5

10 0 0
                                    

Después de unos cuantos minutos de andar en colectivo, Mateo llegó a la asociación muy nervioso pero feliz. Tocó la puerta y le abrió un chico trans, llamado Erick (Erick: E)

E: Holaa, ¿Venís a la asociación?
M: *nervioso* Hola, si
E: Bien, pasa

Mateo pasó.
Vino el organizador (Joaquin) a presentarse con Mateo (Joaquin: J)

J: Hola Erick, ¿Como andas?
E: Bien, bien, el es nuevo, se llama Mateo
M: Hola
J: Hola, Mateo, ¿Que onda?
M: Todo bien, ¿Vos?
J: Bien, ¿Querés ir a la mesa de allá? Hay comida, después vamos a hacer unos juegos.
M: Bueno, dale

Mateo fue a donde estaba la mesa con comida.

M: Hola chicos, me presento, soy Mateo, tengo 15 años, mis pronombres son masculinos y estoy muy feliz de estar acá con ustedes
J: Presentense para que Mateo lxs conozca

*después de presentarse*

M: Un gusto chiques, gracias por hacerme sentir bienvenido.

Pasaron unas cuantas horas y ya se iba a terminar la reunión.

J: Bueno, chiques, vayan arreglando el lugar que ya en 10 minutos nos vamos.

Todos prepararon sus cosas y se fueron.

M: Eu, erick, ¿Me pasas tu número?
E: Sisi, obvio, mi número es: *********
M: Graciass, te hablo más tarde
E: Sisi, de una.

Después de que mateo llegue a una cuadra que no conocía, se cuestiono a donde podría ir a pasar la noche, así que se fue a un McDonald's 24 horas.
Eran las 3 a.m. y Mateo pensaba que lo iban a echar, efectivamente, lo echaron como a las 4 a.m.
El tenía miedo, eran las 4 a.m. y no sabía dónde quedarse.

Decidió ir a una especie de playa, y pasar la noche en la arena. Coloco su sabana en la arena y se acostó, uso uno de sus abrigos como almohada y se puso a dormir.
Se despertó a las 6 a.m. había mucha gente, así que agarro sus cosas y se fue.

M: Bueno, voy a ir a desayunar a un Starbucks.

Se fue al Starbucks y pido un frappuccino con unas Cookies.
Termino de comer y se fue a un shopping.
Cuando fue al shopping fue directamente al baño, se cambió de ropa y salió, tal vez habría algo que quisiera comprar.

Salió del shopping con una mochila más grande para que le entren más cosas, con algunas remeras y con una gorra roja que le gustaba mucho.

Le llegó un mensaje a Mateo

E: HOLAAA
M: Holaaa
E: Como estas?
M: Bienn, vos?
E: Bien
E: Queres venir hoy a la plaza?
M: Dalee
M: A que hora?
E: Podes a las 3?
M: De unaa
E: Dale, te espero.

Chico de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora