco a poco se fue volviendo apasionado, Becky no quería parar pero lentamente freen se alejó.
¿Por qué? - preguntó la peli negra.
-Aún no tienes todos tus recuerdos y no quiero que te sientas presionada, te esperé por dos meses y te esperaré todo el tiempo que sea necesario porque te amo más que a nadie.
-Pero si ya hemos estado juntas no veo cuál es el problema.
-No tengo ningún problema solo quiero que estés bien, quiero protegerte, no quiero que te vayas de mi lado no quiero volver a perderte Becky no lo soportaría.
- Y no me iré freen, he recordado muchas cosas en las cuales siempre estás tú, protegiéndome, amándome, mi cuerpo solo reacciona al tenerte cerca - becky se estaba desesperando.
-¿Qué quieres que haga para que no te sientas desesperada? - preguntó freen, becky se sorprendió la castaña lo había notado.
-Que estés a mi lado. --Y siempre lo estaré jamás me debe tu lado. Por favor no quiero que te sientas obligada a hacer algo conmigo de lo que no esté segura sabes que no lo permitiré, seré paciente y quiero que tú también lo seas - le dijo freen mirando a Becky directamente a la cara - no te voy a negar quiero estar contigo Becky pero para mí lo más importante es que tú estés bien.
Becky sabía que cuando a freen se le metía algo en la cabeza era imposible hacerla cambiar de opinión, había recordado lo terca que era la castaña. Becky aceptó las condiciones de freen, pero eso no la hacía sentirse mejor, necesitaba recordar todo de una buena vez y volver a obtener el control de su cuerpo y de sus emociones. Becky se había quedado pensando hasta que escuchó las voces de iren y tee.
-¿cómo estás Becca? - preguntó Irin tan energética como siempre.
-Mucho mejor, ¿y ustedes? - respondió la gótica.
-Nosotras estamos bien - dijo tee - Sarocha necesito hablar contigo.
-¿de qué? - preguntó freen viendo que su hermana estaba bastante seria.
-Problemas de la empresa. -
- ¿Becky, Irin, les molesta si las dejamos a solas por un momento? - preguntó freen.
-No adelante - le respondió Becky a lo que su gummy bear solo asintió, ambas chicas vieron como a las dos tailandesas se fueron al despacho de la casa dejándolas solas.
-¿cómo van las cosas con freen? - preguntó Irin.
-Supongo que bien, se porta muy protectora conmigo pero más que eso es muy cariñosa.-
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré hoy y siempre
RandomLuego de que Becky tuviera un accidente, quede en coma y pierda la memoria; despierta encontrándose con que está comprometida con Freen Chankimha, la ayudará a recuperar sus recuerdos con momentos Freen g!p Esta historia NO ME PERTENECE, es una idea...