Jungkook dejaba pequeñas caricias en la espalda de Seokie para calmarlo.
— Todo está bien, Seokie – le repetía una y otra vez sintiendo como el pequeño sollozaba.
— Seokie... Pena... – dijo entre sollozos.
Fue entonces que el soldado recordó nuevamente que no estaban solos... Volteó a ver a Jimin y a Taehyung.
— Supongo... Que debería explicar – dijo apenado de haber olvidado su presencia ahí.
Jimin negó con la cabeza y una sonrisa.
— No la necesito... – admitió volteando a ver a Taehyung.
Aquel chico estaba jugando con sus manos como si estuviese deteniéndose en algo. Jimin rebuscó en una pequeña bolsa que traía y sacó un bonito chupete color morado y se la dió a Tae, quien lo aceptó sin problema alguno.
— Puedes ir a verlo, Tae. Tal vez quiera jugar contigo una vez que vea que no es el único pequeño – sugirió Jimin sonriendo.
Aquel pequeñito se paró con pasitos torpes para ver a Seokie.
— ¿Cómo llamas? – preguntó Tae aún con chupete en boca.
El otro pequeño aún en brazos de Jungkook se asomó un poco para ver a aquel otro bebé...
— Seokie... – murmuró en respuesta.
Tae se señaló a sí mismo.
— TaeTae.
— ¿No quieres ir a jugar con TaeTae, Seokie? – preguntó Jungkook para hacerle saber que todo estaba bien.
Seokie solo asintió con la cabeza y aquel soldado lo bajó con cuidado de su regazo. Vio cómo Tae tomó a Seokie de la mano para llevarlo a sentarse con él en una esquina.
— Taehyung me había dicho que sospechaba de su Sargento, no puedo creer que tuviera tan buena percepción de las cosas – comentó Jimin sonriendo.
— No puedo creer que yo no me hubiera dado cuenta de Tae... Aunque estuve conviviendo mucho con él, supongo que tenía mucho en la cabeza por Seokie... – admitió Jungkook.
— Fue mi culpa que regresara... Dije algo malo, ¿cierto? – siguió Jimin con una mueca, pues no había sido su intención.
— Yoongi había cuidado de él por dos años... Pero desde que pelearon ya no ha sido así, yo aún sigo siendo un novato sobre esto de cuidar a un pequeño... Yoon ya lo hacía con una experiencia increíble – explicó Jungkook.
— Tampoco es como que yo sea experto, también llevo poco... Contacté a Tae en un grupo y se me hizo lindo aunque no pudimos vernos antes de que entrara a la milicia, pero usa su tiempo libre para hablar conmigo y es de las primeras veces que lo cuido en persona.
Ambos suspiraron y se vieron a los ojos, surgió de ellos la pregunta más grande ¿Cómo los sacarían de ahí?
Jungkook pensó que a Hoseok no le molestaría que tomase su coche prestado un segundo para llevarlo a casa, ahí ambos pequeños podrían jugar más a gusto y con bastantes juguetes que tenía Seokie.
Solo era cuestión de hacerlos jugar a ser grandes por un momento para salir sin problema alguno de ahí... Así que juntos idearon un plan para salir de allí lo más rápido posible.
Jimin se fue atrás en el coche cuidando a los pequeños para que no hubiese ningún accidente, parecía que en él era más natural ser cuidador... Aunque iba empezando también no era tan torpe como él y comprendía más los balbuceos... Incluso Seokie se atrevió a hablarle a pesar de la pena.
Se sintió mal consigo mismo, nada le salía bien...
Tal vez después de todo... Era un mal cuidador...
Tal vez Min Yoongi también estaba en lo cierto... No servía en la milicia.
¿Por qué tenía que cumplir una condena silenciosa por culpa de su padre?
Todo aquello pasó por su mente mientras conducía de vuelta y su mente se volvió aún mas bulliciosa cuando Jimin hizo una pregunta extraña... Una pregunta que no tenía cabida en su mente.
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.