Parte 5

9.3K 769 170
                                    

Toge estaba refunfuñando, mientras tomaba su té de hierbas, acerca de haber sido llamado en uno de los días libres de Yuta, ya que quería pasar tiempo con su amigo, pero no había ninguna manera de reprogramarlo. La otra cosa de la que quería quejarse, era que su amante fantasmal, no lo había despertado de la manera habitual, por lo que Toge se sentía demasiado excitado y vacío mientras viajaba en el tren.

Justo cuando tomaba otro sorbo de su té, Toge sintió una presión contundente y húmeda en su agujero.

Se atragantó.

Cubriendo su boca, Toge agachó la cabeza mientras sus ojos se agrandaban y se humedecían mientras su agujero se llenaba con unas cuantas embestidas cortas.

¡Ésta era la plenitud con la que había extrañado al despertar, pero por que sucedió mientras estaba en público!

Toge permaneció acurrucado sobre sí mismo, su agujero apretándose con avidez, mientras se preparaba para ser follado en el tren, afortunadamente con poca gente.

Sólo que nada sucedió.

La plenitud estaba ahí manteniéndolo abierto, pero no se movía. Toge se retorció. Era tan bueno que ya estaba medio duro, pero no se movió .

Finalmente, Toge se estiró y continuó bebiendo su té tratando de fingir que no estaba lleno y todo esto le estaba gustando de una manera poco sana. Sabía que tenía la cara roja, pero esperaba que sus compañeros de viaje lo atribuyeran a su fuerte ataque de tos.

En su parada, Toge se tomó un momento para agradecer que su abrigo fuera lo suficientemente largo como para ocultar su semi-erección, mientras intentaba caminar lo más normal posible, sintiéndose lleno.

Justo antes de llegar a la sala de reuniones, sintió que la erección de su amigo fantasma salia de él. Y mientras se acomodaba en su asiento, Toge lamentó su pérdida mientras su agujero estaba abierto.

............................


Habiendo terminado su desayuno, Yuta se sacó el muñeco-Inumaki de su pene.

Era muy difícil, pero le encantaba la provocación de permanecer duro, así que lavó los platos y arregló la cocina antes de dirigirse a la cinta de correr.

Por lo general, Yuta corría por su vecindario, pero hoy, con su persistente erección, no era apto para el público.

Una vez que terminó su carrera, Yuta se desnudó y se dirigió a la ducha trayendo la muñeca con él. Después de una ducha rápida, llenó su bañera.

Se marturbo un poco, ya que la erección había bajado por falta de atención, hasta endurecerse por completo antes de volver a empujar la muñeca en su regazo.

A Okkotsu le encantaba la idea de compartir una bañera con Inumaki. Probablemente sería bastante romántico, a Yuta no le importaría siempre y cuando pudiera acomodar su pene dentro de él.

...................

La reunión casi había terminado, afortunadamente no había durado tanto como esperaban. Toge ya había terminado su contribución, cuando lo abrieron una vez más.

El presentador continuó agradeciendo a todos por su arduo trabajo, mientras Toge se sentaba rígido y con los ojos vidriosos una vez más.

Retorciéndose en su asiento mientras intentaba no ser obvio, Inumaki necesitaba ser follado, ¡pero el fantasma simplemente no se movía!

De repente, todos estaban de pie, Toge hizo lo mismo de un salto, firmó excusas educadas antes de salir corriendo. Había planeado sorprender a Yuta si terminaban temprano, pero ¿podría hacerlo mientras estaba lleno de su amigo Yuta-fantasma? Se sentía como electricidad en sus venas, la idea de estar lleno pero con Yuta allí .

Juguete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora