Mateo después de unas horas se dio cuenta que eran las 2:30, así que tomó un colectivo y fue a la plaza en donde se iba a encontrar con Erick.
Mateo llego a las 2:55 y se sentó en un banco mientras esperaba a Erick.
E: HOLAAA
M: Holaa*Erick abraza a mateo*
E: Que onda?
M: Todo bien, vos?
E: Bien, bien
E: Che, ya almorzaste?
M: Todavía no
E: ¿Queres ir al shopping y de paso pasar por el McDonald's?
M: Dale, tenía ganas de comprar algunas cosas en la libreríaErick y Mateo se tomaron un colectivo que los llevó al shopping. Se bajaron y se dirigieron a la puerta de entrada.
M: Hay que subir las escaleras mecánicas y llegamos a la parte de la librería
E: BiennErick y Mateo fueron por las escaleras mecánicas y llegaron a la librería
M: EUU, MIRAA
E: Que?
M: Es un libro de astronomía, "bajo las estrellas"
E: Euu, esta bueno
M: Lo voy a llevar y ya vamos a McDonald's
E: OkayMateo compro el libro y se fueron a McDonald's.
Mateo pidió un cuarto de libra con una coca grande y papas medianas y Erick se pidió una big mac con una coca grande y papas medianas.
Eligieron una mesa y empezaron a comer.M: te gusto?
E: riquísimo, pido lo mismo desde hace años
M: JAJAJ, yo igualPasaron varios minutos y terminaron de comer
E: ¿Queres postre?
M: Yo estoy bien, si vos queres pedite.
E: Naa, yo estoy bien
M: Damos una vuelta por el shopping?
E: Bueno, dalePasaron unas 2 horas y Erick ya tenia que irse
E: Eu, mate, tengo que irme, tengo que estudiar para un examen
M: Uhh, bueno, buena suerte
E: Graciass, chauuMateo y Erick se despidieron y Mateo decidió quedarse un poco más de tiempo en el shopping.
Después ya eran las 8 de la noche, así que Mateo se fue del shopping y fue a la playa de la otra vez.
Puso la sabana de vuelta y puso el mismo buzo de almohada y empezó a dormir.
A Mateo le incomodaba mucho dormir en la playa, ya que cuando había viento le soplaba la arena y despertaba lleno de ella, normalmente se cubría con alguna otra cosa para que eso no sucediera, además, el no tiene otro lugar a donde ir.